Jump to content

CARAMELO, QUEENS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 36 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena o test trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/cintura en forma/ abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ trasero bien trabajado/ tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: ninguna

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 9 de 10

12. Relato del Servicio: como buen parroquiano decidí hacer mi visita ocasional a dicho centro de entretenimiento adulto, al entrar a la derecha y luego de frente a medio pasadizo siempre esta parada, trigueña, buen cuerpo, simpática de rostro, trato amable. Pase al cuarto, una vez adentro vino como queriéndome dar un  beso, me acaricio el cuerpo, abrió mi camisa y guía mis manos a través de su cuerpo, después pasamos a un buen oral, luego a las poses, empiezo yo encima de ella, buenos gemidos, buen ajuste vaginal y variamos a distintas poses sin apuros, tiene un buen trato, buen servicio se nota que le gusta lo que hace, las poses que gustes, al final la atención es tan buena como al inicio, salí contento. 

siempre para en la misma puerta, a medio pasadizo, mayormente su puerta para cerrada ya que tiene sus caseros, totalmente recomendado.

13. Higiene Personal: limpia y huele rico

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Jancao Queens

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: excelente servicio, calidad precio