Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cejas algo marcadas , nariz medio aguileña , labios delgados , ojos poco achinados 

2. Edad: le cálculo sus 35

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca falta tonificar y marcar / leve wata en 4 no se nota 🤣/ medianos a grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos le juega en contra la wata / mediano a grande pomposo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas detrás de la oreja izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: tía jugadora de barrio / 

Contenido solo para miembros, por favor

9. Ajuste Vaginal: 55% con maña a 60% 

10. Sexo anal: obvio incluido en el servicio 

11. Mamada: buena cabeza , juega con su lengua , y se atora sola

12. Relato del Servicio: estando por ica quise probar algo de las independientes pero todas estafa me pedían separación , adelanto , nell así no es la nuez , veo que esta anunciaba antes por FB y decidí probarla , le escribí me mandó la data y llegó como en 10min , entro al cuarto y de frente agarro la herramienta, paleteo de rigor , bailecito frotando ese culo , realizó un l oral descrito , y comenzamos en sentadillas para ver menear ese culo , acá se movía bien , se menea y da buenos sentones , la pongo frente a la mesa y le sigo dando parados , cambiamos a misionero al filo , acá le di parejo mientras lactaba sus tetas , varíantes de lado , piernas al hombro , cambiamos a perro al filo acá le di como a cajón que no sierra , se tumbó y apliqué planchas , araña la cama y me pide despacio , vaquerita donde le exprimo y lacto sus tetas , cambiamos a perro donde le pido el * se mete su crema y pa adentro , sufrió en entrar , decía despacio no tan brusco , una vez adentro se la dejo ahí para que se adapte y luego la bombeo parejo le pido al filo , donde se lo meto piernas al hombro , ese * ya estaba juguetón que podía entrar , la kine me araña la espalda y gime le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se baña 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 120/hora , 80/30min , 50/polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Anuncia en FB cómo Valeria de regreso 

17. Número de Habitación: la de mi hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de mi hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6.5 / entrega : 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine se deja tocar no pone peros , aguanta maltrato , colabora con las poses 

en contra te mide el tiempo , le falta mejorar su figura , algo que no incomoda pero queda a consideración es que tenía muchos bellitos por todo el cuerpo le falta una buena depilada 

• Me gusta 1