Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT # 1  RANGO HERMANO DE LECHE 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo , nariz pequeña , labios carnosos pequeños , ojos cafe , cejas pequeñas , cabello rizado

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: llegando a sus 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poca  / algo caines medianos te deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / buen culo no esta durito le falta su gym y queda esquisito / gruesas acorde al culo caderas .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos garabatos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy con su lenceria de mucama .

9. Ajuste Vaginal: Rico su 60% 

10. Sexo anal: si lo da ... con un adicional te atraca 2 poses extra .. Master en TUBOLOGIA

11. Mamada: Paso a ponerme el profilactico donde Me metio un pajeada luego se lo comio hace contacto visual se lo come con el cachete derecho  tambien con la izquierda empezo lento luego subio la velocidad la agarre del menton puse a ritmo mio esa mamada me agarro de las nalgas donde se lo enfundo bien le pedi quedate ahi donde lanzo una atorada CON TOZ :byebye:  buena me lo para bien mama hasta que tu le des un STOP paso a boloñar paso su lengua desde el medio del escroto hasta la punta del glande buena mamadora .  me Atraco una 69 donde   no aguante le meti un LENGUETAZO:dribble: a ese peluche  me la estaba mamando bien  Y la cabeza la tenia en otro lado :big_smile:

12. Relato del Servicio: Bueno llego me pongo a caminar un pata que la tiene en wsap me informo que estaria el dia de hoy SAFE A LA MIEL justo caminando la veo   GOES le saludo le pregunto por su TRATO el bla bla de siempre GOES ... cierro la puerta beso de presentacion la toco esas nalgas me pide su propina  LE PAGO Okey Okey bueno pasamos a desvestirnos donde ya calato la punteo rose CARNE con CARNE me subo en la cama donde procede al felatio descrito ( item 11 ) ya bien parado mi pinga se monta encima mio donde senti un rico ajuston salto  BIEN encima de mi PINGA me dio sus senos a dispocision  LOS MAME BIEN LOS DEJE BIEN CHUPADOS BABEDITOS le gusta esto a  esta colocha bueno se pone en inversa donde nalgie le meti el dedo a ese anubis oscurito no me dijo nada meti el dedito gordo que rico mueve esas nalgas me levante LE DI EN PERRO que ricos PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC sigue bebita le dije ella cada momento mas rapido con una mano me frotaba los huevos agarre cintura luego hombros LE DI MAS DURO lanza sus gemiditos me despego me mete una chupada extra QUE RICO ... bueno se echa para misionero toda colocha mete un pollaso a su mano se lo mete a concha le dije mi amor dejame eso a mi le meti un pollaso bese sus entrepiernas se lo zampe aqui NO SE QUE PASO AQUI PERO SE RETORCIO COMO UN TIC NERVIOSO COMO SI LE PASARA CORRIENTE DE PIES A CABEZA  me abrazo y luego con sus piernas una pinza   ESA CONCHA ARDIA RICO NOTE QUE LUBRICABA BIEN   soltaba sus gergas de cache colocha " hijo de PUTA " " GONORREA " " QUE RICO ME COGES HDP " le pedi para tubearla se lo desenchufe la concha y la enchufe por el culo en misionero PTMR me desquisie con ella le di DURO chape sus piernas en mi hombro en esta pose dandole de anal que rico la hice sufrir a esta colocha BUEN RITMO nos cuerpos aplaudian  APROVECHE EL FROTARLE EL CLITORIS DONDE ELLA PUSO UNA CARA DE POSEIDA BRAVAZA jajajaj ya sudando ambos le digo que se ponga de pie se levanta la hago poner sus manos en la puerta LA ENCHUFO en esa pose parados nuevamente por el TUBO le di buen ritmo no me puso peros nada .. la abrace de espalda  besando su cuello no aguante ME DESLECHOOOOOOOOOOOOOO se movia diciendome dame esa leche .. asu bravazo CALOR DE MIERDA en esa choza de TRIPLEY me saco el jebe felizmente habia agua nos lavamos ...  beso AL SALIR el veneco barbon  que cuida este PISO  me miro SORPRENDIDO   estaba parado en la baranda oiendo todo el maltrato ..  

13. Higiene Personal: Felizmente habia agua ...  se lavo todo Okey

14. Besos en la Boca: Si te los quiere dar ...  un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50. Completo + 5 entrada a este basural 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 326 Hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Luego de buen tiempo que no tenia una buena batalla Esta colocha deja bien su pais es piola en ningun momento Jodio me conto que venia de la Clinica del PAGANINI ...  bueno ya a inicios de año la habia visto pero no le entraba un HDL que la manya me la recomendo y HOY FUE RAMON ! 

Exactamente no es COJITA camina de una MANERA COMO MESIENDOSE DE LADO A LADO COMO UNA CAMINADA DE DADDY YANKEE  Pero mi brother me dijo que asi la manyan por AQUI y la CLINICA DEL PAGANINI ..

• Haha 1