Jump to content

SOFIA | Chama Flaquita | Estrella del Divinas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno dando mis vueltas por aqui , ya la tenia marcada , la veo libre , la veia en otras , preguntas de rigor y para dentro .
Contenido solo para miembros, por favor

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda , ojos pequeños achinados , nariz chata , boca mediana , labios semigruesos , cabello rizado suelto altura media espalda , a veces lo tiene en forma de 2 moños que le caen hasta el perno

2. Edad:  22 aprox.

3. Talla:   1.60  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga semiplana , senos pequeños a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas pequeñas , culo pequeño cacheton , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajas , encima de la teta , al medio de las tetas , en el brazo , y varios pequeños por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido puton

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Aceptable , succionas moderas de lentas a rapidas , intento de GP , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro algo de conversa y empezamos con un breve paleteo .

Una ves calatos  viene el oral respectivo , se echa en la cama y empezamos en misionero , me acerco a chuparla las tetas , la flaca se pone salivita en la concha y procede a metersela de a pocos ,  la tuve en piernas al hombro para luego acercarme pecho a pecho y cacharla a velocidad moderada , la flaca soltaba sus gemidos , al rato le digo que se ponga en perro , aca voy de menos a mas ritmo moderado , con sus respectivas variaciones ,  sujeto sus caderas para aumentar velocidad ,  le digo que me monte ,  procede a montarse , movimientos lentos , algo floja estaba aqui , la acerco hacia mi para chuparle las tetas , besarle cuello ,  acelero movimientos . Me dice para cambiar ,  le digo que de nuevo se eche ,  ya echadita la hize mia , la enganche bien ,  le di por buen rato , ya sentia la leche venir , aumento velocidad y leche para fuera .

Aseo personal , nos cambiamos , un nos vemos y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 28 , pero rota mayormente por los  cuartos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:   Su tema del DIVINAS 

https://hermanodeleche.com/topic/126861-estrella-chama-teen -delgada-chata-trigueña/#comment-1000988

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 3