CUEVAS Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 1. Rostro: chica joven, con apariencia sencilla, simpática sin ser una belleza, de contextura promedio 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos visibles nada espantantes que pasan al olvido Cuando la tienes encima la agarras de la cintura y la maniobras. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es ancha de culo, pero su derrier te lo inclina cuando la tienes sometida en cuatro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta leggins mas una polera blanca tipo top dejaba ver su ombligo 9. Papita: todavia ajusta y sensible al roce 10. Servicio Adicional: no esta en el paquete, no lo hace. 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: Le saco polerita y debajo del sostén se pueden apreciar sus tetas, se levanta un poco y amagando bajarse el pantalón, me muestra una tanguita que me dejo con la cara de sorpresa, despues nos dimos unos Besitos suaves y tímidos al principio y luego cada vez más encendidos. paso seguido empezo su prueba oral y crei conveniente devolver el favor, así que comencé a besarle las bubies, me quede estacionado buen rato, Ya listos los juegos previos, llegó el momento de ponerme el pre y comenzar con lo nuestro. Partimos con una cabalgada lenta y despues mas rapida a continuacion si bien primitivamente la idea era haber hecho un doggie, en el instante cambiamos a un misionero que incrementaba la temperatura del momento con cada embestida, su ajuste se sentia y mas cuando rosaba su clitoris en cada embestida. Como ya era previsible a esas alturas, no tardé en alcanzar de vacearme.. luego Nos recostamos en la cama y comenzamos a dialogar. Luego de un rato y sin rodeos, me preguntó si quería que intentáramos un segundo round a lo que claramente dije que sí. Comenzó entonces con otro oral, que despertó a mi compañero y sin perder tiempo, tomo posición para una nueva cabalgada pero con mayor intensidad esta vez, Pasamos luego a un breve misionero que finalmente cambiamos por un doggie. 13. Aseo Personal: llego limpia despues paso al baño. 14. Trato de pareja: fue bueno, entramos suave y despues agarramos ritmo 15. Precio: 200 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 / http://lima.ciudadanuncios.pe/item/98309/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel tumi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación normal, bañó limpio y privado 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás le falta un poco más de iniciativa, pero se entiende que es completamente Amateur y debo haber sido uno de los primeros. Ya se irá soltando, pero tiene potencial. Haber, como explicarlo. Es como la primera vez que uno hace el amor con la enamorada que lleva un mes. Así fue la sensación. De nervios para ambos.
lanzon Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 1. Rostro: en lo particular para mi gusto me parecio simpatica claro tampoco es una miss pero me parecio pasable. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ciertos rollitos, lo esperable de una jerma normal que no va al gym, tiene unos senos que me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa no se le nota mucho, pero desnuda se puede ver un culito tentador en cuanto a las piernas son delgadas y hasta flexibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: es como una chica que encuentras un fin de semana en un mall, ofreciendote volantes, trípticos y etc, visitendo ceñidos atuendos corporativos que hacen ver sus figuras en detalle. / unos zapatos negros pantalon y blusa 9. Papita: lubrica sola 10. Servicio Adicional: creo que no lo da, aparte no me anime a preguntar 11. Fellatio:empezp primero por la cabeza despues todo el cuerpo cavernoso, no bajo a los gemelos pero si quedo buen rato dandole los primeros auxilios. 12. Relato del Servicio: me atendi hace una semana atras,por la tarde. la llame para confirmar el horario, me dijo que estaba disponible ,yo no perdi tiempo y le dije que llegaba en 40 min. porque salia de la chamba desde miraflores. Paso el tiempo y llego a buscar alojamiento. ella llego al cuarto a los pocos minutos, estaba vestida de manera semi formal pantalon bluza, pareciera que fuera a trabajar en una office igual se veia bien. la saludo un besito para empezar a calentar, entonces entre a ducharme la hice rapida para no perder tiempo. sali solo puesto el boxer, ahi estaba ella esperandome cerca a la cama con un hilo, entonces vino hacia mi y comenzamos a tocarnos pregunte si estaba nerviosa. me dijo que no y se da vuelta y comienza a juntarse en mi. yo tambien agarre desde donde podia, la volteo para darle de besos primero por las mejillas luego ya le meti un chape, segui con las tetas, me calente y levante carpa, despues la llevo contra la pared y comienzo a besarle la espalda hasta llegar a sus nalgas, toque todo su cuerpo. y llego a su vagina le di estimulacion para exitarla mas, lo cual dio resultado. se estaba mojando, aqui no entendi bien, me decia que ya no que pare, pero sin embargo me tenia mas cerca como que no quisiera que salga de ahi bueno en fin, cuando ya lo tenia mas duro. me pongo el gorrito respectivo, para el inicio del oral despues se monta sobre mi dandome la espalda que vista. le comence a darle de lado. me aguante y tome fuerza la puse en cuatro. y comenze a darle. estube buen rato. hasta que ya no pude mas. explote. Ella me paso la toalla. y entramos al baño para el aseo, descanse un poco para el segundo Round ningun drama, estaba hechado en la cama me puse sobre ella me dio otra felacion la ereccion me vino al tiro. entonces la tome en patas al hombro sobre la cama y segui. pronto estamos en plena acción, ella hace unos gemidos al inicio medios que no se llegan a escuchar, pero eventualmente se nota que le salen reales, sin entrar en detalles después de varios minutos, algo exhausto termina en un orgasmo que me deja sin aliento, después de eso una amena charla unos besito y caricias y después la ducha de despedida 13. Aseo Personal: estaba limpia y entre polvo entramos al baño 14. Trato de pareja: si , es como media tranquilona pero despues agarra viada cuando se exita, 15. Precio: 200 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av arequipa 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv plasma, bañito toallas y jabones. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
CAFU Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 1. Rostro: Tiene su gracia 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio, al sentarse hay rollos no incomodan. senos medianos, se ven grandes para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buena vista desde atras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de instituto. conjunto de pantalon y blusa casi del mismo color. 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté pero lo dudo 11. Fellatio: Hay que guiarla porque no tiene mucha experiencia pero le gusta hacerlo 12. Relato del Servicio: Llegó a los 10 minutos de confirmarle la habitación, le pagué, nos quedamos en ropa interior, conversamos un poco y como no tomaba la iniciativa puse su mano sobre mi boxer para que juegue con el muchacho y empezó a entrar en confianza, me masturbó un poco, me puso el pre y empezó el karaoke, de a pocos se fue engolosinando y le pedí visitar las bolas, las mordisqueó una por una muy rico, una vez al fierro la hice subir, sufrio para entrar, buen ajuste y luego cabalgó bastante bien aunque trataba de no excitarse y se detenía por ratos hasta que ya no pudo y se vino, luego al hombro, misionero comiendome sus tetas sin queja alguna hasta que me vine, el segundo polvo lo empezamos en misionero igual comiendome sus tetas y finalmente perrito tambien amasandole las tetas hasta que me sacó la última gota de leche con el ajuste que tiene 13. Aseo Personal: Llegó limpia y se baño antes de irse 14. Trato de pareja: Muy tranquila, se va soltando de a pocos, dejo que la besara el cuerpo, las tetas y los labios. 15. Precio: 200 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lince. av arequipa 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv plasma, bañito toallas y jabones. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Justifica si te gustan las casi sumisas
MERO Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro: normal agraciada como para la matanza. si pasa. 2. Edad: entre 22 años. 3. Talla: 1.55 y 160 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavía mantiene sus formas, obviamente tiene sus royines tambien que no molestan en la hora del sexo, tetas los deja a tu libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay volumen en perro, derrier regular 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: como si se fuera una persona comun que pasa por la calle, pero tenia un top negro y unos leggyns 9. Papita: esa papita todavia da talla, ajusta aun en distintas poses.. 10. Servicio Adicional: no pregunte supuse que se paltearia o incomodaria 11. Fellatio: fue una mamada típica de hembra que tiene experiencia con 2 o 3 enamorados, se llega a empilar con el muchacho un ratito pero nada mas. 12. Relato del Servicio: Fin de semana despues de salir de la office, un poco cansado mentalmente, asi que decido ir a ver a alguna chica. Mando la llamada y Le pregunto detalles tecnicos, quedamos para las 18:00 hrs, yo iba ya en camino, sin apuro, llegando casi a la 15 de la av. arequipa. entro a un hostal le doy mis coordenadas, cuando llego el primer contacto fue un dialogo corto y paleteo pleno de manera sutil como ganando terreno hasta que ya sentia que se exitaba, me pidio lo acordado y se fue para el baño, despues como la tenia de espaldas la punteaba hasta llevarla a la cama, entonces comienzo a subir con besos desde sus pechos hasta rescatar algunos besos. antes de pasar al oral. pase las manos pr sus tetas, de repente voy siguiendo a chuparles los senos, luego pongo el pre y Baja a mandar saludos, me recuesto y se viene encima. Estuvimos un buen rato asi, cambios de repertorio: en misionero en un comienzo lento, despues mas rapido con recorrido amplio y luego sus movimientos circulares. Estuvimos un rato alternando esas modalidades, yo cuando tenia libertad de movimiento aportaba lo mio. luego comienzo a manejar los tiempos, los besos, las arremetidas, estuvimos un rato tambien asi, donde me regalo algunos quejidos, y finalmente paso. en un segundo intento pasamos a la ducha luego retomanos en misionero y algunas variantes mientras besaba sus pechos, hasta sacarme el 2do. 13. Aseo Personal: sin malos olores, entro al baño luego de la matanza. 14. Trato de pareja: al comienzo algo callada, como desconfiada, pero luego cuando me acerque mas, se empezó a soltar conforme pasaban los minutos. le salen uno que otro gemido durante el encuentro. 15. Precio: 200 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 17. Ubicacion: Lince pasando el canal 5, hotel ubicado por una calle sin mucha exposicion de transito. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico,limpio y ordenado internamente, aunque por fuerala fachada no llama mucha la atencion. 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 si fuera mas suelta desde el inicio quisas un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
daimon22 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 1. Rostro: digamos que termino medio.2. Edad: 22 - 233. Talla: 1.60.4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos sobretodo cuando se sienta, no es gorda o panzona, solo que le falta endurecer esa parte. senos de regular tamaño los deja al cariño durante el polvo.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas caderas y de nalgas igual.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Abrigo, pantalon y polera con ligero escote.9. Papita: tienen su ajuste aún10. Servicio Adicional: Dice que no lo da para nada11. Fellatio: trata de hacerlo bien. se fue por los alrededores y lo chupa despacio, , succiona, no saludo a los huevos, lo hizo hasta entrar en accion.12. Relato del Servicio: Me hospedé y la llamé, llegó a los 15 minutos, a la primera impresión me desanimé un poco, no porque la vi mal. sino porque la vi abrigada y no pude ver sus formas, yo salia justo del baño, le pagué y se desvistió hasta quedarse semi desnuda, pude apreciar sus tetas y eso me animó bastante, termine desvestirla y para que entre confianza, me prendí de sus tetas y a la vez estimulaba su papita, gemía de tal forma que no sabía si le dolía o le gustaba, en ese momento ya estaba mojadita, luego me puse el preservativo para que me haga el oral, lo unico bueno es que le ponia ganas pero no tiene tecnica, terminado el preambulo empezamos con piernas al hombro, de costado, luego se subió encima mio y noté que se movia suave, pero la hice moverse mas rapido y cogimos ambos agarramos ritmo y de ahi para terminar en perrito, en esta pose sentí mas su ajuste y me vine, se metio a la ducha, mientras la esperaba luego conversamos un poco de todo, hasta hacerlo otra ves mas repitiendo algunas poses como en la primera pero mas prolongado en algunas poses sin sacar cuando cambiamos. 13. Aseo Personal: Llegó oliendo bien y se baño antes de irse 14. Trato de pareja: un tanto Sumisa , con chispas de descaro, deja que la maniobre, cuando se calienta se despavila.15. Precio: 200 Hora16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos:
cocomax Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 1. Rostro: bonita sonrisa. algo simpatica. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muestra rollitos al sentarse al final no incomodan. Es de contextura mediana, no es gruesa, pero si hay de donde agarrar. tetas medianos, Deja que los beses y amases delicadamente sin ningun problema. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es parado, parado, pero no estaba mal. mejora en doggy. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: de apariencia normal a casual leggyns botas y top. 9. Papita: ajuste regular. con mas presion en distintas poses que otras. 10. Servicio Adicional: me dijo que no. de forma sonriente aunque eso no sea un si. 11. Fellatio: regular empezó suave, y fue agarrando ritmo conforme continuaba, le quite el biberón porque ya queria metersela. 12. Relato del Servicio: la llamé cuando estaba por el centro comercial riso me recomendo los telos por esa parte, vi algunos accesibles a mi presupuesto, despues de un rato la estaba llamando para darle el si, tardo unos 10 mins en llegar, entramos al dialogo corto pero efectivo para romper el hielo. mientras arreglamos lo financiero se fue al baño con su bolso yo pensaba que quizás intentaría dilatar la situación o se pondría a hacer hora más de lo necesario, pero no. Luego de salir desnuda entre risas nerviosas, me acerqué y nos dimos un par de besos suaves, mientras descansaba mis manos en su espalda baja despues intercalando con frotes y amasando el culo. como estaba cerca aun parados mame sus senos. se exito po la manera de como hablar y gestos me sugirio sentarnos casi al filo de la cama para hacerme el oral. para mi no pudo haber mejor comienzo. que tenerla comiendose la huasa porque la podía observar. hasta que arrancamos en misionero, como pose transitoria patas al hombro y terminamos en doggy tambien al filo de la cama. nos fuimos al baño a lavarnos despues tirados en la cama conversando hasta que volvi a la acción sobé, apreté, amasé, palmeé, besé, cada parte que pude y me lo permitiera, despues empezamos con ella a los pies de la cama, con el culo hacia afuera y yo apuntándole en perrito, luego yo de pie, o de rodillas, o con una sola pata en la cama, o con los pies a los lados, al final, no me quedó más que ceder botando el kuaker.. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: te da confianza en la conversa, despues me mete en el cache. 15. Precio: 200 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av peti thuars cuadra 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel basico un cuarto con vista a la calle. lo justo para el mate.. 19. Puntaje Final (0/10): trato 6.8. fisico, cara 6. promedio 6.5 20. Comentarios Y Datos:
machete33 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Normal para mi gusto sin ser una belleza claro esta. 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene sus rollitos, pero no es para salir corriendo. Luego pasan al olvido cuando la tienes a cuatro patas tetas no estaban del todo firmes pero se pueden disfrutar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero se defiende. Bonita forma en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon + abrigo + botas la verdad no pareciera del cuento o al menos no llama la atencion por la calle. 9. Papita: aun ajusta. visualmente era excitante, pero lo mejor sin duda fue la empapada que se metio, que lubricante ni ocho cuartos, solita lubrico al natural. 10. Servicio Adicional: la verdad que esta oportunidad no consulte, sin embargo en el fragor del polvo el dedo jugeton paso a rozar. 11. Fellatio: mientras me concentraba en calentarla llegamos a la cama me puso el jebe y se engolosino. 12. Relato del Servicio: Al llegar ella pasa al baño y luego la conversa para disipar los nervios. En medio de la conversa me consulta por las poses, a lo que le dije los que gustes, despues. Nos fuimos uniendo poco a poco, hasta que ella bajò a encargarse del soldado, El fellatio fue en cuclillas mientras me lo chupaba, un buen rato ahí mirando al cielo, Luego en la cama besando su cuello, agarrando caderas, muslos, tetas y llegue a tocar con mis dedos su vagina, y la noté a estas alturas mojada, asi que sin pensarlo un segundo procedí a aplicarle en misionero. que se estremecía cuando le besaba el cuello, así que seguí en esa tarea con resultados. La puse luego en 4 y un par mas de variantes separando y juntando las piernas. para el respiro me acuesto y sube en cowboy normal juntamos las manos y ejerciendo presion nos quedamos hasta terminar. luego se fue al baño despues empezó con la rutina básica, el mamey de ley, un par de poses cabalgando y ahí terminamos. 13. Aseo Personal: Llego oliendo a jabon y al terminar la sesion se fue a bañar. 14. Trato de pareja: comienzo un beso en los labios, desde ahí empecé a sacar algunas conclusiones, puesto que esas iniciativas suelen ser (aunque no siempre) el preludio de un buen encuentro. hubieron temas de conversación digamos que su repertorio de temas es mas bien modesto. 15. Precio: 200 H 16.Telefono / Anuncia / Local: 950462906 skoka - telo de la zona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Arequipa / bernaldo Alcedo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me encontraba en un telo por la avenida peti thuars cuadra 15 La habitación comoda, con ventilador, espejo y baño, limpio y te ofrecen desde condones hasta shampoo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos:
Publicaciones recomendadas