Jump to content

ABIGAIIL MORRIS DE CHICLAYO CHATA CLARA ZONA ¨A ¨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de cachetex de ojos y labios medianos,nariz recta y cabello semilargo lazial en amarrete
2. Edad: 22 o +
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto al medio / cintura media cuadra / algo de wata / senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasita  y leve firmeza  / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada tinta o zika
8. Apariencia / Vestimenta: en calzon rojo y mallas del misco color mostrando sus pechitos
9. Ajuste Vaginal: solo un 5% de ajuste al inicio luego fluye mi cable electrico
10. Sexo anal: dijo 
11. Mamada: regular chupada a mi gansito  con lamidas al glande y tronco a su vez atore de gargamel sin comerse mis huevos de pascua

12. Relato del Servicio: 
Contenido solo para miembros, por favor

al inicio la note seria pero ya dentro del cuarto me saludo amablemente  mostrandome la carta . pague de mas por el servicio regular  y a quitarme el traje de urraco luego ella procede a limpiarme delicademente mis partecitas mientras la punteo, manoseo  y me pone a disposicion sus teresitas el cual devoro  ipsofacto ya en el ring la jeva da rienda a sus bajas pasiones y comienza con la clase de lenguaje  extensivo dejandome fierro para poder chingarla en  perrito cachalonero reventandole toda la molleja  despues la pongo subir  a mi nube nubeluz dandole harto cohete haciendole el abrazo del oso fogoso besuqueando denuevo sus pechereques escuchando sus gemido refingidos de alli la crucifiko en los aires con mi mani picante  dandole retumbes  en sus adentros prosigo con un breve cache de cucharita  pegados del  sudor mirandonos en el espejo mientras le dedeo el clitorix ya para el show final la pongo a filo de cama en piernas al hombro para rellenar todo ese pan de hamburguesa con mi morcilla parrillera asandolo en su punto  con los vaivenes y puro fuego para asi soltar la mayonesa en base para su degustación. su limpiaparabrisas algo de chachara y a seguir ampayando .

13. Higiene Personal: toallin alcohol y lavadero
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 kurwen$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecio del callao
17. Número de Habitación: A - 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  con colchon que pide cambio y zona de poca luz
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6
20. Comentarios Adicionales: lo bajo el high price y no soltar su chica del aro / lo posi sus limoncitos , nalguitas y que no apuro

• Me gusta 3
  • Gracias 1