Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cejas marcadas , nariz pequeña, labios semi carnosos , ojos pequeños , cabello lasio hasta poco más debajo de los hombros 

2. Edad: le calculó sus 26 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si poca pero algo hay / como dije gruesa tiene su wata / medianos a grandes algo poco duros pero de apariencia flácida raro 🤔los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo pareciese tuning pero no sus cachetadas 🤣🤣🤣 / gruesas pareciese levantar ese perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté dos uno en el interior del brazo izquierdo un nombre pequeño Lucas y uno delgado vertical entre los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: esa rufiana de barrio que estaba 10/10 pero ahora pasaron sus mejores días / vestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: me dijo que no pero eso ya se veía con uso 

11. Mamada: buena lo mejor cabeza , tronco , GP y juega con los huérfanos con su mano 

Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio: estando por pisco tuve que ser rápido ya que la hora me jugaba en contra así que solo me dio tiempo de ir a uno de los dos locales y decidí ir al sauce para mi remenver con celeste para ver si había aprendido algún truco nuevo pero me di con la sorpresa que cada hermano que preguntaba lo espantaba justo cuando iba a hacercarme me jala la mirada está cola de la monita , no pude con mi genio y me acerco le hago la consulta y dije para mi bueno a esa chamita ya la tengo en el catálogo hay que ampliar un poco y decidí entrar con esta ecuacha , adentro fuera ropas y comenzamos con el paleteo de rigor deja todo a disposición acá le meto su tocada de almeja mientras me aferro como recién nacido a sus tetas , mientras ella juega con la herramienta y comienza a masturbarme , oral descrito y comenzamos en sentadillas , quería ver ese culote rebotar , acá se mueve bien pese a su contextura , luego le doy parado frente al espejo  le nalgueo ese culote no me dice nada , la guiro y la pongo en 4 al filo de la cama donde me enferma ver ese culote lo cacheteo como si hubiese insultado a mi madre 🤣🤣🤣 , a lo que ella da un sobre salto hacia adelante la jaló y se lo dejó caer completo , lo hago lento repetidamente y poco a poco le subo la intensidad , le doy duro mientras escucho como gime esta monita , nalgadas más suaves , y bajo las revoluciones para meterle también su juego de dedos 🤣 no me dijo , nada la pongo de lado y continuó bombeando acá le di parejo por que esas nalgas verlas así enferman , luego misionero al filo acá donde aplico parejo mientras lactaba sus tetas y la subí a la cama y perro donde ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: limpia se lava y te ayuda a lavarte como toda ecuatoriana 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sauce blanco de pisco 

17. Numero de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6.5 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine nunca me apuró , colabora con las poses y aguanta castigo , buen oral aunque aún puede mejorar 

a mejorar su figura se ve que antes tenía un cuerpazo , le falta gym y si soltara el anillo uffff😮‍💨

• Me gusta 1