Jump to content

Camila. Media chinita, ojos delineados flaka de lentes. Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de mi escapada a este chongo de Sirenitas el 13 de agosto. Disculpen la demora, pero no quería dejar pasar esta mala experiencia con esta flaka. Despues de estar con Rubi y con Alejandra (de las cuales ya publiqué sus RTs) . Me doy unas vueltas mas solo de curioso y pues veo a esta flakita de lentes y mi morbo me ganó. A pesar de que me vine con Alejandra y Rubi no me dejo venir esperé buen rato para recargar energias.

Su nombre es Camila, una media chinita de lentes.

1. Descripción del Rostro: Podria decirse que es simpática, estaba ese dia en el número 4 si no me equivoco, con lentes que le caian a mi parecer bien. Es chinita, con delineado que le sumaba puntos. Es media bemboncita, pero no desentona.

2. Edad: Creo me dijo 21 años, y si los aparenta.

3. Talla: Debe ser 1.60.

4. Color de Piel: Es digamos trigueña blanca. Piel NO descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada. Cinturita que va con su cuerpo, para agarrarle rico. Cero barriga. Senos pequeños, afuera dijo que si se los dejaba succionar, ya adentro en pleno cache no se los dejo mas que tocar, es decir mintió.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, un culo digamos formadito del cual no pude disfrutar mucho ya que no se dejo mover ni se dejo ver en 4, lo tapaba con la toallita que me puso (ya especificaré mejor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente de esos como especie de malla en la parte de arriba, con ellos se podia ver un poco sus pesones. Al final se los quito (ya que insistí), pero no se los dejo ni lamer.

9. Ajuste Vaginal: Sera un 60%. No sentí un gran ajuston.

10. Sexo anal: No le consulté, y no pude notarlo bien ya que no me dejo verlo bien. Pero ese * es del mismo color de su piel no desentona en colores y me parecio que le dio un uso poco habitual.

11. Mamada: Aqui es donde primero me revisó con la luz del celular (tengo problemas con ello), despues de eso agarro 2 toallitas húmedas les hizo hueco y lo metió en mi pene, su floro es que los pelitos le pican, si uno va razurado seguro dira que tambien le pica los pelitos razurados. Tuve que follar con esas toallitas de mierda. Me dió una mamada será de unos 45 segundos, como para que se levante nomas, igual verla tragarse mi verga con esa boca me arrechó.

12. Relato del Servicio:

No quiero explayarme ya que la verdad no goce practicamente nada. Despues de ese oral, le digo que se ponga en la cama al filo con las piernas arriba, una vez que le fui metiendo pinga las toallitas no me dejaron ver bien su pubis ya que estas se paraban cayendo y tapandola toda esa parte, queri venirme rapido y como sea, pero la flaka pone peros diciendome que no lo haga tan rapido que no la metas toda, me llegó que me limitara de esa manera. Aqui es done me pauso y me puso una 3era toallita la muy perra esa, con todo ello mi muchachon como que ya no queria asi que despues de unos minutos de seguir dandole en esa pose le dije que se ponga en 4 para ver si mejoraba la situacion y fue lo mismo las toallas le tapaban el culo yo los hacia a un lado pero ella lo volvia a poner (no me dejaba ver su *) asi que no pude revisar bien ese *. De igual manera no me dejaba darle con fuerza no me dejaba acelerar y ya con todos esas limitantes practicamente se me murio el pajaro, sin llegar a venirme. Queria levantarlo con una paja pero ya ella no queria nada, me dijo algo como que el tiempo ya paso y no se que mas, ya solo me fije en vestirme.

13. Higiene Personal: Ni idea solo me concentré en vestirme para largarme de su cuarto en el menor tiempo posible, tanto asi que cuando ya estaba listo para salir y querer abrir la puerta la putita esa recien se estaba poniendo el calzon.

14. Besos en la Boca: No. Debe tener varios vellos entre los dientes.

15. Tiempo de Atención / Precio: Será unos 10 minutos. 50 soles, lo estándar del lugar.

16. Telefono / Anuncia / Local: Es la de sirenitas

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 1er piso, de la entrada general al lado derecho pasas la cortina de plástico y en el pasadizo al lado izquierdo 2do cuarto. Si mal no recuerdo es el numero 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi el cuarto limpio, esto depende siempre de la chica. Aunque creo dejé el condon tirado cerca a su tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo por todo 1 punto o 1.5 punto, por que tiene buen cuerpo, es media chibola y la penetré ... pero su atención es practicamente cero. La califico como estafa, ni la Rubi fue tan decepcionante.

20. Comentarios Adicionales: Como la putita me veia apurado por vestirme le dije que tenia que recojer mi vehiculo ya que no queria que me cobren por mas horas. Ella creo me dijo que tambien le controlan el tiempo o no se que webada, como si su puta vida me importara 1 centavo.

Tema aparte, en mi Rank sigo en 'Miserable'. Desde hace semanas dice: 750 points until your next rank. No ha cambiado ese puntaje a pesar que sigo haciendo publicaciones y seguire haciendolas ya que es la manera que tengo de resguardar mis experiencias de este mundo puteril. A ver si algun mod me ayuda con esto, en todo caso para saber que me falta o quizas si algo no estoy haciendo bien.