Jump to content

KATALINA COLOCHA BONITA DE CABELLO CASTAÑO PIEL BLANCA. quiskillosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
LLEGUE AL LOCAL EN BUSCA DE UN BROO PARA CERRAR UN NEGOCIO NO FUI A CACHAR SOLO A TOMAR Y CERRAR NEGOCIOS PERO AL FINAL ME ANIME A COMER ESTA CARNE COLOMBIANA AQUI MI EXPERIENCIA 

1. Descripción del Rostro: es bonita de pomulos finos , cabello castaño a rubio .usa poco makillaje labios medianos..

2. Edad: 24 años .

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: piel clara a blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura asu contextura barriga no vi pork nunca se saco el vestido senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pekeña culo casi cacheton, piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la espalda derecha una flor grande ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal: apreto ricoo no me kejo.

10. Sexo anal: no lo hace .

11. Mamada: lo hizo por un periodo largo la paso lengua de arriba abajo ,,se esmero la muchacha.

12. Relato del Servicio: uno de mis causa km es de pregunton me dijo k habiaa una colocha chibola , y no aguante las ganas fui a ver. justo la encontre  parada la ise la consulta y fue directa conmigo de km es su chamba km estaba arrecho por las chelas lo atrake y pase adentro ... una ves dentro me pone el pre sin ningun previo solo se baja el vestido tal km me dijo no hace cabalgadas tampoco y otras cosas mas...primer pose misionero de costado de perrito y parados ,, gime ricoo ...sin exagerar ...al final de la faena la pregunte pork no hacia todo los demas..mi sorpresa fue k recien estaba en este mundo cacherill k llevaba menos de un año ,, pero al final de tanto dejarle mi confianza ak se abriera me dejo claro k no es asi es menos ..no lo voy adecir claro esta,,,, pero bueno se dejo cachar no jodio lo puse quiskillosa para k no lo entran los enfermos.... 

13. Higiene Personal: limpia olia bien. se pasa alcohol y agua ..

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: no me fije no tengo reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: el cleo

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  .......

20. Comentarios Adicionales:
.me asbtengo ... conoci muchas kaninas en su estado de debud y es normal creo..mas aun cuando se va a ese local alejado de la civilizacion.. no me la maltraten gente es nueva carne hay k enseñarle poco  a poco se keda todo el mes..

alamos gente.