Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Latina de interesantes facciones

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si / no / no / medianas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / redondo / espigada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas verde (Brasil)

9. Ajuste Vaginal: 5 / 10

10. Sexo anal: quien sabe

11. Mamada: se subió encima de la cama y empezó con el karaoke dejándome ver su perro por el espejo (rekecheche)

12. Relato del Servicio: Volviendo de años (días) al asilo del amor divise algunas novedades. Me iba a ir invicto porque no habría la Karely y vi a la brasileña con sus lentes (parecía una profesora guapa y caliente). 
Al preguntar por sus servicios me respondió con su acento portugues (dije probaré por primera vez carne brasileña). 
Cancelando sus honorarios la susodicha pone su música nativa, como no se portugués quise hablarle en ingles pero como la chica debió salir de las favelas (ni me entendía xd). 
Nos pusimos en traje de adán y Eva dónde hizo el karaoke ya descrito. Primera pose misionero, dónde se pone a gemir algo exagerado (hablando en portugués), segunda en perrito se le formó excelente corazón y ver su carita parecida a Selena Gómez me prendió (siguió gritando como actriz nopor), creo que dijo lechiña, lechiña (hvdas no entendí), entendí la barrera del idioma. En fin sentí que me relojeo pero en portugués xd

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts / 60 sholes

16.Telefono / Anuncia / Local:no se / no creo / prepa del amor

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está Brazuca solo sirve para completar el álbum