Jump to content

Kristell/ Ivette de las Barbies del Norte nada que ver

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me trajeron una tras otra por eso. NADA QUE VER, full maquillaje, no bonitas. 

2. Edad: Disque 18-19, debutante, nada, parecían como de 25-27

3. Talla: Menos de 160, una con tacos. 

4. Color de Piel: una trigueña clara, otra morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No me gustó. Yo soy de gustos finos: chica delgada. No lo eran. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De chica llenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Como de la nota realmente, no me agrada eso. 

9. Ajuste Vaginal: Nada. 

10. Sexo anal: No visito esos lares. 

11. Mamada: De la tercera que mencionaré, maso. 

12. Relato del Servicio: Me hospede en la posada en estos días y decidí probar esta agencia aunque no me convencía mucho pero bueno.... Pedí una chica creo que era Vanessa, resultó llegando ya tal Kristell, morena y media china vestida como de la nota, no me gustó y le dije mira no es la chica y me dijo si ya esta libre ntp, entro otra y me dijo soy Ivete algo así y le dije pero tu no eres tampoco y luego me dijo que yo me había equivocado al elegir que no se que... Y para ser sincero, estaba AL PALO, ARRECHASSSOO y dije ya, a la otra kine me la tiro aunque sea pensando en otra cosa porque estaba al palo y le dije bueno toma de tu taxi y que venga la que si es por favor y llega esta chica Vanessa creo y me gustó, al fin si era. Esta agencia como que te quiere hacer el avión, me parece que solo tienen dos chicas simpáticas o solo ella que le sacan full services, yo prefiero universitarias. 

Con esta chica Vanesa, que vino mejor vestida para recalcar, como chica casual, le cancelo, se saca la ropa y procedimos al acto, me hizo una manada masomenos, luego me dijo tu encima, me la tire ahí en misio y venía su cara cuando gemia de placer, luego, ella puso sus piernas al hombro creo para que sienta más ajuste, no es estrecha no ajusta tanto pero ahí se sintió un poco más, luego ella encima, me hizo una movida como que ehhh... Mejor yo la agarre y me la cogi, y se mojo, creo que le gusto haha, luego en perrito para terminar la bombee un rato y se me vino al fin la lactosssa. 

No fue tan agradable esta agencia pero en Catalinas las dos chicas que tenia de opción estaban ocupadas, mi casera Natalia estaba en Cajamarca su tierra y dije mi casera caleta que antes publicaba pero ya tiene mariachi pero tuvo un compromiso y yo confiado de que esas opciones me iban a contestar. Nada, cuestión que bote la lactosa pero no me lleve buena experiencia con toda esa nota. 

13. Higiene Personal: Normal, no olía rico ni eso 

14. Besos en la Boca: Cuando me gustan mucho si, ella como q no tanto, más estaba arrecho 

15. Precio: 230 + 20 de taxi osea 250 y los otros 20 que me dijeron xq "yo me equivoque" 

16.Telefono / Anuncia / Local: Barbies del norte en sk y en pk creo pero más soy de sk

17. Número de Habitación: una de las de abajo de la posada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 creo 

20. Comentarios Adicionales: siempre me hospedo en el room o la posada, ala que roche toda esa nota que 3 chicas hayan subido 

Publicado
hace 18 minutos, ElConejoMalo_ dijo:

16.Telefono

Completa esa data