Jump to content

Lu - Chilena - (Lucciana)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad: sus 30 +-

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: diria que clara, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no/ en algunas poses se nota el rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, / proporcional en 4 se ve bien/ de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que lo haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: un cuerpo normal/ me recibio con un vestido o similar

9. Ajuste Vaginal: 70% en algunas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la mejor que me lo a mamado

12. Relato del Servicio: 

al no ver nuevos talentos en skokka, voy a la confiable lucciana (anteriormente ya me atendi con ella, años anteriores), la contacto por skokka me da su ubicacion

llego al cuarto nos saludamos beso en la mejilla y agarrada de culo, le pago sus honorarios y se desviste, me empieza a sobar la pinga con su culo, ya fierro me pone el condorito, besos en el cuerpo hasta bajar al riffle y empieza la respectiva mamada, con el total control de su lengua, me empezo hacer movimientos alrededor del glande y de succion mirando hacia arriba con eso casi acabo, asi que le digo que pare

Le hecho a la cama y empiezo con misionero donde le doy duro y parejo, luego cambiamos a ella encima y de espaldas, cabe decir que la vive te dice palabras para prenderte, ya por ultimo le di en 4 y sus variantes hasta soltar los herederos, acabe contento, besos en la mejilla de despedida y adios.

pdta( me dijo que no estaria mucho tiempo en tacna por el tema de las lluvias)

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si da, esta vez no lo di

15. Precio: 70 momento, 120 media, 170 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka y pk
17. Número de Habitación: ella te dice el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas, en anteriores encuentros le encontre con olores a cigarro y tussi, asi que mejoro en eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le daria mas pero creo que en cuerpo se esta descuidando

20. Comentarios Adicionales: vive su chamba trato de amantes, sobre todo el oral es su fuerte

Editado por kinero de oro
mas detalles
Publicado
hace 1 hora, kinero de oro dijo:

16.Telefono

Pon ese dato

Publicado (editado)
hace 21 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Pon ese dato

ya no puedo editar el post, pero dejo el telefono 916650496

Editado por kinero de oro
ortografia