Jump to content

Ariana, de lima, room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno carne nueva solo está chica, me comento que no encontró cuarto libre en las quebradas, así que vino al acuario, pero que le parecía muerto, así que estaba en ver si encontraba cuarto en las quebradas o si volvía al día siguiente al acuario.

1. Descripción del Rostro: cachetona, cabello hasta sus codos teñido de castaño claro, se pone bastante rubor en las mejillas, me pareció exagerado, fea fea no es pero hermosa tampoco

2. Edad:le calculo sus 28 por ahí 

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ no hay / unos rollos algo prominentes / medianos y caídos, pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo generoso pero con celulitis, no se nota con el babydoll/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte lumbar un texto que decía mi angel

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco y su hilo blanco tacos negros

9. Ajuste Vaginal:30‰

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo la cabeza por unos 30 minutos, en la consulta le pregunté por el oral, ella me dijo tu a mi? Le dije no, tu no haces oral? Y me dijo si pero unos segundos nada más y lo cumplió ni un minuto solo la cabecita

12. Relato del Servicio: con el muchacho a medio vivir empecé al filo le abrí bien las patas papita depilada y entro ahí empezó a revivir el muchacho, estaba ahí dandole y me dice otra pose, csm perrito le digo, ahí le estoy dando parejo y de un rato me dice, échate para subirme concéntrate, csm se subió, movimientos hasta el pincho y me pregunta ya terminaste? Le dije que no, me dice págame de un polvo más entonces hasta que te vengas, le dije que no quería, seguía sentada encima, le pedí que se retirará para cambiarme, me miró con cara de culo y se bajó, agarre papel me saque el condon, me limpie, me cambié y sali de su oinche cuarto apestoso

13. Higiene Personal: el anterior párroco dejo el cuarto oliendo a pezuña, ella no olía a nada perfume barato nada mas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: hasta el culo la flaca, sali vi a Ruby libre y bote la leche con ella, conté 8 kines el ambiente del fondo cerrado con una banca larga, primer ambiente vacío, nada nuevo

• Me gusta 1