Jump to content

Nicol milf caballona lentes de secretaria cabello corto de dora (servicio mecanico relojero) Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia ya de edad, blancona lentes de secretaria grandes cabello corto con 2 mechas azules, labios de pato

2. Edad: le pongo mas de 38

3. Talla: media alta 1.70 con tacos usa tacos altos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con ayudin, cintura definida por el cirujano, no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero con ayudin se notaba algunos grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo y derecho grandes, en el brazo izquierdo uno de una flor en el hombro y en la mano hasta el codo de uno tribal, en el derecho unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini entero de rayas horizontal blanco y negro con unas medias de mallas hasta arriba casi llegando a la pelvis tacos altos plomos

9. Ajuste Vaginal: 30% no hay ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno doy mis vueltasno encuentro nada interesante cuando la veo salir es amiga de catalina del 12, la veo caminando y tenia un culazo, decido acercarme y entramos, se desviste, le veo bien la cara y tenia ligeras arrugas, me desvisto igual ella, me pide echarme, y comienza con el oral muy basico, se monta encima se mueve rapido se cambia a crowgirll se sigue moviendo mas rapido, se siente q quiere q te vengas rapido, ella me dice en perrito se pone y la penetro con una pierna me jala para no darle muy duro, me la baja un poco, despues me pide en misionero, osea ella llevaba el cache, me desanimo todo, le doy en misionero queria levantarle la pierna y no quiso dice q se cansa, y me da palmadas en el brazo, concentrate mejor me dijo, me la bajo todo, le dije ya termine hice la finta, para no botar mi leche en esta perra, cuando te pregunten y la leche, solo diganle es q es mi tercer polvo y ya no joden, me cambio y safo del cuarto

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 no volveria muy mecanico y con relojeo

20. Comentarios Adicionales: como me dejo con la leche en la cabesita me meto a mi casera para quitarme el mal humor del cache.

• Me gusta 1