Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, algo alargado

2. Edad: 19 - 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgadito/sin barriga/formaditos acorde a su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas/ rico de chibola/delgadas... Poca carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y una casaquita pequeña

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunté, no es lo mío 

11. Mamada: lo básico, para distraer el rifle

12. Relato del Servicio: Bueno, después de tiempo decidí buscar a las estafadoras... a esta niña la había visto ya hace algunos días atrás en skoka, anoche jueves me contacté con otra fémina que me citó a un telón de Ana sebas, cuando estuve en la puerta me dijo que debía pagar 30 Lukas al hotel y el resto le daba a ella, eso me desanimó y decidí ir en busca de Gaby, me llevó tiempo en que contestara... Cuando respondió, me citó en San sebas x el 2do paradero, allí en la esquina hay un hospedaje y me dijo que entre a la habitación 503, y que debía pagar 30 al hospedaje y el resto a ella, me ahuevó, pero ya estaba arrecho, así que entré, pagué los 30 y subí a la habitación. La chibola no estaba, me dijo que llegaba en 10, cuando vino, estaba linda la flaka, se tirita la cama porque le cansó subir las escaleras... Le ofreciyum masaje, a la seca me cortó... Luego me dijo me pagas? Y le pagueylo acordado y luego a quitarse la ropa...

La niña muy fría, no quiere que le besé las tetas, no quiere que le manosee... No quiere nada... Y la verdad me cansé ya de esas estafas... Una chibola rica, pero ese es el problema de las chibolas, sin experiencia, sin recorrido, sin vida al momento de kchar... Asi que ya molesto y bien fierro, la di en misionero DURO, hasta que no aguantó más el dolor y me dijo en otra pose... Le di en 4 y le di más duro aún... Empezó gimiendo, luego a gritar y derramé allí todo el semen furiosa como ameritaba la.ocasion.

Finalmente a limpiarse, vestirse y sacarse...

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: aprendiz, no quiere nada

15. Precio: 160 Lukas botados otra vez  media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 940242148

17. Número de Habitación: 503 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, la habitación limpia...

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, siendo bueno por ser chibola... 3

20. Comentarios Adicionales:

Es la 3ra chibola en quien me arrepiento tirar Money...

Hace un par de meses decidí usar ese dinero de estafas en mi inscripción de Glambu, al menos alli sí sabes con quién te vas a meter... Lo recomiendo