Jump to content

Roxana puta chola fea de Lucianitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:feita la chibola 

2. Edad:18 

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay poco /poquito de panza la maternidad ps / tetas grandes para su tamaño tienen leche aun

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ chico /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing

8. Apariencia / Vestimenta:buzo matapasion

9. Ajuste Vaginal:aquí si un 80% a pesar de ser mama

10. Sexo anal:no quiere pero si le metí dedo. Olía a mierda cuando saque el dedo

11. Mamada:básico se siente los dientes,no visita las bolas.

12. Relato del Servicio:cuando estaba entrando al telo qué manda la caficha había una cholita fea cerca del telo y resulta que era ella. En fin  la puta llego a 5 minutos aproximadamente me di cuenta que era la gil que estaba fuera del telo. Pide su pago se notaba un poco nerviosa en eso me acerco por detrás después que guardo su billetito. Y le agarro las tetas que estaba grandes para su tamaño la empezó amazar y besar el cuello y con la otra mano agarrando su culito pequeño unos 3 minutos de manoseo y chapes y ya estaba arrecha y salía leche de sus tetas, que rico. Nos metimos a la cama y como estaba arrecha seguimos con el chape y lactando la lechita de la bendición ,aun estaba dulcesito. En eso después de medirle el aceite ya se movía sola como si la estuviera fallando, sutilmente me subí y se la empuje, que delicioso ajuste de la perra fea,jajaja abrió los ojos grandes y sintió rico mi pájaro y se movía como unas 10 metidas suaves y profundas ,hasta que me dice el pre ? La arrechura gano ,en el acto la puta iniciada pidió ,una vez con casco y con un susto le dije que lo mame, lo cual fue deficiente, pasamos a misionero ,al hombro ahí si sufría rico la chola ,y claro amasando sus tetas estaba que se mojaba con leche. Boca abajo me sadiquee un poco viendo como sus manitos empuñaban y soltaban las sábanas ya rendida la zorrita la subí y lactee su rica leche ,me chisguete leche a la cara y bebí su lácteo tipo ordeñada, en todo eso le decía que me diga que rico me cachas y la chola repetía tal cual y aumentaba diciendo deme duro papi, que rica arrechada de esta merequita ya sudado y saciado ya le había metido el dedo al ano . Ptm olía a mierda ,lo limpie al toque con la sabana y seguir. la puse en perro para darle como se merece y ahí la perra ajusto mas diciendo me duele papi acaba por favor, y que rico ajuston me dio caray y por fin me vine ,bote el estrés totalmente que delicia de polvo me dio esta cholita. Habían pasado unos 40 minutos. Ahí nomas quedamos nos alistamos y cada uno por su rumbo

13. Higiene Personal:estaba sin olores en la.medida de aceite que le di pude sentir olor a chucha sana. Lo malo su buzo viejo mata pasión 

14. Besos en la Boca:chapes de marido y mujer 

15. Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local:

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación:2 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):6 sera esta vez 

20. Comentarios Adicionales:esta vez si me gano la arrechura