Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo normalona 

2. Edad:21 aprox

3. Talla:156 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media /casi no hay / panza moderada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ mediano/normales 

7. Tatuajes o Señas : unos tatuajes, nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: parece que vive ahí, llego con cross, buzo y polera 

9. Ajuste Vaginal:al entrar un 70 durante el kche 30 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:pal olvido solo 1 a 2 minutos 

12. Relato del Servicio:llego al minuto de confirmar la.habitacion . Cuanto tiempo dijo ,le pague su media hora ,se quita la polera ,esta sin brasier, se baja el buzo igual sin calzón, ya calata pregunto por el oral, le.dije si . Luego de esa miserable chupada se sube siente la pegada sufre un poco cuando se lo muevo en círculos hasta el fondo y acerca su boca buscando el beso ,unos poquitos y a seguir dándole ya cansadita, al filo y al hombro y la puta ya estaba entre arrecha y con dolor ,por ratos gemia rico y otros ponía sus manos para no darle a profundidad, ya en boca abajo levantando el culo haciendo mis ranitas con penetracion profunda empezó a quejarse y también salio un olor a pescado podrido,ptm perra de.mierda estaba con una infección de mierda , moral nomas ,aparte que se quejaba supongo pa disimular la peste. Le dije perro se voltea y le estoy dando duro y ella apestaba cada vez mas y también ponía sus manos para no darle duro. Hasta que al fin acabe con esfuerzo.  Su chucha apesta mucho en la acción 

13. Higiene Personal:chucha apestosa 

14. Besos en la Boca:unos poquitos al empezar 

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:929 638 834/París hot /emperador

17. Número de Habitación:2 nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: A diferencia de otros relatos sobre esta puta con este nombre diré que primero creo cambio de número y por consiguiente creo que alternan 2 o mas putas con ese mismo nombre , esta no era gordita como mencionan otros hermanos ,cuerpo aceptable cara pasable ,edad 21 aprox . Un comentario mas es que tiene un parecido marcado con la flaca de recepción, diría son hermanas. Todo bien hasta que empezó a entrar en calor cacheril y empezó a salir el pescado podrido de su chucha, lo cual indica una fuerte infección y dolor por lo cual la pobre puta ponía sus manos evitando la penetracion, cabe resaltar que no es estrecha.  Debería aguantar las embestidas y como digo por la infección le duele ps. Dejo a consideración de los moderadores si unen este humilde rating a los otros con el mismo nombre.
Saludos a los hermanos mayores ,cada dia algo mas se aprende. Hasta la próxima 

• Gracias 1