Jump to content

CATALINA - ECUATORIANA CULONAZA QUISQUILLOSA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática medio chinita ya tirando un poco pa milf

2. Edad: 27 - 29 le calculo 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: clarita tipo leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra voluptuosa esta puta cinturaza formada sin rollo ni barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo grande que te enferma el coco piernas acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme no me fije si tenía o no

8. Apariencia / Vestimenta: con un escote medio amarillo abajo su tanga victoria sicret y un trapo q usa para envolver su anazo 

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:  nunca pregunto x eso pero tampoco lo vi usado

11. Mamada: uno de sus fuertes , me pidió que me hechara y ella se puso en 4 hizo la chupada mientras le agarraba el culo tiene su técnica y sabe dejarla como piedra

12. Relato del Servicio:  La vi en su puerta con ese tremendo ass , me acerque a consultarle precio y tiempo me dijo 15 min la note desganada para responder , como taba arriola entré en una se sienta y pide su pago le doy me dice quítate todo y q me heche la quise tocar más como para hacer previa y empezó a decirme q me calme y las webdas de toda quisquillosa  csm me hecho alcohol y empezó el oral buenazo ya fierro le digo que monte y accedio se arrecuestaba por momentos a mi pecho como unos 3 min ahí luego le dije q se ponga de costado al filo no quiso y me dijo misionero csm ya q chuch le empeze a dar rápido  y me pegue le empeze a chupar su pecho no tetas me dijo besos dame no lamida ptm al rato paramos y cambiamos a perro  unos 2 min cachandola y me paro el cache no me dejo terminar la csmr ya faltaba poco , me empezó hacer la conversa mientras me cambiaba q solo va estar la otra semana y se larga hacer unos asuntos beso de despedida y safe palteado .

13. Higiene Personal: todo ok hecha alcohol como toda puta , le lava su weada y olía rico 

14. Besos en la Boca: nada , solo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min adentro si cumplió a las finales pero no de cache 3 min cambiandome 2 min la chupada y 10 cachando xd / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 65 hoy para rotando en todo el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien como digo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 repetiría tal vez de acá a unos meses pero x ultima vez ese culo me enferma 

20. Comentarios Adicionales: perra quisquillosa y relojera al mango , lo que podría rescatar su cuerpazo rico y la mamada sus fuertes ,si se dejara cachar a gusto sería otra cosa y la haría mi casera

• Me gusta 1