Jump to content

VANESSA | DE CARITA MEDIO ACHINADA Y PEQUEÑOS TATUAJES | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 61

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello Negro,  suelta el cabello altura de los senos masomenos. Su cabello lo tiene en distinto nivel algunos mechones. 
  • Ojos: Ojos medio jalados a los costados, tipo achinada. 
  • Cejas: Cejas  Delineadas medianas. 
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz  chata, un Piercing en forma de arete por esa zona.
  • Pómulos: Pómulos  Delgados a medianos.
  • Boca: Labios Carnosos con labial.
  • Orejas: Orejas descubiertas y algunos pendientes puestos.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  24-25   años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias: 1.66
  • Sin Sandalias: 1.64

4. Color de Piel:

• Trigueña Clara tirando para Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura en general Delgada 
  • Cintura:   Cintura Mediana a Ancha.
  • Barriga:  Tiene un poquito de barriga.
  • Senos: Senos chicos, Caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene pequeños tatuajes:

• Por la Nalga, tiene una figura pequeña tipo aro y letra en tono rojo.
  • En la Muñeca, en forma vertical unas letras pequeñas.
  • Por el hombro, tatuaje pequeño tipo moneda.
  • Por el Brazo la zona interna, cerca al limite de antebrazo y brazo tiene 2 tatuajes tipo letras.

Brackets o Frenillos:

• Dentadura con Frenillos

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Vestido corto + Sandalias.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 60% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos. Peladita :di:

10. Sexo anal:

• Lo Negó

11. Mamada:

• El oral estuvo Aceptable, Coloca el jebe y le pedí cierta pose. Accedió todo bacan le metí mano a ese culo que le tenia unas ganas Cs.... Meto mis dedos y la chama no me decía nada, mientras ella se entretenía con mi @T-1000 🍆🍆 Ella procedió a chupar costados y succionar con un ritmo variante, alrededor de 2 minutos, No visita Balls. 

12. Relato del Servicio:
Aquella noche, La observo y me seguía llamando su culo (.....) Espero y ver si me suelta alguna señal (.....) Entrevisto y bla bla bla (.....) Dentro algo de manoseo y le quite su vestido, la arrincone y procedí a jugar, Luego me dijo que me espere y saco el jebe. Le pedí cierta pose y rico Cs.... Me gustaba ese poto blanco a la firme por eso entre, tenia que hacer mío ese poto :big_smile:

Luego del oral, me pregunto como quería, le digo Firulais de arranque  tenia claro lo que quería (.....) Se sentía su ajuste (.....) Juego con sus senos, caderas y empieza mover las caderas (.....) Por el momento controlando el ritmo pero luego pasaron algunas cositas (.....) y se volvió Perraaaaa!!!! Puro Plac Plac chocaba y lapeo sus nalgas (....) Así por unos minutos (.....) 

Pasamos a otra pose, la cual fue misionero al filo donde ella se metió un pollo (.....) miraba como pichula le entraba (......) realizando varias cosas del momento (.....) levanto sus patas y paso travesuras (....) le gustaba lo salvaje (....) Le hago algunos cambios de ritmo (.....) la china se tocaba los pechos y se encorvaba para ver su chucha (......) Pasamos a otra pose.

Tercer acto sentones al filo, aquí la china se metió unos saltos buenos, volteaba a ver el espejo, cacheteo su culo (......) taladro desde abajo. Ella se mete a full  los castigos y puro plac plac plac (....) jalo sus caderas y cachamos hasta que suene y me canse. Pasaron varios minutos y me doblaba la pinga.

Cuarta pose, vaquerita (.....) ella se trepo en mi pinga (.....) y cachando con distintos cambios de ritmo, esta china es la cagada yo le queria bajar el ritmo para tomar un respiro y la cs..... ta ta ta ta aprovecho para dejar mi Brrrr!! en sus pechos y chupar, ella miraba el espejo, lapeo su culo ida y vuelta (......) algunas cochinadas mas y me hacia unas palancas de cambio a la pichula (.....) luego de unos minutos, pasamos a la ultima pose.

Ultima pose, la posicione y me desgracie, le mete mas sonaja con todo (....) la china miraba por el espejo y me mueve su culito provocador..... Hasta que no pude mas y solte el Cerebro del ADMINISTRADOR DE DIVINAS.

Breve conversa, unas cosas mas y Bye.

13. Higiene Personal:

• Limpia.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  21 Minutos aprox.
  • Precio:  S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad respetable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5 poses.
  • Disposición de Senos:  Se dejo chupar los senos, tocar.
  • Sexo oral o Mamada:   Sexo oral moderado, dando vueltas a la Pinga, succionando por 2 minutos. Se engolosino regular chupando con intensidad y lo dejo al estar bien erecto.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el comienzo estuvo mansa y se dejaba cachar, luego estuvo bien pilas ajusticiándose con todo (....) Full maltrato aguanto y varias cochinadas del momento, Puro Plac Plac Plac de bastante intensidad. Me loqueaba  sus movimientos, y le gustaba verse al espejo y mirar la pinga como le entra la concha. No es mucho de gemir, mas es gestos faciales y movimientos.
  • Tiempo:   21 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación, Depende de ti. Responde lo necesario al tema del momento.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava en el Baño.
20. Comentarios Adicionales:
Gracias Sensei @SAGITARIUS37 Seguí sus Consejos y Aproveche el momento.  :look_down:  La Arepa es de meter su Fumada o Inhalada de Sustancias (.....) El comportamiento que muestra con y sin dosis es notorio. Así que tengan en cuenta aquello (.....) En mi caso la agarre con los efectos de la sustancia (.....) Para mi suerte jugo a favor y salieron bien las cosas (.....) No estoy seguro como sea su comportamiento estando sobria. Por tal efecto , solo brindo mi Puntuación de 5 puntos. No quiero generar polémica si estando sobria es diferente.
  • Me gusta 3
  • Haha 1