Jump to content

Les parece una estafa los lugares que tienen masajes trantricos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les hago esa pregunta por la verda he tenido dos de mis mejores polvo ahi, pero lo demás que fui me parecieron una estafa  

Bueno les cuento mi experiencia, la primera vez que fui aun lugar fue xuabdo estuve en lima me hospede por la victoria y cerca había un galería que promocionaba esas cosas, cuando entre estaba una mujer rubia, alta y era muy atractiva, delgada y su cuerpo muy formado, le pregunte precios, y me dije 100 soles la verda esa mujer me hizo masajes, pero luego fui muy espectacular, ver su cuerpo su cara me hizo perder muy rapido y su atención fue exelente, y la verda cuando intente ir otras veces ya nunca mas la encontré, ya estaba otra chica, la vi en miraflores con su mamá, supongo que se retiro, la segunda vez fue en una galerías por el centro me atendió una milf de uno 34 años la verda fue el mejor polvo que tuve, cuando te encuentras con una maestra, llegue a un clímax que nunca pensé que existía, lamentablemente por esos dias vino la municipalidad y clausura el local, y bueno perdí cualquier tipo de contacto, 

Y de ahi vienen las estafas a los lugares que iban era mujeres que no eran tan atractivas y cobraban demasiado para lo que hacían, incluye me robaron, mi dinero a lo que mi confianza se fue al tacho, y ya llevo años que no voy, no se si la primeras veces fue suerte,