Jump to content

Luna caballota piel clara SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
fue mi segundo polvo y encontre algo bueno con esta canina

1. Descripción del Rostro:   rostro ovalado cabello hasta el hombro aprox ojos medianos labios finos. es bonita en lineas generales

2. Edad:  seran sus 25 a 27 años como es alta es dificil de estimar

3. Talla: 170 quiza cabollato para mi gusto

mido 180 y estoy acostumbrado a cacharme flacas entre 155 a 160 con ella la mecanica fue distinta en doggy se la enchufe sin esfuerzo en misionero igual

4. Color de Piel: clara quiza blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de carne no hay mucha cintura pero el plana. buen culo sin ser nalgona. tetas normales a pequeñas para su vuelo. algo caidas fijo tuvo su cachoroo

6. Caderas / Culo / Piernas:

normales. no hay mucho buen culo en 4 era un anazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en los brazos tiene tatuajes pequeños dsicretos. no se le ve tan puta por eso

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini hilo y top

9. Ajuste Vaginal:

rica se sintio el ajuste al entrar y la succion es pareja. sera un 50%

10. Sexo anal:
un rotundo no

11. Mamada:
se engolosino. me la chupo bien y parejo. hizo gp se metio se cabeceada. me aplico la del moño en su cabello y empezo a chupar como viciosa. rica chupada

12. Relato del Servicio:

la vi y me llamo la atencion asi que entre
ya dentro y con la chupada concluida la flaca monto. se acomodo se enchufo ella solita y empezo a acelerar. que bien mueve las caderas. la deje ser mientras cabalgaba y suspiraba. ella misma paso a ranitas donde siguio y pidio dar la vuelta. vi ese culo comerse mi pene y fue exitante. siguio por buen tiempo hasta que pedi el filo. se acomodo ella sola y la bombee con ganas. no puso peros y siguio colaborando. le chupe las tetas un momento y pedi perrito. csrm que desafio era un culaso. entro mi pinga en una y le meti sus dos lapos. la perra gimio y me pidio bombearla. segui hasta que me entro el diablo y acelere a fondo para venirme con ganas.

13. Higiene Personal:

la flaca me reviso al entrar. le dio la noica y me reviso con linterna. es un buen punto para ella. luego despues del polvo se lavo y paso pañitos

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min o mas perdi la cuenta por el cache salvaje que le meti
50 csmr pero la flaca es mas bonita que el promedio

16.Telefono / Anuncia / Local:

bote

17. Número de Habitación:

a31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuarto grande con ducha. alli mismo me he cachado a vania ninfomana a la ratona anthonela y este caballazo

19. Puntaje de Atención (0/10):

mi primera caballona en el bote asi que ponde un 7. le falta mas tecnica al cachar pero es una promesa del bote.

20. Comentarios Adicionales:

volvere