Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con cachetes y cejas delineadas

2. Edad:25 le calculo 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no llega a ser voluptuosa de lejos pero tmpc es palo seco, algo, barriga poca que no incomoda, senos chiquitos que solo dejaba dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo dos bolitas redondas naturales y piernas carnosas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo 40-45%

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: hizo gp pero por poco tiempo medio Monse sin boloñear

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta flaca antes y me llamaba la atención su culito y que cada que pasaba x su marco me jalaba y me invitaba a pasar , pero yo seguía dando vueltas hasta que en una de esas me decidí a entrarle, la veo en su cuarto echada boca abajo y cuando me ve se para a su puerta para que me pregunté, le pregunté lo de siempre y pa dentro, en su cuarto la saludo nos desvestimos, ni siquiera hubo paletero y empieza el oral en la cama, meh, después de eso pasa a vaquera invertida ella sola sin que se lo pida, ahí estoy un rato, se siente rico sentía como su vagina rosaba con mis bolas y me raspaba sus pelos recién depilados de la vagina daba la ilusión de no tener poncho xd, luego sigue mientras me restriega su concha y por ratos sacudía sus nalgas en mí pene hasta que ella misma cambia la posición, quería controlar la faena, me dice en 4 y le damos, cuando se la voy a meter se fija meticulosamente si ya me había venido antes de meterla, esa wbd me la bajo un poco, pero luego seguí dándole en 4, buen culo se la forma, ahí estoy un rato metiéndole plac plac hasta que le digo para ir paraditos al espejo a lo que ella se niega, dizq solo en la cama eso me lo terminó de bajar pq otras flacas normal me han atracado parados y hasta en el sillón, ya seguí dándole en 4 nomás hasta que se me salio la leche

13. Higiene Personal: No note malos olores y orino después 

14. Besos en la Boca: nd

15. Precio: 50 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 y siendo bueno 
20. Comentarios Adicionales:

esperaba que fuera un 8 por lo que siempre me jalaba pero terminó siendo un 5 a duras penas, no hubo paleteo, no me controlo tiempo pero quería fijarse si me había venido en la segunda pose, no me puso un mínimo de poses pero me limito a solo hacerlas en la cama, le faltó ser más sumisa ya que ella misma cambiaba las poses sin que se lo pidiera, ni gemia ni nd, la predisposición que muestra afuera de su marco le falta dentro de este mismo 😕