Jump to content

joven delgada del cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpatica con pinta de chibola de barrio que te quieres comer

2. Edad:mmmm calculo entre 20 y 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene buena cintura un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas,rico culo y piernas paraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:top para las tetas y una minifalda

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste diria 70%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:aqui esta su primer punto malo para mi ,no le gusta mamar fuerte solo se sienta y te la chupa despacio a su ritmo no deja que la apures  y lo mama hasta dejarlo semi parado

12. Relato del Servicio:mmmmmyo diria que el servicio es decente o aceptable almenos el cache la flaca se deja llevar no te pone peros si la quieres taladrar en perro o en otra pose yo le di duro en perro al filo de la cama y se senti rico uffffff demasiado rico.

13. Higiene Personal:mmmmm diria aceptable salvo que al final no se lava en una tina o almenos no lo hace en tu presencia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles y alrededor de 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la verdad es de lo mejorcito que hay en ese chongo, lo unico malo es que ella usa una crema lubricante en crema blanca algo asi como los antimicoticos porque su pared vaginal no aguanta el lubricante en gel asi que el cache se siente raro pero a la vez le encuentras el gusto
  • Confused 1