Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi gusto es bonita crespita pelo pintado a guinda, nariz respingada y sus labios carnosos y tiene en el labio un piercing 

2. Edad: 30 promedio 

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo guitarra Rica cintura barriga nada hace GyM senos grandes con su plata se sentía la silicona al chuparle y besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo paradito carnoso ese lo sentí natural gelatinoso que cuando lo apretaba queda la marca

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tenía tatuajes hasta donde alcance ver 

8. Apariencia / Vestimenta: están con un sostén negro y su calzón Rojo con blondas tipo hilo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: aca se engolocina hermanos se atraganta te mira cuando te lo chupa vista boloña ojo que estás bañadito ese día 

12. Relato del Servicio: bueno hermano tiempo que no cambiaba de rubros ya que me encariñe un poco con mi tramposa pero ya la calme me escapó el día viernes 21 de agosto a las Geishas plan de 5:50 llegué pero en vano hermano temprano recién estan cambiando turno como se dice nos hicieron esperar hasta 6:30 y iba entrado cada laica con vestimenta formal que si las vez en la calle no parecen de la nota, ahí parado como gampi esperando la hora, hasta uno en muletas había esperando jajaja hasta donde hace ir la arrechura, ya todo formal doy vuelta como trompo viendo el material habían dos opciones donde era vip y el otro lado me iba atender y me ganaron regreso ala vip y directo voy a está Colombiana ya la había pulseado en una pasada pero se veía sería hasta que suelta la labia y todo y me arrechante el acepto y para adentro de frente nos presentaremos con besito en media luna un baile con ropa pegándole a mi pinga hasta que nos peleamos y comienza a darme poquitos y me dice que le chupe las tetas que rico, me pareció mentira que una canina me guiara a eso y me cogió el pene si condon y me lo masturbaba y yo toque esa conchita metí dedo que rico se sentía húmeda hasta que se arrodilló a chupar y echado también me la chupo antes que se pusiera a cabalgar mirandome y yo ahí chupando a placer esas ubres y se pone a ranear UF que rico cambiamos yo encima de ella tipo misionero ahí es donde apreta un poco y ya para terminar mi pose deseas el perrito UF que corazón se le forma ahí unos minutos y no aguante y salieron los que nunca se producirán.. besitos media luna y me dijo vas a volver.. y arranque a mi casa 

13. Higiene Personal: limpieza total antes de y después del acto alcohol en todo el cuerpo terminando 

14. Besos en la Boca: picos bastante 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Lucas más 20 de propina bien ganada más 20 de entrada -120 soles 20 minutos exactos tirando 

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio el cuarto era el primer cliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: tengo que volver 

Publicado

Pagar 80 por una vieja que hace un mes pedía 50 en la clínica??