Jump to content

Nicole - Room 34 - Ecuatoriana Blancona buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz operada, cara ovalada blancona con cabello castaño (pintado)

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta con buen cuerpo, tetas y culo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien formado, normalmente entro con flacas paloseco pero esta te jala la mirada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho bonbon se las chicas superpoderosas y brazo derecho mariposa azul

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido pegado rojo traslucido y tacones

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hace gp pero sabe mamarla, mueve la lengua bien

12. Relato del Servicio: Bueno regreso a este lugar desde que subieron los precios, ahora ya regularizaron a 15 soles, las caninas estaban decentes esperaba menos nivel, de la zona vip me jalaron la mirada dos, esta y otra del cuarto 10 al final la
otra no salia y me decidi aca, la flaca es muy amable con su atencion, no te apura y aguanta castigo, pero si es como una muñeca, no la vive para nada, primero me hizo la mamada descrita, luego se montó, cacha muy mal de vaquero asi que les recomiendo hacer la chamba ustedes pa que disfruten mas, le di de misieron 5 minutos y cambiamos, la puse en 4 ahi le habre dado 3 mins mas hasta terminar, no relojea ni nada y gimió solo al final terminé me limpié y ella se quedó desnuda, imagino se tomarà su tiempo para volver a salir xd

13. Higiene Personal: Buena, sin olores, fui el primero del dia 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 80

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Si no hay mas, volveria