Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue lateando por ceres medio por dónde están los ferreteros por el callejón

1. Descripción del Rostro:cara redonda ojo redondo con lentes cabello corto hasta los hombros con lentes 

2. Edad:40 aprox.

3. Talla:es de 1.60 

4. Color de Piel: trigueña , veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo será xl en pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de masajista con una camisa y leggins apretado

9. Ajuste Vaginal:si lo hace pero no lo hize con ella 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:si lo hace pero no lo hize con ella

12. Relato del Servicio:fue un servicio de masajes me saque la ropa me tire en la camilla y me dió buenos masajes lo hace bien te conversa por unos 20 minutos luego me volteo y me comenzó a acariciar las piernas y le dije si hace adicional me dijo que si estimulación, o sino solo oral .o todo completo con sexo me dijo el menu completo solo le tomé la estimulación no tenía mucha plata y  comenzó con la jalada de ganzo mientras agarraba tremendo culazo que tiene está tia veneca le agarraba sus tetas lo malo que te lo jala con fuerza y rápido para que termines rápido 

13. Higiene Personal:huele a limpio

14. Besos en la Boca:un piquito al final con un abrazo 

15. Tiempo De Atencion / Precio:30 minutos por 50 soles , solo oral 60  con masajes y todo completo 80 con masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local:está por los ferreteros casi a llegar a una esquina en un segundo piso de ceres medio 

17. Número de Habitación:tiene cuartos de triple con divisiones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:está tia vemeca es chévere pero no me gusta muy mayores había otra veneca alta con un buen tubo trigueña clara y dos peruanas 

Publicado

Mano, pon direccion con avenidas para ir

Publicado
hace 2 horas, nico_79 dijo:

Esto fue lateando por ceres medio por dónde están los ferreteros por el callejón

1. Descripción del Rostro:cara redonda ojo redondo con lentes cabello corto hasta los hombros con lentes 

2. Edad:40 aprox.

3. Talla:es de 1.60 

4. Color de Piel: trigueña , veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo será xl en pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de masajista con una camisa y leggins apretado

9. Ajuste Vaginal:si lo hace pero no lo hize con ella 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:si lo hace pero no lo hize con ella

12. Relato del Servicio:fue un servicio de masajes me saque la ropa me tire en la camilla y me dió buenos masajes lo hace bien te conversa por unos 20 minutos luego me volteo y me comenzó a acariciar las piernas y le dije si hace adicional me dijo que si estimulación, o sino solo oral .o todo completo con sexo me dijo el menu completo solo le tomé la estimulación no tenía mucha plata y  comenzó con la jalada de ganzo mientras agarraba tremendo culazo que tiene está tia veneca le agarraba sus tetas lo malo que te lo jala con fuerza y rápido para que termines rápido 

13. Higiene Personal:huele a limpio

14. Besos en la Boca:un piquito al final con un abrazo 

15. Tiempo De Atencion / Precio:30 minutos por 50 soles , solo oral 60  con masajes y todo completo 80 con masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local:está por los ferreteros casi a llegar a una esquina en un segundo piso de ceres medio 

17. Número de Habitación:tiene cuartos de triple con divisiones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:está tia vemeca es chévere pero no me gusta muy mayores había otra veneca alta con un buen tubo trigueña clara y dos peruanas 

Mano por dónde están las zapaterías? Dónde está el megáfono que dice masajes?