Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: poco ovalado, simpática 

2. Edad: 18 dice pero la veo de 19

3. Talla: 160 cm será 

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culoncita/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes parece estudiante

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, blusa y mochila

9. Ajuste Vaginal: notorio

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: rico buen oral natural aunque te pregunta si lo quieres con o sin condón ya depende de cada hermano 

12. Relato del Servicio: Estuve de visita por Chiclayo nuevamente viendo que sale hasta que vi su anuncio en internet, chateamos, acordamos, me hospede por el centro Feria Balta me dijo. Ya hospedado espere unos 15 minutos y llego bueno me agradó la chica porque pensé mal que iba llegar una gorda o vieja pero fue una chibola bonita.

Llegó le pagué lo acordado, se desvistió igual que yo, empezó la mamadera lo cual lo hace muy bien es muy complaciente la chica le pedí que lama mis huevos lo cual lo hizo. Después me puse el condón para metersela la puse al filo de la cama para hacer temblar mi pelvis y pene lo cual le gustó porque gimió la flaca, buen cache la puse en perro luego buen culito blanquito que lo palmeteaba para luego pasar a misionero y antes de venirme sacarme el condon y terminar de botar la chele en el piso. Buen polvo carajo. 

Al final se baño y converso un poco dijo que la que escribia no era ella sino la agencia y que son algunas chicas más en eso, que si la quiero contactar pregunte por Mayte. Bueno se cambió y se quito.

13. Higiene Personal: no olía mal, estaba bien vestida 

14. Besos en la Boca: si me dio algunos 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929844311/Simple scort/ hotel Valparaíso 

17. Número de Habitación: no recuerdo, yo pagué el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tenía un ventilador, un espejo pequeño, TV y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales me sentí satisfecho espero volver a contactarla o como dice que es agencia talves me anime por otra de ese número. Nada más que decir muchachos.