Jump to content

Rubí, Lucero y sus amigas, agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es Simpática, no tan wow linda pero si 

2. Edad: 23 por ahí 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tanto si embargo no es llenita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno creo, no me fije si otros 

8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal, casual o universitaria, no me gusta que vengan como de la nota. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, he probado verdaderamente estrechas

10. Sexo anal: No visito esos laresss

11. Mamada: Si te hace gp, visita a los amigos, unos minutos, lo suficiente para q me agradara. 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de la mala experiencia que tuve con esta agencia Barbies del Norte algo así, sus chicas de 5 para abajo. A mi me gustan bonitas y finitas y no encontré eso. Me aventure a ver que novelas en esta agencia pero como ya manifesté, tengo mi agencia de preferencia, mis caseras elegidas pero luego veré otra casera porque una ya anda con marichi. Ahora, procedo:

No se me había quitado la arrechura para este mes y llame hace un toque a esta agencia. Me hospedo, si era la de la foto, procedo a cancelar y se quita la ropa. Me hace la mamada descrita. Luego, subio, me gusta cuando la chica tiene la iniciativa de empezar, cabalga un rato ahí, se erecto bien y estaba duro, le dije en misio y sentí ajuste regular pero bien le di ahí duro mientras veía su cara de placer como gemia rico, no olía a nada eso me excita cuando la chica huele rico pero bueee.. De ahí le dije de costado un rato, la agarre de la cadera y veía como mi gampi entraba y ya me quería venir, así que pensé boca abajo o en 4, dije en 4 mejor, me la agarré de las caderas y la bombee ahi mientras ella gemia y se me vino la lactossa pero esta vez relax no como más estresado q estuve el otro día. Q fea nota esa. 

Bueno yo solo soy de uno porque no soy precoz, y pal otro pido dos horas o quedo con dos chicas. Y nada, buena onda la flaca no como la otra agencia Barbies o la de la tal Miluska Capellan. En precios uno más comodo, el otro caro. Pero ambas agencias nada q ver, quis en Miluska si, pero si pagas por las top top y tío, te cobra caro esta Mkluska y las anfis qué dice que tiene trujillanas no me parecen lindas.... (dejo esto como dato pal que le sirva). 

La chica me comenta eres bien guapo no se como no tienes flaca y le digo jajaja mejor así porque me terminan cando la vuelta y se ríe jajaja qué me dice. En fin, buena onda, se cambió y se fue. 

13. Higiene Personal: Higiénica normal 

14. Besos en la Boca: Si pero solo doy si me gustan mucho. 

15. Precio: 250 + 20 del taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903330308 en sk, se anuncian a veces 

17. Número de Habitación: una del room 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , ando acá viendo mi serie de Netflix jajajajaj ahora ya me quito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede ser? 

20. Comentarios Adicionales: Pedí esta agencia como recurso bueno. Pero yo ya tengo mis definidas. Catalinas Vip creo es o no se como, Natalia cajamarquina... Ahora el tema con la flaca q tiene mariachi y creo q no saldra, quiero una casera nueva pa tener mis fieles. Ahora en la búsqueda de una chica q tu sepas q es bonita, limpia y etc. A ver, buscaré una chica q cumpla con mis expectativas 😉