Jump to content

Malena - Room 32 Rotativo - Cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño triangular, nariz respingada, es bonita a mi gusto, cabello lacio largo marrón que cambia a rubio

2. Edad: Dice 20 le pongo 24 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / si tiene normal nomas / un poco / Pequeños se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Pequeño acorde a su contextura / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda dos tigres y al medio un love me, en su abdomen una rosa todo negro y mas que no conte

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacones y babydoll y un collar dorado parece de una virgen o algo, no se lo sacó

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: no hace GP, pero tiene tecnica lo levantó bien

12. Relato del Servicio: Bueno hoy vine directo por esta para quitarme la espina de ayer que no la vi disponible, entramos y le pago, se desnuda y yo tambien luego algo de alcohol y me dijo que me ponga como guste para ponerme el poncho, comienza con la mamada descrita y luego monta unos 3 minutos no lo hace mal, pido misionero y se pone su cabello de lejos se ve bien pero cuando estaba cerca se nota descuidado, le di un rato en misionero y gemia un poco, bueno seguimos y luego puse de costado habran sido 2 minutos mas y luego le pedi que se ponga en 4 para terminar aqui virnr el problema, le estaba dando y se pegaba para que no le pueda dar con todo, cuando ya estaba por venirme me dice que me detenga para poner mas lubricante y bueno eso mató el momento ya no pude retomar me hice el weon y “terminé”

13. Higiene Personal: Solo usa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 32 VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería