Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , algo cachetona , nariz normal , cejas un poco marcadas , labios semi gruesos , ojos un poco grandes y achinados (no ojona ni china)

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal no tan pequeña pero si tiene / casi nada liguero royal al sentarse algo flácida / grandes lactables un poco caídas a disposición 
Contenido solo para miembros, por favor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / grande , respingón , pomposo / semi gruesas pa aguantar ese perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios uno en la pantoriila derecha un dibujo creo , otro en el muslo izquierdo Lola bunny , otro en casi toda la nalga izquierda con parecía un diseño de rosa , otro en el ante brazo derecho , otro en el omoplato izquierdo un nombre no recuerdo y uno más en medio de los pechos pequeño comparado con los demás 

8. Apariencia / Vestimenta: flacas juergueares de buen cuerpo / mallas negras la vi 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60% luego 55% 

10. Sexo anal: me dijo que no pero se ve usado 

11. Mamada: cabeza y intentos de GP voluntariamente 🥴, se toma su tiempo , no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: estando de paso por estos lares vine a ver qué tal el material y mandar el reporte y ver de paso si había algo bueno , lo mismo de siempre y algunos cuartos vacíos , 

Adentro breve charla , paleteo de rigor y me dijo como quieres que te la mame , ufff dije que rico que hable como perra ojalá sea igual en el acto me tumbo en la cama y oral descrito , comenzamos con vaquerita invertida donde deja ver ese culote saltar y moverse de lo más hermoso , no me contuve y le metí sus nalgadas  la kine volteo me miró y hecho una sonrisa mientras se daba sentó es más fuertes , cambiamos a vaquerita normal donde me puso sus tetas en toda la cara se restregaba bien sobre la herramienta, mientras yo lactaba esas tetas como niño recién nacido 😋, la agarre y chupe a gusto , mientras ella se movía y restregaba , cuando se cansó de brincar , comencé a atacar desde abajo dandole mientras seguía con sus tetas , la puse en perro al filo donde le di parejo como a rata en balde , los pajeros de afuera comenzaron a tocar la puerta , así que con cada toque de puerta le daba una embestida pero hard , la kine gemía fuerte los pajeros se paltearon y dejaron de tocar pero igual seguí dándole duro , cambiamos a misionero , acá antes de undirle la herramienta le doy un raspa y gana no me dijo nada así que mientras se la metía le tocaba la almeja , pude ver cómo se lamia los labios , la agarró la jaló más al filo y le doy duro piernas al hombro , de costado y luego la viro boca abajo al filo le di parejo sin dejar de atacar , ya cansado le pido que suba se pone en vaquerita invertida donde lo da todo ella se mueve como licuadora y siento todo su interior rico p 😋 , se movió y en una de esas samaqueadas no aguanté más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.7 / atención : 6.5 / entrega : 7 

20. Comentarios Adicionales: la kine colabora pa las poses , aguanta castigo , y la vive o almenos actúa bien , no jode por el tiempo y no pone trabas pa dejarse  tocar 

a mejorar el oral aunque lo hizo buen tiempo diría que puede mejorar la técnica , le falta un poco más de gym para tonificar y afinar más su figura , y si soltara el anillo sería un plus que sumaría más asu atención