Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta monita la Vi varias veces bailar hasta que hoy día entre a comer mi menu , acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ojos poco grandes nariz poco aguileña cejas pintadas boca mediana orejas chicas frente lo normal y cabellera semi corta oxigenada .

2. Edad:25 un aprox.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata y senos limones no se deja meter diente solo besito punto en contra .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo chicoma y piernas delgadas acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:note x la espalda x la columna x el qlo derecho x el abdomen derecho en el medio unos dibujos no los noté mucho que era x la luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:putibestido blanco con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 40  porciento .

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:Monse poco tiempo para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:bueno a esta palito seco la Vi varias veces bailar en el templo hasta que hoy día no había nada bueno , pero me gusta mucho las palito seco hasta que hoy día la Vi en el segundo piso ahí para conversando con otras kines y me avente a comer mi menu estaba sola me acerco le hice la consulta de ley me dijo que solo besito bueno a nada ya ps entre adentro le pago el menu me quitó los trapos ella sentada y yo parado comenzamos a paletearla un buen rato me besaba el pecho toda, luego se agachó y lo vistió al soldado ahí comenzó a mandar saludos Monse poco tiempo , luego se echó en su cama ahí se lo clave en misionero un buen rato gemia fingido la note fría y seca no la vive el caxe luego se costalillo un buen rato dándole ya se me venía la vaina y para terminar en firulais la Vi seca bueno ahhh en misionero le di besito a sus limones luego en perrito ahí se lo clave con fuerza un buen rato dándole duro y parejo ahí se me vino toda la descendencia , bueno me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:no note malos olores se lavo la papaya en su putitina y se pasó ph.

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:será algo de 15 minutos 50 so...

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:es scf pero hoy estaba en la 82 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia una ratonera a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no la vive el caxe trato seco y frío , y luego se deja dar besito a los limones a nada , será de buscar otra merca como tiene que ser .

• Sad 1