Jump to content

KATHERIN _ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalada circular,un poco carona pero simpática a la vez, de cabellera oscura semi largas 

2. Edad:27 un cálculo 

3. Talla:163 sin tacón 👠 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura en forma, barriga plana,no llegue a darme cuenta si es operada o no.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en forma,culo redondo, piernas gruesas y semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por  la rodilla y en la otra pierna a la altura de del muslo .

8. Apariencia / Vestimenta:maya negras transparente .

9. Ajuste Vaginal:más o menos pero se le ve que es belluda en la panocha

10. Sexo anal:no solicite el anillo .

11. Mamada: aquí si destacó un poco ,lo succiona bien por 2 minutos 

12. Relato del Servicio:Servicio: Aquí me adentro en esta ecuacha ,ya que últimamente llegan puras negras y muy tias descuidadas y eso no va con mi gustos, le hago la consulta respectiva a esta más llamativa en curvas y me dice como otras la clásica,poses caricias con paciencia,"ah nada dije pues" me adentro a su a su Habitación, adentro me saluda con un pico en la mejilla, charlamos un momento antes de empezar con el trakamatra,la hice pasar por el karaoke luego me pide que me eche en la camita para que ella empiece a menear encima de mi haciendo movimientos brusco sentí que tenía un peso más o menos considerable después ella la invierte volteando se hacía la pared haciendo movimientos y luego la moví en cangrejo yo me empiezo a moverme ,después pasamos en 4  dónde le sampe bien rico mirando ese trasero grande, por último la puse en misionero buen rato dónde termine botando la lactosa, y por último me lavó y la cancelo por su trabajito y me despido.

13. Higiene Personal: limpio y se lava al finalizar.

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kmztra 

17. Número de Habitación: # 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales:

Contenido solo para miembros, por favor