Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bonita la flaca,es blanca medio chinita cabello negro

2. Edad:23 o 24

3. Talla:153 cm mas o menos

4. Color de Piel:esta chola es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es formada cintura con algo de grasa pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo mediano blanco buenas yucas cadera acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno ecepto por su ligero acento andino muy ligero , cuando le pregunte de donde como k se achoro un poco :V, esta chola es madre tiene la cicatriz de la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza color fucsia,calzon violeta sosten negro no se lo saco me dijo para proxima dice 

9. Papita:un triangulo algo tipo hitler pero muy denso con vellos muy largos,su vagina ajusta un poco, vulva un poco bembona color rojo claro algo asi 

10. Servicio Adicional:
dice que no lo da ,que ni siquiera a su enamorado( esto me revienta tbm porque 100pre joden con su gil )
11. Fellatio:buen felatio ella vestida y yo echado y calatayu

12. Relato del Servicio:Bueno despues del mal sabor de boca que me hizo pasar la culona de karla ,quise llamar a BRENDA la licuadora de izaguirre con santa rosa la llame pero no timbraba pense que no atendia, y como estaba en mexico me acorde que ahi habia un chongo pero nunca habia ido antes(creo que los chongos de mexico correo y jamaica son del mismo dueño porque siempre se rotan las chicas XD)cruzando el la universitaria avanzas un poco mas pasando el grifo en la misma universitaria hay un local de lubricantes de carros creo , ahi hay una puerta abierta con luces amarillas subi , deje 1 tumi de peaje, y vi a esta flaca como medio apartada todas las putas hablaban pero ella callada, la llame le pague , me mando al cuarto del fondo , trajo el jebe me pajeo para pararmelo , me puso el gb la mamada yo echado, me dijo no me agarres la vagina no el sello no las tetas,yo le segui la corriente para no cagarla, le di misionero,como estaba caliente esa concha, patas al hombro , la puse a cabalgar, le di perrito ahi ya me estaba jodiendo pero no fue grosera en eso como me demoraba me masajeo los huevos con su otra mano y me apretaba la base del tronco que rico se sentio y bote como mela de leche incluso antes me habia atendido con otro zorra 

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:es media complicada diria yo,la mas callada de ese chongo,da la impresion que si le jodes mucho hasta te puede hacer problemas 

15. Precio:32 soles el mate+ 1  total 33 nicolas porcellas

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo mexico con universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama de cemento con colchoneta las putas traen las sabanas pal mate(en comparacion con el correo y jamaica de comas tiene mejor infraestructura solo un poco mejor XD)

19. Puntaje Final (0/10):6 le pondria yo, da la impresion que es nueva y que en cualquier momento te hace chongo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me quiso decir de donde era pero dedusco que es de la sierra por su dejo hermanos si son de comas les recomiendo ir a jamaica ahi vi buenas germas a eso de 1 a 4 , tu vas y no te apuran hasta te puedes hacer amigos de las perras 

Publicado

el chongo de jamaica por donde queda exactamenteee...hermano!!

Es lo q iba a preguntar. No quedara en av belaunde con tupac? Me. Parece haber leido algo x ahi sobre un telo chongo y pase un dia x ahi y vi un telo jamaica aunq no llegue a entrar xq estaba de pasada. Confirmen.

Publicado

el chongo de jamaica por donde queda exactamenteee...hermano!!

Es lo q iba a preguntar. No quedara en av belaunde con tupac? Me. Parece haber leido algo x ahi sobre un telo chongo y pase un dia x ahi y vi un telo jamaica aunq no llegue a entrar xq estaba de pasada. Confirmen.

Publicado

paradero parque cruce con jamaica en la misma tupac hay un porton abierto de metal al costado de un tragamonedas abandonado atienden de 9 am a 10 pm en la tarde hay buenas gebas y no te apuran yo les recomiendo cristina o sheyla