Jump to content

Daniela, ecuacha de los ultimos cuartos.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: media achinada, dientes chuecos por falta de brackets, sus facciones tiran mas para veneca (tipo negra) que para ecuatoriana, aunque en ecuador tambien hay gente de ascendencia negra, es trigueña y algo alta (con tacos)

2. Edad: segun ella 18 pero parece de 23

3. Talla: ...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: en lineas generales es algo normalita o por no decir algo descuidada, el culo se defiende en perrito, es lo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, lo cual es un engaña muchachos porque cuando se lo quito su cuerpo me bajoneo un poco

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun, y eso que ya tiene hijo.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buen mamey, se da sus atragantadas por momentos...

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, me llamo la atencion su cuerpo pero desde ahora jamas confiare en una puta que se pone enterizos porque es para ocultar algo de su anatomia, ya dentro y ella calata me gane que todo se le habia caido, las tetas, la barriga, el culo... ni modo, ya estaba adentro... me lo chupo yo echado en la cama, luego ella encima mio donde senti un notorio ajuste en su concha, luego pedi en perrito donde ella se quebro y le salio un rico culo que aproveche a mi gusto. aqui se me vino el quaker. besito en la mejilla y chaufa

13. Higiene Personal: no olía mal.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett cuarto 37

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tenía un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca si fuera al gym sacaria un cuerpazo pero estas ociosas creen que por tener culo y tetas ya están cumpliendo. si bien no jode con el tiempo, no tiene mal trato y su culo en perrito no desmotiva, no regresaria a atenderme con ella habiendo muchas mejores opciones.

saludos.

Editado por castor0000