Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Poco agraciada, full maquillada, risueña

2. Edad: Le calculo sus 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Blanca colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo trabajado, senos grandes operados, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a su contextura, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Te atiende en lencería

9. Ajuste Vaginal: 60% algo ajustable

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: 2 minutos buena mamada a garganta profunda

12. Relato del Servicio: En busca de algo diferente decidí probar por esta kine que anuncia en la página Skokka

Me hospede, mientras esperaba pidió que le yapeara 20 para su pasaje (algo que no coloca en el trato) y después de 20 minutos llegó, si era la de las fotos, algo chata pero bonito cuerpo, se metió al baño a cambiarse y ahí estuvo como 15 minutos, ya al salir hizo juego previo, ella te da besos en el cuello mientras te acaricia todo, me puso el pre con la boca, y empezo a chuparla, ricas succionadas y se la mete hasta el fondo, se subió encima y empezó a cabalgar, se sentia rico ajuste y ella sola se movía mientras le chupaba las tetas, después a perro y lanzaba ricos gemidos y rico culo blanco se veía en 4, después misionero y ahi terminé, no me ofreció papel ni nada, se metió al baño a bañarse

13. Higiene Personal: La encontré limpia y rico olor 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/hermosa-y-rica-colorada-dispuesta-a-hacerte-sentir-como-nunca-pe3px1i28/?pck=ba06ad

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, es relojera, plata al agua, no cumple su tiempo y te apura, de la hora solo cumplio 30 minutos

20. Comentarios Adicionales: No gasten su plata con las de Skokka, hace tiempo me atendi y también tuve mala experiencia y hoy vuelve a pasar