Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados srs esta incursion pertenece a este sabado 06 de febrero, habian regular flacas, caras conocidas, relojeras, y una que otras nuevas , solo fueron 2 viajes la primera fue con esta charapita fogosa que si qieres da chapes y picos como si fuera tu mujer, y el otro con pamea del cd que ya publicate con su respectivo rating.

1. Rostro: Pequeño, ovalado, ojos medios jalados , color marrones , boca grande , pelo negro lacio, de gran sonrisa q ladra cuando te conversa , aguaguagua....XD

2. Edad: segun ella 21

3. Talla: maso la medi 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado , pero no palo seco, no tiene mucha cintura , barriga algo plana, con algunos royales, cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo medio grandecito, piernas largas

7. Tatuajes, señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de charapa arrecha, traje dos piezas negra

9. Papita: ajusta algito, labios rosaditos

10. Servicio Adicional: lo da por 10 maracas mas , lo tome

11. Fellatio: se engolosina bien, te hace gp, te chupa los weboa uno por uno, y se golpea la lengua con la pinga

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion por que solo se deja ver una parte de su cara, me dijo q me hiba a sacar todito el jugo, y con chupada de huevitos incluido, caricias, besos, me la pinto bien, y completo osea con chicoma y todo 40 , acepte...entramos defrente me da un pico y me dice que tengo una caara de cachero, solte una risa, procedio a ponerme el condon y hacerme la felacion, me lo hizo sobre la cama donde me dejaba todo el culo para poder meter dedo a ese hoyo, estaba limpiezito felizmnt, me ensalibo los webos, y se golpeaba la.lengua con el falo, gp, todo guud, ay nomas la voltie cual saco de arena y le empeze a dar en tercera, a lo cual empezo a gemir , creo q fingia algo, aharraba sus senos y los chupaba , pero no a mi antojo, se los cuida y no qiere q sean bruscos, luego me sente sobre la cama y ella sentada en mi encima, guauuuu q sentones , esta charapa es fogosa y le gusta el sexo, ay le agarrababien la tetas y no la daba chance a q se mueva , clavandola a.mi antonjo, luego le pedi cuchara y come gritaba esta charapita, ai carai ya se me paro la gapin, luego mision, hay se deja dar picos, aunq si chupa huevos, suave q te llevas a la boca algun jopende y peor si das chapes, suave con lq chele, en fin , ya en esta pose ya estaba bien exitada , pero aun no me venia, segia dandole y dandole , palmeandola qeria dejar rojitas esas nalgas grandes y largas, , hasta q ya se venia y le pedi su anacleto, me dijo ""Oshe solo para acabar"" ...si claro ...pense, se hecho arto lubricante para q resbale pero mi pichula no entraba , asi q xfin entro, ese hoyo estaba algo abierto...ojo pero no rotaso, ajustaba lo justo...estaba en qinta dandole sin parar , le pedi otra pose pero no qiso, me pidio q ya acabe xfavor, jajaj me concentre y pude botar los obitos

13. Aseo Personal: se lava y se pasa paños

14. Trato de pareja: de semi pareja

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nido de pericotes

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era de pucalpa y q tenia 2 semanas...todas dicen lo.mismo...si claro le dije..

Publicado

YAHAIRA CI 48 

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello lacio, algo achinada.

2. Edad:24 años aprox

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada (sin llegar a ser flaca) /poca cintura/ pocos rollos en parte abdominal/ Busto 38B (naturales pero caidos)

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera, tiene su Culito (en perrito se aprecia en máxima expresión) /Piernas(acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:topcito blanco parte superior (traje 2 piezas)

9. Papita:Aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional:No pregunte sorry(pero en mi opinión ya extremaron esa vía)

11. Fellatio:Regular(chupada glande, lamida tronco, chupada de testiculos), normalmente de 1 a 2 min o hasta que se ponga dura dependiendo del cliente. Lo único que no me gusto es que cada cierto tiempo escupe en un tacho mientras hace el oral.

12. Relato del Servicio:Ya la había cronometrado el tiempo de su atención y a boca de urna se mostraba positiva, pero no dejaba ver, así que me acerque y hice la consulta, entre nos desvestimos me prendí de sus senos, bueno el pene se me puso duro y  la felación descrita arriba, una rusa con sus senos, se sube cabalga de frente y de espalda, luego de costadito y luego perrito, en esta pose le di hasta terminar.

13. Aseo Personal:Se limpio con pañitos y me dio para limpiarme (no me ayudo en el aseo).

14. Trato de pareja:Conversadora, risueña como toda charapa, se deja cachar, da una buena chupada a los testículos uno por uno y hace rusa con sus senos, no pe puso peros ni apura(colabora en la faena).

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente blanco).

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No apura, no pregunte por el anexo , tiempo del servicio unos 15 min aprox, viene selva y saca pecho por sus paisanas, un oral de regular para ariba y le gusta el sexo.

NB: Solo la he visitado una vez, no es bonita (rostro de shipiba) pero cumplió con todo lo que ofreció (chupada testículos, rusa y sacar toda la lechita), tiene buena actitud en el sexo. Tendría que visitarla más adelante para ver qué tan cachera es la charapita.

Es mi opinión personal en base a la servicio recibido.

• 1 month later...
Publicado

NO ENCUENTRO EL TEMA, POR FAVOR AGREGARLO O PASARME EL LINK PARA HACERLO

Visita de ayer sábado, estaba todo lleno así que aproveche en el momento de tirarme a esta flaca que esta disponible

1. Rostro: Algodón, tiene una pintaza de ser terrible tragasables

2. Edad: No pregunte, pero le calculo menos de 25

3. Talla: no pasa de 165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, falta un gym para reforzar, grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon blanco y sosten negro

9. Papita: Pelada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve abierto

11. Fellatio: Mas o menos, se toma su tiempo, visita bolagnas y se las come, la enferma se trago los 2 jaja

12. Relato del Servicio: Bueno, ayer llegue tarde y todo estaba a full, aproveche que esta flaca esta despachando a un tio y decide entrar, la flaca me dice 30 papi para botarte tus hijos bien rico, me reí y entre, ya adentro me saludo, hablamos un poco mientras nos desvestíamos. Ya calatos me empieza a lavar las manos y a mi muchacho, la flaca es demasiado cariñosa, en una me empezo a bailar y darme besos hasta por gusto, me sorprendio, ya aproveche a agarre de todo, le meti el dedo hasta por la oreja, antes de chuparmela, me chupo las bolas y le dio unos piquitos a mi cabezon, luego me pone el poncho donde empieza la regular chupada, ella estaba arrodillada, aquí aproveche para agarrar a mi muchacho y yo mismo meterselo a la boca, la flaca accede a todo, luego de eso me subi a la cama y nuevamente empieza a chuparmela, no lo hace muy bien, pero le mete ganas. Luego de comersela me hace una rusa, que carita de enferma me puso cuando hizo eso, luego se monto, ella misma me pone sus tetas en mi boca para hacerle de todo, seguimos así un rato hasta que me da la espalda, aquí noto su anillo abierto, no le pregunte por el anal porque no me llamaba la atención, seguimos un rato así hasta que se pone en perro, que buen culo se le forma, recontra carnoso, la flaca ponia una cara de dolor en el espejo enfermiso, yo seguia dandole, a esto ya habría pasado más de 20 minutos, yo estaba recontra drogado y ademas era mi segundo polvo, así que tenia para rato, luego de eso le digo que se monte otra vez, aqui vuelvo a jugar con sus tetas, la flaca me besuqueaba todo, queria que me la chapara pero solo le di picos, seguimos asi hasta que le dije al filo de la cama, aqui me puse a jugar con su coñito, que coñito, un vaginon, casi le hago una ecografia jajaja mi mano estaba mojadicima, me limpie con su toalla y luego la revente hasta botar mi soya, yo estaba cansadazo, me acoste un rato, la flaca se sento y seguia arrechandome, tanto asi que se me paro otra vez, broother si yo queria la seguia cachando pero se me quitaron las ganas, obviamente despues me arrenpentí (que huevon dije), bueno me levante, me quito el poncho y me lleva al ñoba para lavarme al muchacho, la flaca me paleteaba el culo, me pajeaba, esta huevona queria que me la tire otra vez, a mi me agarro la huevada y me reia nomas, lo unico que hice despues del cache creo que fue agarrararle las tetas y un par de palmadas. Luego de que me lavara hablamos mientras me cambiaba, ella me preguntaba a que me dedicaba, etc. Ella decia que estaba juntando billete para poner su peluqueria y otras huevadas,  yo la aconsejaba, aquí aproveche para pedirle su fono, ella amablemente me lo da, hablamos un par de cosas más y me quite, brother sin metirte habré pasado unos 40 minutos metido ahí, afuera la gente me esperaba tipo conferencia de prensa, un par de huevones me preguntaban sobre la flaca, yo amablemente le dije unas cosas.

13. Aseo Personal: Limpia, te lava antes y al final

14. Trato de pareja: Recontra 100%

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 9, todo de putamadre, pero si fuera linda linda le pongo 10, no es fea ojo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Guiado por los buenos reviews que tenia me atrevi a probar a esta flaca que en otras circunstancias hubiera obviado; como siempre los gustos y colores de cada uno son particulares, pero creo que ayudan a identificar preferencias compartidas.

1. Rostro: De amazonica de villorrio me dijo ser de Pucallpa, su rostro se parece al de la chica de MIB 2, para que se hagan una idea.

2. Edad: Nunca pregunto, imagino que alrededor de los 25.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65, le pedi que se mantuviera con sus tacones por una pose que le queria hacer.

4. Color de Piel: mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada aunque pareciera que no se cuida, watita aceptable, senos caidos yo a los senos solo me interesan para eyacular sobre ellos, pero solo si son bonitos (como los que tenian las colombianas de antes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondo sin marcas notorias, piernas de acuerdo a su contextura y peso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno en particular, escupe mientras hace el oral y visita a los gemelos, eso no me gusta, pero es algo personal.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top medio juveniil (un polito caliente) y shorcito cumbiambero .

9. Papita:  de prosti a mitad de su carrera puteril.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no justifica.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, lo hicimos en dos poses yo parado y ella sentada en su cama frente al espejo, y luego yo echado, ahi fue la visita a los gemelos, mas el GP trata de hacerlo bien, le pone empeño hay que reconocerselo.

12. Relato del Servicio: Es amable en la puerta, ya dentro el pago respectivo, se desnuda por su cuenta, y pasamos al oral descrito. Luego misionero, filo de catre - la flaca tiene buena disposicion, en un momento me dijo las poses que quieras, luego un parada frente a su puerta (para eso le pedi que se quede con sus tacos),luego perrito normal, y luego la variante de pollito tomando agua, que fue con lo que termine. Polvo cumplidor.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme, a su insistencia, y luego mientras me cambia la vi lavarse.

14. Trato de pareja: He comentado que no me gusta el trato de pareja, pero la prosti es amable, trata de caer bien, eso es bueno, sin poses de diva ni nada, digamos que trato de prosti amigable.

15. Precio: 30 soles por esa cantidad no se puede esperar mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No es para sacarla, salvo que te la lleves al centro de Lima, es puta de prostibulo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44, tiene su letrero con su nombre, asi la ubique.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, mas grande que las ratoneras de  adelante. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, es un polvo cumplidor, su trato no esta al nivel de Perla, ni su oral es como el de Nicol, y claro no es ninguna belleza; pero para cachar esta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser de Pucallpa, no es para repetir, pero si se entra uno no sale defraudado.

Publicado

Linda Florentino amazónica, ja ja ja,algo así...

No sea malo MIB 2 no MIB 1 la Fiorentino salio en la 1, Dawson salio en la 2, claro una Dawson sin trabajo dental, amazonica y puta jajajaja para que se haga una idea hermano jajajaja

• 4 weeks later...
Publicado

Esa flaca ya no ajusta nada, ya estare publicando mi encuentro con esta charapita...

Publicado

1. Rostro: cara de shipiba 

2. Edad: 23  aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: polito y chorcito

9. Papita:  ajusta rico en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: me dijo q  estaba en mantenimiento pero le via q ya estaba abierto la pulsee cuanto pero no quiso ni por mas plata me dijo q era muy grande q le iva a doler  ni aunq me pagues  t lo doy 

11. Fellatio: buena chupada se toma su tiempo  intenta hacer gp pero se atora y lo mejor q se traga las bolas  lo chupa con fuerza

12. Relato del Servicio: la pulseo en la puerta me dijo muchas cosas y las cumplio todas  entramos me iso un pequeño perreo luego  se calateo solita yo keria hacerlo ptmr luego  me kito el pantalon  y el muchacho estba descansando de los polvos anteriores q tuve con mirella y solange  alo q me dijo echate en la cma  y se puso a chupar como y lo relate despues  vio al muchacho en su maxima plenitud y monta empiez a gemir aloq  me empiza a morder la oreja y besar los pechos luego iso cowboy invertido me gnaba viendo su culito comiendose  mi wasa le dije echate  y la del misionero  alo q aprovecho en chuparle las tetas y  me besarle el culo ella gimiendo mas fuerte y empiezo  a tladrarla mas rapido luego le alzo las piernnas y no quiso las  dos piernas al hombro solo levvante una  y se la meti casi completa como q le dolia y le gustaba   luego d ecostadito y para finalizar perrito  donde la pulsee para el asterisco ya q lo vi ojon  y queria  dejarl olla pero no quiso empece a  darle con mas fuerza en perrito  y clavar hondo   con ella gimiendo fuerte de dolor   me decia ya paso tu tiempo no le ise caso y segui dndole por 4 min mas   hasta q se vino la poca leche q me kedaba acabamos sudaditos en la cama luego me lavo la verga y ablamos unas wevadas le pulsee su cel  pero no quiere atrcar afuera le dije q ala prox vuelvo por ese asterisco  me dijo  q no  ya veremos le dije y nos cagamos d erisa

13. Aseo Personal:  se lava la concha no hay malos olores

14. Trato de pareja: hubo partes q queria chaparme pero no le deje

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos son una mierda muy chicos

19. Puntaje Final (0/10): 8  pts bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera una d emis engreidas hasta q le rompa el tubo  como a todas

Publicado (editado)

Vamos cpn la primera de la jornada,bueno ya es harto conocida esta mereca,ha pasado por toda la hermandad al parecer y no sali decepcionado,siempre con su cartel del 44,enfundada en un polo negro que resaltaban sus senos y ella muy dispuesta accediendo a mis requerimientos,echando su cuerpo pa'lante

1. Rostro:de charapa pendeha,100%actitud y buen presagio

U2. Edad:25" será

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura,algún rollo quizás, senos medianos,dejó besar pero suave dijo

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y putishort blanco

9. Papita:ajuste regular,buen kilometraje ya

10. Servicio Adicional:no le propuse

11. Fellatio:más que bueno,me bajó el bóxer y dijo uau,tomó el falo de la base,succión fuerte y firme con amenaza de morder,auch,le dije y sonrió,sus labios chocaron con mi pelvis cerrando los ojos,se paró y escupió,casi se ahoga la niña...

12. Relato del Servicio:arrancamos con el paleteo,no soy de conversa ni huevadas,no atraca picos pero sí besar sus ricas tetas pero sin brusquedad,nos desnudamos y me indicó echarme para el examen oral,ya descrito;me eche boca arriba y ella reptaba besando mis piernas,pelvis el pecho,casi la beso pero no atracó, cowgirl mirandome con buen movimiento despacio y aceleró con sus manos en mi pecho,luego a la inversa abriendo sus nalgas cómo se traga el nepe,ella apoyada en mis piernas, se puso en cuclillas flop flop,buena amazona la selvática, misionero sin picos sólo el cuello y tetas con las patas bien abiertas,la flaca se porta bien gimiendo y tomandome del cuello,soltandome nalgadas XD!como su potrillo,como estaba buena la puse en perro para terminar asiendola firme de las caderas,luego levante mi pata izquierda para profundizar la penetracao y ella con la cara pegada al catre gimiendo licooo,le bajé las patas para terminar sobre ella,llenando de arrechura su conxita...

13. Aseo Personal:sin olores extraños,aseada

14. Trato de pareja:de buena puta

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci44,cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganados,sin quejas,cuando salí me dio otra nalgada mismo potrillo,de hecho volveré para todo el repertorio en agenda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable para el segundo o tercer polvorín.

Editado por Malpaso
Publicado

Verdad que se mandó un ruso de polendas,poco frecuente en las atenciones actuales,chau.

Publicado

si me iso el ruso con las ubres mientras estaba echadoo ella solita lo iso mientras me chupaba el casco