Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche, hoy dia baje a buscar a esta nena y lamentablemente no fue me dijeron en administracion o sea las tias :boss: que habia pedido permiso la nena asi que les informo que no bajo hoy dia, queria darle tramite ya sera para la proxima :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: linda tipica charapita

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Cuerpona una ligera watita q no incomoda

Sus senos naturales lo mejor y a tu disposicion pero un poco ya la gravedad (9.8) esta q hace efecto

Me vuelvo loko loko

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pensaba q seria en proporcion al cuerpo pero aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta: antes paraba con su chaleco de jean

Ahora con polito con short o tanguita

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: ya no lo da una lastima por q era riko tubearla ver su carita de dolor.

lo daba cuando estaba en el ci 20 cobraba 20 mangos

11. Fellatio: chupada de pinga rica memorable con rusa y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: esta flaca es buena onda conversadora buen trato para mi es siempre una buena opcion el dia q me atendi vi q estaban q la convencian 2 hermanos para entrar a la vez y la flaca movia la cabeza me mira y se vacila y los patas se van y me acerco y me cuenta y nos cagamos de risa y entramos

Ya cuando entramos me da mi pico un paleo

Lo justo y me saco la ropa y lo del pago ya sabe q es al final se hecha alcohol y a mi tambien y me dice ven me hecho y comienza con oral glub glub hazta dejarme bien armado le digo q cabalgue y q buen ritmo y riko ver como se mueven sus senos luego se hecha sobre mi y me besa el cuello

De ahi le pido doggy al filo luego de costarica donde le busco sus senos

De ahi al hombro donde me prendo de sus senos y la sigo bombeando hazta q termino

Y los demonios salen feliches (wiiiiii)y me dice ya terminastes cachero se vacila buena onda es la flaca.le pago y me quito

13. Aseo Personal: limpia se hecha alcohol antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario el pago es al final

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 40 pero la ubican por el letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la veo a la flaquita en su puerta q se mosquea aveces y eso q da buen trato

Pero ya no entrega anillo

Sniff sniff y acepta el pago al final

Publicado

JAHAIRA PLASENCIA CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 44 ESTO FUE EL VIERNES EL DIA DEL OPERATIVO

1. ROSTRO: PASABLE DE OJOS CHINOS  

2. EDAD: 23 A 24 APROXIMADAMENTE

3. TALLA: TALLA 1.55 Y 1.60 APROX

4. COLOR DE PIEL: ES TRIGUEÑA 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: UN POCO GRUESA UN POCO DE BARIGA Y SENOS GRANDECITOS  

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: CADERONA DE CULO ANCHO Y PIERNONA

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:  NO VI

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ESTABA CON UN POLO NEGRO HASTA  LA ALTURA DEL OMBLIGO Y TRUSA DE COLOR RASADO   

9. PAPITA: DE POCO AJUSTE PARA CASI NADA  

10. SERVICIO ADICIONAL: 10 MAS INSISTIENDO YA QUE ME DIJO QUE SU ASTERISCO ESTA EN MANTENIMIENTO INSISTIENDO LO DA             

11. FELLATIO: SE TOMA SU  TIEMPO      

12. RELATO DEL SERVICIO: UNA VEZ PACTADO EL PRECIO INSISTIENDO PARA QUE SUELTE  EL ASTERISCO CEDIENDO PASAMOS Y NOS DESVESTIMOS COMENZANDO CON EL FELLATIO YA DESCRITO HACIENDO UNA MAMADA CASI CON GARGANTA PROFUNDA Y LAMIENDO EL TRONCO INCLUSO LAS BOLAS HACIÉNDOLA POR BUEN RATO YO PARADO Y ELLA EN CUCLILLAS ASÍ MISMO ME HIZO UNA PAJA RUSA QUE RICO CARAJO PORQUE LO HACE CON GANAS LUEGO ME PREGUNTA COMO INICIAMOS RESPONDIÉNDOLO PATAS AL HOMBRO PARA VER SU PAPITA DÁNDOME CUENTA QUE TENÍA  UNA PAPITA RICA ROSADITA Y DE LABIOS POCO GRUESO ACARICIÁNDOLO POCO DONDE LE COMENCÉ A DAR DE LENTO A RÁPIDO DANDO UNOS QUEJIDOS ARRECHAN TE Y HABLANDO HUEVADAS  LUEGO DE COSTADITO AGARRANDO SU CULASO YA QUE ES DE CONTEXTURA GRUESA LUEGO EN PERITO DONDE SE ACOMODÓ BIEN QUEBRÁNDOSE RICO COMO PARA EMPUJÁRSELO TODITITO DONDE SOLO ME QUEDO ACCEDER SU PEDIDO Y COMENCÉ A DARLE RÁPIDO DONDE EN ESA POSE LE PIDO EL ASTERISCO DONDE SE LO COLOCO Y SE LO  METÍ TODITITO DANDO RICOS GEMIDOS Y AL RATO SE ME VINO TODO LA LECHECITA QUEDANDO EXPRIMIDO 

13. ASEO PERSONAL: LE PEDÍ AGUA PARA LAVARME DONDE ELLA TAMBIÉN IZO LO MISMO  

14. TRATO DE PAREJA: NADA PERO SI ARRECHAN TE    

15. PRECIO: 30 SOLES MAS 10 POR EL ASTERISCO COMO ELLA MISMO LO LLAMA ASÍ

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: EL TROCA

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 44

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: AMPLIO

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: EN LA CONSULTA TE CONVENCE YA QUE PONE UNA CARA DE ARRECHA  

Publicado

Hola HDL, bueno aca pongo mi ranting de esta nena la verdad ya le habia tomado la matricula a esta nena pero cada vez que queria atenderme con esta chica venian mis MUSAS o no la encontraba o  no habia venido en fin...aproveche y dije esta vez si le aplico aca comento:

1. Rostro: la verdad se ve mucho mejor a fuera adentro ya no tanto.

2. Edad: 23 o 24 mas o menos.

3. Talla: 1.63  o 1. 64 mas o menos estatura mediana no tan chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Media gruesa a fuera no se nota tanto por que se tapa con un polo, cintura nada que ver con las avispas jajaja media llenita pero no gorda, la verdad pense que me iba hacer la paja rusa tal como me lo dijo al inicio y solo fue una paja rusa de muy pocos segundos :hell_boy: la verdad que esos SENOS no pasa nada son dos BOLAS DE ACERO se nota que las siliconas se pusieron bien duras no pasa nada a mi me gustan los senos naturales asi sean limoncitos como el de aracelly o yamilet jajaja pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y culo buenas pero nada espectacular, sus piernas estan en algo pero no me gustan sus pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada quizas sea por la luz oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo y tanga...el polo lo usa para tapar los royales.

9. Papita: mas o menos semi ajuste, pero eso si mi truco es ir siempre a primera hora para agarrarlas bañadas y ser el primero para que no me toque una chucha recontra estirada de tanta pinga obviamente que se dilata.

10. Servicio Adicional: no le pregunte no es mi estilo sacar ORO.

11. Fellatio: bueno aca debo decir que su chupada esta en algo pero no llega al nivel de SHANET, pero solo dura poco tiempo eso me llego, chupa trolas pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: parece chevere pero algo mecanica, su trato no es malo pero le falta vivir mas el cache, no se dejo paletear punto en contra, la flaca es conversadora y se rie de todo ah y para diciendome CACHERO CACHERO, según ella me dijo que tenia mirada de CACHERO seguro mi hijita pero eso le dira a todos, despues de la chupada de pinga y huevos una vez se armo el MONSTRUO ya no quiere seguir chupando mas eso tambien punto en contra, es media floja en el cache y quiere cambiar rapido de poses bueno esto no me gusta el que decide soy yo, sus senos son medios raros son grandes y siliconeados pero no me gustan pensen que me iba DELEITAR COMO UN BEBE chupando teta pero en esta vez no, da algunos besitos en el cuerpo pero de forma muy rapida punto tambien en contra al final me lava la pieza y me despido y sigue diciendome CACHERO CACHERO y se rie de todo al ver eso tambien me dio risa.

13. Aseo Personal: no note malos olores limpia normal.

14. Trato de pareja: Normal nada del otro mundo podria decir que NO es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el SITIO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44 con CARTEL.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO oscuro Normal como los otros.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 le daria mas pero No me gusto su mamada No llenaron mis EXPECTATIVAS y es algo media Mecanica en las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay veces la veo que se mosquea otras veces veo que raya pero me saque el clavo esta vez y NO paso la prueba de este CACHERO EXIGENTE jejeje gustos son gustos pero es la verdad :byebye: HERMANOS de LECHE estoy buscando una NENA flaquita piltrafa joven que me haga SANGRAR POR LA NARIZ  jajaja pero de exitación y que me de una mamada de HUEVOS de antologia pero seguire buscando hasta el momento mi SHANET paso la prueba estoy buscando otras.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

09-07-16

Yahaira

Que tal lecheros. Esta vez redactare el servicio de esta charapita.

1. Rostro: masomierda

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña de piel suavee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . abdomen plano pero algo fofo.. Senos medianos para grandes algo caidos.. A tu dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: generosas.. Buen culito en 4 .. Piernas 2..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo .. Esta vez la encontre con una vincha con dos orejitas (coneja)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: peladita ya se le esta llendo el ajuste pero tiene maña para sacarte la leche rapido

10. Servicio Adicional: no me lo quiere dar .. Lo vi usado

11. Fellatio: lo ensaliba bien .. Te chupa las balls .. Se entretiene buen rato y regresa al falo. Lo malo que escupe al suelo por el latex

12. Relato del Servicio: al no encontrar a una kine que fui a buscar .. Pase por el corredor izquierdo y la veo coqueteando con un gordo que al final se fue .. Aproveche para consultar y me agarro el miembro diciendome cochinadas al oido .. No lo pense 2 veces y entre. Nos calateamos breve punteada me tumbe en la cama y recorrio con sus labios mi cuerpo hasta llegar al falo .. Luego del mamey se monto misma vaquera .. Luego misionero invertido osea ella juntaba las piernas.. Y luego cowgirl reverse .. Hay le abria bien las nalgas y miraba ese asterisco ya usado.. Ya staba por venirme y cambiamos a perrito .. Uff.. Que ricas nalgas suaves me percine y le di su bendicion.. Le introdusco lentamente y ella se inclina hacia delante y luego atras.. Luego de unaa bombeadas bravas.. Que vinee ..

13. Aseo Personal: claro que si se lava la papa y te pone alcohol .. Luego del mate Me agarro la verga y me lo lavo ella misma .. Parecia que me queria sacar la leche con la mano .. Pero tenia que guardarlo para la chata Mary.

14. Trato de pareja: de kine golosa

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mm no recuerdo .. La sacan por el letrero que tiene .. Esta en el CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo que todos ya saben

Publicado

Este es mi primer ranking, siempre entro a leer y siempre voy al troca pero recién me animo a escribir bueno ahí va mi ranking.

1. Rostro:ovalado, es media achinada de dientes chuecos pero te jala con esa mirada arrecha

2. Edad:24-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ,

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perro se entrega bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: tiene su trajín de adecua al cache pero tiene sus pelitos.

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:si estuvo bueno con lamida de bolas ,ruso , succionada de pájaro .

12. Relato del Servicio:bueno estaba entrando cerca de las 4 con las bolas llenas y está kine me jala para ofrecerme sus servicios , no habían muchas puertas abiertas pero estaba arrecho así q decidí probar y fue bueno , al principio su respectiva mamada luego la agarre en perro , patas al hombro , la voltie medio volantin y le di , luego perrito semi sentado encima de ella hasta q le di toda la leche .

13. Aseo Personal:bien , se lavó me lavo , la higiene de siempre

14. Trato de pareja:trata bien sólo q la mata cuando escupe después de chuparla

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:56ci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):56ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final me da risa porq me hablaba de los clientes q le piden cosas raras y webadas , al final todo ok me gusto el polvo, volvería alguna vez si es q no hay otras kines.

Publicado

Bienvenido al foro @@Kkokki, y gracias x el rating, esperamos más ratings de su parte...si puede hacer algún reporte del día que bajas al Troka sería estupendo. ..ya que eso es un pluss para futuros ascensos..!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

esta pelada se ve q te lo mama rico pero no tiene cuarto fijo, que dias baja..........

Publicado

Ya varios sábados q baja seguido al 44 ci,pone cartel y siempre me jode pa q entre

Publicado

No ya tiene cuarto fijo es el ci 44 tiene letrero y la chola se porta muy bien, hasta hora no tengo reclamos, lo que jala es su cara de perra y mamona.

• Leyenda
Publicado

¡Chucha! El que dice tener los mejores gustos le abrió el tema...

Bueno, el domingo fue la segunda vez que me atendí con "La Plasencia", sin duda ese cambio de look junto al cuerpazo que ha sacado fue el motivo para venir pensando en entrarle desde hace varios días. La primera fue allá por noviembre 2015, cuando recién ella había entrado al Trocadero. En realidad no partió por una convicción mía, sino porque mi amigo Renato, alías "El Pollo", prácticamente me empujó, "me hizo el pase" con ella y dado el ambiente (fue un sábado que estaba full), no tuve otro camino que entrar, mal no estaba, pero entré como quien no quería la cosa. Fue un buen polvo, 7 puntos, lo que más recuerdo de esa atención son las frases que citaré durante el rating.

Siempre está de buen ánimo, sin duda esa es una de sus virtudes y es indiscutiblemente una de las presencias que favorece al Trocadero. En fin, no me extiendo más, el domingo se me antojó y dada su habitual buena predisposición, salió un buen polaco.

1. Rostro: no hace faltar describirla tanto, es conocida, hasta ya tiene cartel, dicen que comprada por el autor de este tema jaja. Resalto su cutis limpio, ese cabello negro largo que ahora luce le queda bien, al menos a mí sí me pone.

2. Edad: no soy tan bueno con esto de las edades. Mínimo serán sus 24 supongo.

3. Talla: 1.55 será.

4. Color de piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura definida, está en forma "La Plasencia", se ha puesto muy bien y está durita y maciza. Senos medianos, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, ha sacado buen totó "La Plasencia", su culo está duro. Sus piernas también, buenas piernas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: ahora luce con un bikini negro y una especie de faldita también negra.

9. Papita: se defiende "La Plasencia", 60% de ajuste, sí pasa. La primera vez más bien no le sentí tanto el ajuste, el último domingo sí.

10. Servicio adicional: acá viene su punto en contra, por más explicaciones que me dé, me llega al pincho que no me suelte el anexo. Saquen sus conclusiones.

11. Fellatio: tanto la primera como la última vez no me puedo quejar, aprobada en este punto. Sabe su chamba, usa bien su lengua y te mira mientras va tomando su helado. Hubo diferencias, por ejemplo en la del año pasado me lamió la base del tronco y la entrepierna; en esta última ocasión me metió una excelente lamida de huevos. No puedo pedir más, me puso fierro.

12. Relato del servicio: en líneas generales, como reitero, sabe hacer su chamba, no jode con las poses para nada, más bien sabe acompañar con sus gemidos y también con sus pequeñas frases dichas con mucha precisión. Sin duda ayuda a que el polaco salga bien. En fin, tras el fellatio comenzó con la cabalgada, primero de espaldas en el que pude apreciar esa culazo que ha sacado, se movió bien la flaca, luego volteó y más de lo mismo, aunque no la pude dominar del todo, más que pedirle que se recueste, le pedí pasar de costado, acá sí le di con ritmos distintos, primero lento para hacer el reconocimiento de cancha debido, o sea, ir agarrando esas buenas tetas que tiene y sobarle de abajo hacia arriba su pierna izquierda, para ya después pasar por su papita. Poco a poco aumenté el ritmo y ya después hasta bombearla bien. Luego pasamos a misionero, lo positivo del invierno es que tardo en sudar jajaja, pero ya en esta pose es una huevada en ese sentido, ni modo, empecé a taladrar a "La Plasencia", creo que mejor le hubiera pedido boca abajo, aunque ella no se queja del sudor, hasta en eso es positiva la flaca. La última pose fue en perrito, acá sí di lo último que tenía, ya había sido deslechado por Ariana, pero qué chucha, igual tenía la pinga parada y así me lo dejó "La Plasencia", dijo que ya se había terminado el tiempo, pero no importa porque quería seguir cachando, así que se la pasé, aparte que desde el hecho que no me suelta el tubo tengo claro que ahí nomás con ella jeje, pero en general fueron dos buenos polvos.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: la razón por la que no me la chapo es porque ya sé que boloñea, así que para no ser como la Jimmy Panty que sintió el aroma y sudor de mis huevos al besarla a Vanesa La Traviesa, prefiero evitar esa situación y todo bacán con la flaca, pero nada de besos en esta ocasión. Lo que sí el trato tanto adentro como afuera es chévere, es la típica causa que no se hace paltas y sabe joder, siempre para a la chacota, por eso me cae bien. Aquella primera vez (cuando ni sabía cómo era), hablamos un poco, le conté que no tenía pareja y blablabla, la cosa es que me dijo cómo tenía que hacer para conseguir pareja. Me dijo que a la chica que me gustara le dijera: "Hola amiga, me llamo Cristian y tengo una pichulaza". Y dice que así en one iba a conseguir pareja. Qué cague de risa esta flaca jajaja.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #44 del izquierdo. Fija con letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (7.5/10): sí, sin duda merece ese puntaje. El polvo en sí está bien hecho y sí merece la pena pagar los 30 mangos. No le pongo más puntaje porque no me suelta el anillo.

20. Comentarios y datos adicionales: nada, creo que está todo dicho. Ella llegó en octubre 2015 si no me equivoco junto a sus amigas Evelyn, Yamilet, etc.

Publicado

El lunes después de meses me la volví a tirar. Esta flaca sigue de enferma. Ya Hasta miedo me da. Me siento violado jajaja. Para los Hard core, esta flaca es para ustedes.

Publicado

Bueno hermanos mi primer ranking, a pesar que creo que ya se ha dicho todo. Ahi les va xD!!

1. Rostro: Simpatica, tiene cara de bandida...eso me llamo la atencion.

2. Edad: Le hecho sus 24.

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Desde mi punto de vista es flaca, tiene cintura formada; un poco de barriga cuando se sienta y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, tiene buen culo esta bandida.

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene, o al menos ninguno notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: Aún tiene ajusta la flaca

10. Servicio adicional: No le pedi, pero se nota que si lo da. Quizas para la siguiente le pregunto.

11. Fellatio: Estuvo bastante bueno, visita a los gemelos y se toma su tiempo en consentir al muchacho, escupe despues del fellatio por el sabor del latex sera. Sin embargo para ser la primera impresion, pasaba el 1er stage :v

12. Relato del servicio: Acto seguido, comenzó con la cabalgada, te pone sus tetas a tu entera disposición, besa el cuello, muerde oreja - (hasta cierto punto concuerdo con el comentario de PepeGrillo2 que dice que se siente violado xD!), se da la vuelta para ver todo su culo y pensar en como castigarla en las siguientes poses,  luego volteó para darle de a perrito un buen rato le dije que junte las piernas para ponerme parado y taladrar a fondo con lo que la flaca me dice que me concentre - una de las frases que mas odio - pero bueno no queria bajonear al muchacho asi que le di con todo hasta que paso lo que tenia que pasar y deje salir el estres.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja:  Uhmmm... no, pero si es buena cachera, la flaca es amigable te hace la conversa y le entra a la joda.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: No le pregunte.

17. Ubicación (número de cuarto): #44 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras...es bien conocido las bondades de los cuartos del templo.

19. Puntaje final (7/10): Es un buen polvo, valen mis 30 intis.

20. Comentarios y datos adicionales: Le dare una oportunidad para despejar dudas y espero que no me vuelva a decir "que me concentre" sino next xD!!

Publicado

Ci44 Jahaira ya no da el anal me dijo q esta q se cuida