Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL inspirado en el rating del hermano que abrio el tema inicie la busqueda de esta kine ya hace unos dias, la probe 2 veces para hacer mi respectivo control de calidad, lastima pero las veces me atendio identicamente lo que me hace ver que es mecanica

1. Rostro: tiene cara de pendeivis, si la veo en un bar me daria la impresion que es pepera. felizmente en el troka ninguna te puede pepear

2. Edad: le pregunte y dijo que no se acordaba, le calculo sus 22 a 25

3. Talla: talla imprecisa porque con tacos sera 1.68 masomenos, sin tacos sera 12 cms menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es flaca, no entiendo como le entro @ que solo come palitos secos. si tiene cintura, senos medianos tipo mangos, en unos años mas estana caidazos, se deja mamar bastante sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien en su sitio. buen rabo en perrito. buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto sensualon, arriba brasier leopardino y abajo hilo negro

9. Papita: casi pelada, tenia poca bellosidad

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: bueno sin exagerar. se entretiene tocando los timbales 

12. Relato del Servicio: la vi parada con cara de chica positiva, la salude y se estiro a hablarme en el oido, como si fuera un secreto lo que hace  :byebye: realmente me parecio muy comica antes que decir que me empilo para el sexo. bueno ingreso y comienzo como lo normal. da besos por el cuerpo, pasa alcohol a los gemelos para darle su cariño. como repito da besos por diversas partes del cuerpo includo los timbales, los lame y chupa, la mamada de pinga masomenos.

se dejo mamar los senos en varias posturas. ella dirige las poses, sinceramente me gusta llevar las riendas, pero estas 2 ocasiones la deje para ver como se desenvuelve, como muchas monta duro para ponerle un poco mas de morbo al asunto y que uno vote rapido. seguimos cambiando de poses y me dice CONCENTRATE   :hell_boy: creo que esa palabra nos bajonea a muchos, pero bueno discutir no se puede con estas comerciantes del seco. le di duro en perrito, gime en algunas poses y grita mas fuerte en perrito, pero tengo mis dudas que este muy excitada o que sea parte del repertorio para que uno salga rapido y venga otro.

13. Aseo Personal: despues de la sesion, se puso su brasier e hilo en forma rapida, a mi solo me dio un pedazo de ph y dijo si deseaba lavarme podia hacerlo. con esa cara me dio mala espina que me bolsiquee, como habia cobrado la grati de julio, no me arriege

14. Trato de pareja:  trato cliente - kine

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf - la 2da vez la encontre en el ci 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se sienta delante tuyo pa ver como te quitas la ropa y sobretodo como la acomodas. esta muy alerta, por eso en este rating no hay imagenes, estaba aportando todos mis ratings con imagenes para que el @obito uhicha me considere para un ascenso, pero advertidos estan con esta kine, tomen sus precauciones.

Publicado

@@speedy, le entré xq me prometió muchas cosas y mme convenció, para que ah..cumplió toditooooo...!!!

Bueno, fue solo choque y fuga para mí de igual manera xd!!!

Saludos. !!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: lindaa sonrisa y ojos achinaditos como me gustan

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grusita tiene una cintura con algun rollito y senos muy esquisitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas y su trasero muy hermoso de forma de corazon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de dos piezas

9. Papita: depilada yse siente muy calientito

10. Servicio Adicional: no preguntee

11. Fellatio: woowww si hace bien su trabajo me hizo un oral muy rico parece que le gusto mi miembro, aparte me beso los gemelos y me hizo un ruso

12. Relato del Servicio: despues del oral me besoo todo el cuerpo ella parecia ser activa y yo pasivo jajajajajaj me sorprendio la manera como me hacia el sexo  me dijo que le parecia muy aseado por eso le guste aparte que era lindo jajaja. primero se monto e hizo unas sentadas que estuve apunto de venir de ahi cambiamos a perrito donde le daba y le daba con sonaba a cachetadass. ella quizo cambiar a misionero y la puse al filo de la cama donde  le puse piernas al hombro y le estuve dando fuerte y parejo ella me decia no paress bb que rico se sientee necesito que me la metass, vamosss soy tuyaa, yo le deciaa  eres solamnete miaaaaa jajajaja hasta que no aguantee y salioo la descendencia ella me dijo que ricos hijos tines jajajaja aplamos unas cuantas veces y nos despedimos

13. Aseo Personal: se limpioo me hecho alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: excelenteee parecia ella el papel de hombre ajjajaja y yo de mujer

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44 creooo o no see

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia estuve en busca de  mi amor platonico ejjeje pero como no la encontre estuve entreotras musass que ya casi todas me extrañaban xq me decian de tiempo no vines.  hasta que eencontre a yahaira y me dijo ya no me visitass jajja tengo que reconocer que ese dia estuve pedido xq varias querian que entre con ellas

Publicado

Nuevamente me atendí con esta muchachona, para Mi, la mejor atención del Troca ... 

1. Rostro: Chinita, atractiva. cabello negro largo, coqueta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es larguirucha, tiene patas largas para su tamaño, tiene barriga normal, sentada se le notan sus pliegues pero es esbelta y lo mejor son sus tetas medianas y firmes aun

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tampoco esta misia, tiene un culo bonito y lo dicho, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y arriba una prenda mas abrigadora, un top o algo asi

9. Papita: Depilada, ajuste promedio

10. Servicio Adicional: No la hace

11. Fellatio: Esta tia te pega una mamada que se te ponen los ojos como las maquinas tragamonedas ... como ya tengo confianza le dije que me haga el ruso a pelo y me atracó, se me puso fierro en one ... y luego de eso me mando una mamada de huevos que se me pusieron los ojos como la niña del Exorcista ... aprovechó y me puso el látex y empezó a comersela un buen rato, alternando entre cabeza, tronco y testículos ... sin palabras

12. Relato del Servicio: Despues del mamerto, se echo su lubricante en la zorra y trepóseme, me hizo la licuadora mientras le acariciaba las tetas y las yucas, asi un buen rato hasta que se dio la vuelta, de ahi la puse al estilo perruno, haciendo que se quiebre y subiendo una de mis piernas a horcajadas para que se la comiera toda hasta que se me vino el huaycoloro ... apenas sintió que me habia corrido se movió más para exprimirmela ... 

13. Aseo Personal: Bueno, lo malo es que cuando te la mama suelta un pollazo ... nadie es perfecto

14. Trato de pareja: Lo justo, te acaricia y es simpático pero nada más ... despues de la chupada de huevos que me mandó tampoco me la chaparía, niiiica ...

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano, ordenado, lo justo para el servicio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más que aportar

Publicado

si eres higienico , tines simpatia y la tratas como dama. yahaira te asegura un bien servicio

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica... ni bonita ni fea...

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: debe ser 1.63 por ahi... estaba con tacos

4. Color de Piel: clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero lo normal... un poco de wata cuando se sienta pero algo leve, cintura acorde a su cuerpo... senos medianos para grandes pezones rosados algo caidos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso en perrito se le veia bien... piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba todo de negro

9. Papita: semipelada pocos vellos... ajuste medio... no ajustaba mucho encima q se puso lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte... pero ya se le veia con bastante uso

11. Fellatio: lo normal... ni bueno ni malo... lo justo para que se levante. eso si no se sentia sus dientes cuando lo chupaba... suavecito.

12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas la vi parada en su puerta y me acerque a hacerle la consulta... me llamo la atencion su par de tetas que se maneja aunq cuando se kito el brasier estaban caidas... me dijo 30 y entre... ya adentro me saludo con un besito en la mejilla... luego paso a desvestirte que ricas tetas se le veian pezones rosaditos... cuando se sento en la cama se le noto mas la wata que tiene pero q chu ya estaba dentro y calato... me puso el pre y empezo a mandar saludos por unos 5 minutos... lo hacia suavecito rico... ya despues se tiro en la cama y le empeze a dar en misionero y empeze a chuparle sus tetas rico... ella misma se agarraba las tetas y me las ponia en la cara para que se las chupe que rico esas tetas... caidas pero q importa... asi estube un buen rato... lo malo era q su cama sonaba como mrd pareciera que se iva a caer la cama... ta cagao su cama debe tar todo polillao... pero weno... ya luego le dije q se ponga en perrito... ahi le vi su arterisco se le veia usado y rico pero no le pedi anal no me alcanzaba la plata... ahi le daba parejo mientras miraba su cara por el espejo del costado y del frente... rico que tales nalgas... ya luego le dije que se ponga a brincar encima mio... ahi se ve buen panorama de sus tetasas... mientras brincaba le iva chupando las tetas... ya luego de un par de sentadas me cago... se movia rico y no aguante y me bote la leche... ella se kedo sentada encima mio un rato hasta que bote la ultima gota de leche.

13. Aseo Personal: se lavo terminando el cache... se paso ph.

14. Trato de pareja: casi de pareja... se dejaba hacer de todo...  no ponia peros para nada... se dejo tocar todo... sus senos... su papa... se dejo chupar los senos a placer de uno

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño...

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 me trato bien sin apuros... salio un buen polvo... talvez me falto el anal... pero no pregunte xq no me alcanzaba ya para la proxima sera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve que atiende bien...

Publicado
Ya me iba a ir y en eso veo a la tan mentada yahaira a la que queria meterle un polvo hace tiempo, asi que le consulte y ahí va mi ranking de rigor

1. Rostro: Cara de pucalpina cachera (valga la redundancia jajaja), cabello obscuro largo, simpatica

2. Edad: Debe estar alrededor de los 23

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cinturita, casi nada de barriga y senos medianitos para grandes, no son firmes pero se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, tiene un culito normal y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene señas caracteristicas, salvo que se maquilla mucho los ojos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini

9. Papita: No le senti mucho ajuste, pero se da maña para hacerlo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo ofrecio y no le pregunté

11. Fellatio: Aquí la kine se esmeró, me la mamó un buen rato, porque yo ya venia de dos deslactadas y no estaba recuperado del todo, pero lo levanto, luego se bajó y lo volvio a chupar para poder proseguir con el mate. Visitó los huevos, los lamio, mordizqueo las boloñas, lo chupó sin dientes, mirandome. Lo que si escupe cada cierto tiempo.

12. Relato del Servicio: comenzamos con el paleteo de rigor, la desinfectada de manos y miembro y de ahí me puso el pre con la boca para comenzar el oral descrito, despues se montó en vaquerita encima mio y a cabalgar, aquí no senti mucho ajuste y como estaba cansado el muñeco empezó a decaer, pero la kine se encargó de reanimarlo, luego pasamos a perrito encima de la cama, aqui si hubo mas ajuste, se le veia un culazo y de paso note que ese asterisco esta bien recorrido, le di duro en esta pose y con una pierna al costado, ella gemia y aguantabe cada embestida, despues la pise en misionero para darle mientras besaba sis senos, le levanté las piernas y le di mas, pero sentia que las fuerzas se me iban asi que la puse al filo de la cama para darle duro y terminar. Aqui la flaca colaboró bastante gimiendo y diciendo cosas arrechantes, como "que rico" "si, asi", etc. De la exitacion comence a bombearla duro, y veia como se bamboleaban sus senos hasta que boom se vino el huayco y salió toda mi decendencia, ella empezó a moverse en circulos para sacarme hasta la ultima gota. 

13. Aseo Personal: Se lava y te lava

14. Trato de pareja: trato de kine complaciente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 puntos, porque en todo momento colaboró para que me vaya deslactado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Pucalpina, no se porque dicen que es chinita si se ve que es charapa, (claro ojos un poco ahinados, pero sus facciones son evidentemente de la amazonia).

Publicado

@C-Mental 8 Apariencia / vestimenta : Bikini

Bikini de dos piesas floreado o te olvidastes o son ciegos o la arrechura les gana jajaja :big_smile: ci 44 Yahaira plascencia cambien la el titulo del cuarto 56 @Obito Uchiha

Publicado
hace 55 minutos, Broly dijo:

@C-Mental 8 Apariencia / vestimenta : Bikini

Bikini de dos piesas floreado o te olvidastes o son ciegos o la arrechura les gana jajaja :big_smile: ci 44 Yahaira plascencia cambien la el titulo del cuarto 56 @Obito Uchiha

Que buena memoria @Broly, cualquiera diría que Ud. le compró el bikini jajaja

Publicado

había una yahaira en el corredor derecho , casi me atiendo pero unos hdl me dijeron que es trafa,  es esta la misma?

Publicado
hace 1 hora, Bryce dijo:

había una yahaira en el corredor derecho , casi me atiendo pero unos hdl me dijeron que es trafa,  es esta la misma?

No @Bryce, esa es otra kine. Esta ya tiene tiempo en el CI y es cuarto fijo.

Publicado

Corredor izquierdo = ci 44 Yahaira tiene su letrero y es pucalpa , selva chapa es Plascencia , @Bryce

Publicado
1. Rostro: rostro de charapa arrecha sus dientes chuequitos

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal se le ve rollales cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera de culo normal ¿piernas? dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini dos piezas floreado creo.

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no esta en mantenimiento dice.

11. Fellatio: buena chupada visita higos  aunque a mi no me gusta esa vaina, tambien te hace la rusa.

12. Relato del Servicio: tiene su inchada no la dejaban descansar la veo libre por un rato y le digo que me atienda una vez adentro le cancelo  me calateo ella por mientras me comversaba que planes para hoy donde me iba de rumba y preguntas asi me hizo entrar en confianza al toque bueno una vez sin ropa me dice que me eche  me baña el chamaco con arto alcohol me chupetea la bolas una por una si asco hasta lengua me metio jajaja esta mmm... la muerte yo solo me aguantaba la risa ps esa vaina no me exita sino me da cosquillas iso gp y rusa   luego se monta en mi encima me besa mis tetillas abdomen cuello mejillas mete la punta de su lengua en mi oreja creo que queria sacar cera jajaja  y enpiza a moverse de arriba abajo de abajo arriba licuadora   estubo buen tiempo ahi hasta que me aburri y le pedi cambio de pose piernas al hombro y para terminar mi pose favorita perrito al filo de la cama donde le di con furia y bote la lefa ella movio su culo en circulos entonces la chape denuevo de las caderas y le meti con fuerza unos cuantos pingazos mas ja a mi con huvadas me mate de la risa y ella dice asi que eres arrechito conversamos un poco y me despedi.
13. Aseo Personal: se lava al terminar.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci c44 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya hace tiempo queria probarla, no porque me gustara sino mas que nada por los buenos comentarios pero no es mi tipo en el catre.