Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapita coketa algo agraciada.

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.pechos medianos caidos . tiene algunos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico.piernas acorde.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: pelada no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no lo da. dice q ta en mantenimiento.

11. Fellatio: estuvo bueno visita boloñas los lame un poco hace gp.

12. Relato del servicio: hace un tiempo ya le tenia ganas asi que fui de frente a su cuarto le consulto y pa dentro.despues del oral ya descrito me hizo una rusa .luego le dije que ya queria cacharla se monta encima. me deja sus pechos que rico jugue con ellos y normal no se quejo..luego de costarica piernas al hombro ..en perro aqui la nalgueo un poco luego paraditos contra la pared le doy duro y suelta algunas frases y gemidos de alli la volteo la echo denuevo al filo de la cama le doy denuevo piernas al hombro aqui me besa el cuello las orejas y me pide mas entonces ya pa terminar aprieto sus pechos le beso el cuello acelero bien duro y como aguanta la flaca ..y zas salieron disparados mis hijos ..buen polvo..

13. Aseo Personal: se lava y te lava.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ci 44 tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7. en fisico 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a seguir entrandole  hasta que me suelte su rico culito.creo que con mas confianza va atracar.

• 1 month later...
Publicado

esta atencion fue el dia 9-11, es mi tercera atencion con ella despues de 3 meses aprox, lo bueno de ella es que es muy amigable, paciente, nunca me relojea despues de que preguntan varios hermanos , el cual fue muy amable con ellos  me acerco de frente y entro.

1. Rostro: larga, no es fea ni belleza

2. Edad: 26 .. me dijo 22

3. Talla: 1.60 con tacos era de mi vuelo

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, quebrada no vi rollos senos medianos bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bune culo me gusto mucho

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene pequeñas estrias en las tetas por que ya esta caines.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: tenia su mechon minimo

10. Servicio Adicional: no voy por ese camino

11. Fellatio: buena chupada me gusta por que aumenta revoluciones , te besa las bolas una por una te las chupa y despues pasa la lenguita, para finalizar con una rusa 

12. Relato del servicio: bueno luego del saludo, besito en cachete y agarrada de pieza se procede con el cancelado, ella misma te da alcohol para tus manos y el mienbro ella te lo pone, luego me acuesto y empieza con besos por el pecho me pone las tetas en la cara agarrando el culo y en one se me pone fierro, continua con el fellatio ( punto 11), luego se pone encima mio cierra las piernas y enpieza a moverse bien besandome siempre la oreja y el cuello con sus gritos arrechantes y sus frases de dame tu leche , luego pasamos perrito, luego yo encima donde segui con laa mania de pasar la lengua en la oreja que me deja babeada y para terminar en cuccharita donde me agarro de las tetas donde noto las estrias y un poco caidas, ternimo y muy amble se me acuesta al costado la agarre cansada era las 9 casi , me limpia ella me pasa alochool lo hace todo ella conversandolo , ese dia la note muy atenta a comparacion de otra veces .

13. Aseo Personal: no se lavo 

14. Trato de pareja: no hubo besos, pero una entrega total 

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44 tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen atencion solo que escupe al lado de la cama y no se lavo eso no me gusto, lo demas en cuerpo y entrega si 

soy pollito, mas bien miron , espero aportar mas seguido de ahora en adelante.

saludos hermanos

Publicado
1. Rostro:  cara de charapa coqueta con una sonrisa rara xD sus dientes medio chuecos  pelo negro 

2. Edad:   23 - 26 

3. Talla:  1.60 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  con una cintura proporcionada  y esos pechotes no se si son siliconas pero sin son grandes :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaca quebradasa  cuando la vi en su puerta  tiene culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro 

9. Papita: poco ajuste ya ta traginada con un mechon ya casi grande  labios sobre salidos 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: me puso el poncho con la boca se la comia toda  y chupada de bolas no una por una si no junto mis bolas y la chupo por el medio de las 2 una vez hecho eso ya para acabar la mamada paso mi pene por el cachete y una rusa  . antes de la mamda tambien me hecho alcohol a las manos y huevos 

12. Relato del Servicio:  esta perrita esta casi al frente de Michelle  bueno aca si espere ya que la perrita estaba ocupada hize mi colita aunque no habia nadie ,una vez abrió la puerta le consulto y de la misma manera que la otra perrita me dice en el oido con paciencia , chupada de bolas  etc entro le cancelo me despues de eso se calatea  empieza a chuparme todo el cuerpo los pechos pasa por mis oidos ptm casi los metio todo me dio cosas en mi mente decia cuantos penes la frene y comenzo con el felladito ya descrito se monto y en una la perrita empezo a gemir y me decia huevadas papi dame ese pene que rico a la mierda en vez que me exitara me estaba matando el pene ya que no me gusta eso y era el 2 polvo le digo cambiemos de posicion y la perra sigue con sus gemido ptm no me podia concentrar , cambiamos la de perrito  ya asado por que seguia gimiendo me adapte a sus huevadas y me arreche y le di duro ,  cada vez que me movia mas rato o fuerte peores cosas decia tmr un chiste esta flaca  ya me habia loqueado la cabeza y saco tood el milk , despues del polvo  la flaca se despide y me dice vuelve por tus hijos dejame la pension :big_smile:

13. Aseo Personal:  me ofrecio papel y agua -  se lava la raya y mea 

14. Trato de pareja: de puta gemidora y melosa a parroquiano 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44 al frente de Michelle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  este cuarto si es mas pequeño parece ratonera 

19. Puntaje Final (0/10):   6.5 no me gusta tanto que finja y exagerada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy gritona esta perrita pero buena atencion tendria que bajarle a sus gemidos 

Publicado

Bueno hermanos lacteaos dado q estoy de regreso x lima limón hace 2 semanas y regrese al ruedo este es mi primer post de muchos mas.... eso espero este ranting es de la semana pasada  de la jahaa hay les vaaa

1. Rostro:  una belleza exótica típico de las xicas de la selva

2. Edad:   25

3. Talla:  165

4. Color de Piel: trigullita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo delgada uno q otro rollal pero nada q incomode senos medianos te los deja a diposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  en doggy sale un riko potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nones

8. Apariencia / Vestimenta:  con un polo algo rokero y una tanguita negra

9. Papita: se nota q tiene su kilometraje mano

10. Servicio Adicional:  no me atrako

11. Fellatio: aceptable para bueno te hecha a la cama te pone el condorito y se me te una xupada seria mirándote a los ojos se va comiendo los huevos y para terminar el mamey te mete una rusa y te va colentando con cosas arrechantes

12. Relato del Servicio:  después de mamey ya descrito comienza bensandote el cuello la oreja y adentro del oído y se pone a cabalgar te pons la tetas a tu disposición se mueve  algo  rápido y después junta las piernas como para q aya mas ajuste y te vengas hay nomaa... la puse en cucharita dándole duro después doggy sale un buen rabo después la paro contra a pared no aguante mas y fuaj bote todo el estress nos echamos un rato ella en mi brazo hablando un poko ..... 

13. Aseo Personal:  me pregunto agua o alcohol  me decía q el agua d hay esta contaminada = la pedi las 2

14. Trato de pareja:  de pareja no pero cumplidora sii 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 44  con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cajita de fosforo

19. Puntaje Final (0/10):   7 bien jugados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me estaba retirando me dijo regresa para q firme a los hijos y pase la pension bla bla bla ahahah

aquí les dejo una foto de la susodicha !!! para la hermandad 

This is the hidden content, please

Publicado
A ver hermanos  , este rating es de ayer viernes que me tire dos polvos totalmente diferentes. Bueno a esta charapita me la he levantado varias veces, y  ya era hora que ponga su performance para todos. Solo le entre como para no perder la costumbre. ayer la quise agarrar temprano fresquita pero el trafico de melas por el Apec me hizo demorar un poco.

1. Rostro: De tipica charapa, ni fea ni bonita. últimamente la veo con algo de ojeras.

2. Edad: siempre me dice  23, si los parece a luz blanca.

3. Talla: con tacos se ve alta, sin ellos llega al 1.65 como max.

4. Color de Piel: Trigeña, piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, de cuerpo las primeras veces que le entre estaba mas durita, ahora esta algo fofa, senos medianos tirando para grandes, lo bueno que deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular,en cuatro saca buen culo, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una especie de cicatriz en una de sus piernas cerca al muslo, es casi imperceptible.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito  y un top, la clasica de ella.

9. Papita: NO ajusta ni melas, a veces se da mañas, pero ya paso a categoría bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional:  No voy x ahi, a veces la bromeo para darle , si lo hacia antes me dice.

11. Fellatio: Es uno de sus puntos fuertes,me dio buena mamada, te deja la chota lista para el mate, se tomo su tiempo visita boloñas y si la dejas te hace una rusa.

12. Relato del Servicio: A esta charapa ya le he hecho casi de todo. Llegue a su cuarto, creo que fui uno de los primero del dia,  me sonrie y pregunta cosas se desviste rápido me hecho en la cama y empezó con el oral descrito me dejo al fierro y empezamos en misionero le di parejo como era uno de sus  primeros cacheros del dia sentí algo de ajuste, pasado unos minutos ya no ajustaba ni melas.. se puso a montar y me besaba el cuello la empeze a nalguear, en esa pose  se le veia unas ricas tetas, cambiamos de costadito ahi le di despacio bien rico contra el espejo luego  en cuatro y la puse boca abajo le acaricie todo su cuerpito la besaba el cuello, lo bueno es que se deja hacer de todo, al menos conmigo:byebye: . En esa pose le di parejo sus gemidos me arrechaban, con esta charapa siempre duro buen tiempo a veces hasta 20 minutos de full mate, esta vez como era mi primer polvo habran sido como 13-15 minutos de full castigo y en la pose ella boca abajo ya se me venia la chele, asi que quise acabar en misionero para besarle su cuello y las ricas tetas que se maneja  le di parejo y ahi mismo acabe, al terminar la flaca me dice eres bien cacherito, eso le dice a todos creo. 

13. Aseo Personal: Te  pasa alcohol  y al terminar te lava si se lo pides, ella se lava la zanja al terminar y  a  sus pechos solo se pasa alcohol.

14. Trato de pareja: De charapa complaciente, eso si en horas punta de fines de semana a veces te relojea un poco por eso los sabados solo le entraba temprano o muy tarde.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca city

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  CI-44, ya es su cuarto fijo parece.

18. Confort / Limpieza / Privacidad:  la del troca ,cuarto mediano, eso si esa cama cualquier dia se va a la mierda.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5. Promediando  su  buen trato ,buena mamada , ajuste casi cero y de body esta en bajada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando esta con la chispa se pone a joderte  es buena onda la charapa, pero creo que sera la ultima vez que me la cache, ya no me excita  ni ajusta como antes ademas que se esta descuidando en su body.

• 1 month later...
Publicado

Yo no se le kiere esta wankaina ..después de lo le me hizo .

Ya agarro moral y es full joda.

Intentar e prestarle atención a lo le me dice.

X lo pronto ya se gano con un chery ..pero de trafera :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Yajaira te odioooooioooioo :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, SHADOW DANCING dijo:

Yo no se le kiere esta wankaina ..después de lo le me hizo .

Ya agarro moral y es full joda.

Intentar e prestarle atención a lo le me dice.

X lo pronto ya se gano con un chery ..pero de trafera :ah:

No es huancaina, es de huánuco,  tampoco es trafera, en la consulta hablale las cosas claras, siempre es atrevida ya desde un inico en su puerta esta que te agarra el pájaro, te me caíste dancing.

Publicado
hace 2 horas, papiriqui dijo:

No es huancaina, es de huánuco,  tampoco es trafera, en la consulta hablale las cosas claras, siempre es atrevida ya desde un inico en su puerta esta que te agarra el pájaro, te me caíste dancing.

Y kien carajos eres ?ni en pelea de pollitas te conozco  wey .

.y si pues recién tango dos días en shaolin línea lin x eso me agarro de imbexhile.

Lo de wankaina es por joderla nomas .

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: tiene su gracia,trigueña, cara delgada, con brakets

2. Edad: me dijo 21, le pongo un par mas..

3. Talla:  debe estar entre su 1.66 mt

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con un poco de rollitos, senos grandecitos mamables una delicia..

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderitas, si esta bueno su culito paradito, bonitas piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini anaranjado si no me equivoco

9. Papita: que rica papita, que rica maña tiene esta charapa para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo que estaba en mantenimiento

11. Fellatio: si mas o menos te chupa cabeza, tronco y esferas del dragon, añadiendo la rusa.

12. Relato del Servicio: bueno esta incursion fue de  ayer sabado que habia como mierda de gente, esta charapa se ve veia rica con esos tacos toda  caballona y amable en la consulta, aprobó las preguntas de rigor y pa dentroooo, adentro es xvr la flaca te va caletando, te da una chupada regular echado en la cama, luego comenzamos perrito que rico se sentia el ajuste y la charapa que lo vive, toda colaboradora ella, luego cambiamos pose misionero donde comienzo a chupar esos ricos melones, una deliciaaa, luego al filo de la cama, que para darle castigo ala charapa, para terminar cowgirl invertido para ver como se  mueve ese culito donde me saco toda la leche....
13. Aseo Personal:  se limpia con papel-..

14. Trato de pareja: si se puede decir es colaboradora

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): su 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que esta charapa es colaboradora y no te apura

• 3 weeks later...
Publicado

Me antendi con esta bandida hace dos semanas, de ahi segun los listados ya no baja al  troca, fue similar q la ultima atención solo que esta vez la encontre con nuevo look y Brackets ,  note mas sumisa y con mas paciencia.. creo que fue x q era un dia de semana... la charapita  debe estar de vacaciones....

• 3 months later...
Publicado
Bien rank de domingo 21/05/17 entre pregunte en adm.por yahaira me dio info y me fui a ese room como no la cónocia me guíe por las características k me dieron los hrns @Broly y @VHAKO y la reconocí era ella 
1. Rostro: simpática cara de pendejasa

2. Edad: dijo 21 debe tener mas de 25

3. Talla: es altura 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caballona.tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo grande.acorde falta poco de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu .tiene brackets y en su puerta es una pendeja así la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco como lencería mayas es sus piernas

9. Papita: si sentí poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable con gp y chupa bolas

12. Relato del Servicio: la consulta me dice al oído buena atención .rusa .chupada de bolas .chupada de tetas sake al toke k era yahaira pa entro .conversamos .le pago .nos pelamos .me echo en la cama el mamey rico ya descrito hay me hizo la rusa casi me corro csm.se trepo encima se mueve rico luego se apega a mi se comienza a comer mi oído y tmbn me decia al oído : que rico así así yo atinaba a reírme.un buen rato. a le dije kiero chupar tus tetas me dice no .me duelen csm..luego me dice perrito accedí se formo un culaso hay la taladre rpm .luego a misionero le di duro hay aguanta castigo .no contube mas y salio la leche.me dice salieron tus hijos atine a reirme beso y fuga

13. Aseo Personal: sólo ph

14. Trato de pareja: trata de que estés satisfecho

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero mi otro hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en ci 37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar cuatro amplio con su espejo

19. Puntaje Final (0/10): sus 5 puntos baja  puntos de ke no kiso k le chupen las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendí eso d las 5 y eso de las 7 ya no  estaba pensé k se había ido pero no se paso al room ci 40 .pensé k iba a ser buen polvo pero no fue asi .next

Publicado

ya le habia hecho rating a esa canina, hoy me atendi con ella, aguanto como nunca castigo , hoy si le di duro y a ella si le gusta, y con migo si se dejo chupar los senos pero con delicadesa, solo que a su papita no le respete y le di duro ,para acotar que mañana es su ultimo dia en el troca, despues no vuelve hasta despues de varios meses. 

Publicado

Rank de la semana pasada..estaba bajo el nivel de flacas y decidi irme a la segura pero no fue lo que esperaba..aunq ya me las olia.

1. Rostro:  De tipica charapa, bastante maquillaje. ya es conocida por la hermandad.

2. Edad: me dice 24, debe estar x ahi.

3. Talla:  1.65  m con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, esta mas durita q la ultima vez a la agarre hace meses, ligero rollales, senos mediados ricos pero....

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde, buen culo en cuatro, piernas largas algo duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuss. La sacas tbm por que ahora usa Brackets

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color blanco

9. Papita: pelada,  ya esta bien recorrida. choclona.

10. Servicio Adicional: ya no lo da dice.

11. Fellatio: se toma su tiempo, lame  las esferas. no GP.

12. Relato del Servicio: Recordando los buenos polvos con esta charapita decidi entrarle para sadiquearme con sus tetas, entre saludito  paleteos y me la levante  estaba pesadita, me conto sus weadas yo igual , nos caleteamos y empezo con el oral hasta dejarme bien fierro, intento de rusa no quiso hacer GP acabando ahi noma empezo a montar mirandome y no queria cambiar de pose  hacia fuerza para q no la mueva  jajja , use un 10% de mi ki y la voltee se veia buen culo le dije q haga ranitas para q  sienta mi troncaso lo hizo  sin ganas, ptm me dije q pasa con esta weona...la acerque hacia mi y le dia full desde abajo, aca sintio un poco la pegada y daba gemiditos , quise chuparle las tetas y solo me dejo piquitos ??  como nunca esta vez me nego sus tetas parece q se dio cuenta de mi incomodidad y empezo a besarme el cuello y el pecho .cambiamos a perrito saco buen culo aca y aplique a mil rpm juntandole las piernas para sentir algo de ajuste qrico la cambie a misionero donde el ajuste fue casi cero....le levante ambas piernas y acelere de nuevo la puse  a cabalgar y se movia como mela para sacarme la leche , le di un par de nalgasos para q siga asi y empezo con sus frases de siempre..dame tu leche cax.... de loq estaba a mil me bajo un poco, la jale hacia mi y con unas embbestidas profundas acabe. polvo regular.

13. Aseo Personal:  se lavo al final y se paso paños.

14. Trato de pareja: No, nunca lo intente tampoco, antes era mas complaciente ha bajado.

15. Precio: 30 libras

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no lo tengo lo perdí/ troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci-42 ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio,.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 5.2 aprobada a las justas por el body esta mas durito y lamer las esferas. pero ha bajado su performance y esta medio quisquillosa, Next hasta nuevo aviso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

Ya habia leido y lo comprobe , esta shipiba ha bajado su performance antes me metia unos polvasos, recuerdo q la castiga bien duro..  ahora  no le pone ganas, . Desde que empezo a ir seguido al Olvido hace unos meses cambio y se maleo, eso que me conoce y entre varias veces s, me dice q hay tios q le pagan salidas.,  me conto q estara puteando solo este año y luego pondrá su negocio.....sera??

Publicado

bueno este reating es de hace dos domingos atrás asi que ahi les va 

1. Rostro: se le nota su rostro de charapa, como que te jala la mirada, pelo largo y ese lo tenia como una cola de caballo,

2. Edad: no pregunte pero debe estar entre 23 a 26 a mi parecer 

3. Talla: su 1.60 cm. + cm -

4. Color de Piel: es trigueña como la mayoria de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de figura, de cintura un poco ancha pocos rollos que no desentonan y senos de medianos a grandes pero algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y por lo tanto culona pero no firmes :confuse: piernes acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes per so que tenia brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color blanco y con tacos 

9. Papita: ya con recorrido, no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en algo se esmera y hace gp, primero uno parado y ella de cuclillas por un tiempo breve, luego proseguimos en la cama pero xq yo se lo pedí.

12. Relato del Servicio: bueno ese domingo estaba bajo el troca no había mucho para escoger :canny: así que después de dar mas vueltas que trompo ve a esta fémina en su puerta como que al principio te jala la mirada x su cuerpo, me acerco para la consulta previa y una ves pactado el precio pa dentro.
en su cuarto la manoseo un poco mientras nos desvestimos para después proseguir con el golo golo descrito arriba, luego del mandado de saludo empezamos con ella cabalgando donde la flaca se mueve bien para que sabe su trabajo, luego le digo que se voltee para ver ese culo y de paso manosearla, después pasamos a misionero por un rato mientras ella te mira con una cara de arrecha y ya para el final de perro que era la pose que estaba esperando por el culo que se maneja esta kine, bueno en esta pose le di duro y parejo hasta donde pude, tengo que decirles que en ninguna pose senti ajuste.

13. Aseo Personal: no sentí olores, te pasa alcohol antes de y de lava y ella se lava después de 

14. Trato de pareja: no yo diría kine - cliente 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 del CI me dijo que simpre para en ese corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le pondria mas si ella lo viviera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno