Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, zlatan ibrahimovic dijo:

:beauty:

This is the hidden content, please

Esta kine sigue en el Troka?, de no ser así, pasaría a cerrar su tema , ya que está demás estar dando movimiento el tema de una kine que ya no asiste al Troka...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Después de tiempo volvió una de nuestras kines favoritas ...ahí les va

1. Tipo de Rostro: simpatica, mirada pícara , arrechante, charapa , ojos achinados , cabello amarrado , usa brackets,  le veo un cierto aire a Marisela puicon 

2. Edad:
Dice 22 , le echo 24 o 25
3. Talla:
1.63 aproximadamente
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Taipa sin llegar a ser gruesa , cintura acordé , senos grandes a disposición del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , buen culo , piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna en particular humm usa brackets y un lunar al lado de la boca
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini negro como de los 80s
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lico Lico ,  un par de picos  al cabezón  peladito , hace gp , visita y  muerde boloñas , lame tronco , le gusta mirarte mientras lo hace... Aprobada en el examen oral.
12. Relato del  Servicio:
Pasando x el ci la vuelvo a ver después de tiempo , ni siquiera pregunte , entre y para mi suerte ella se acordó de mí , un abrazo con su respectivo paleteo, le saque la parte superior de su bikini y empeze a disfrutar de sus pechos buen rato , ella acariciaba mi cabeza , fue un momento romántico , luego se sentó en la cama y me bajo la bragueta y le dio un par de picos al cabezón sin poncho , siempre con su diálogo arrechante me pidió q me desnude y q me eche en la cama para empezar con el oral , me puso el Condorito y empezo con el karaoke ya descrito , brava la flaca en el oral , tuve q pedirle para empezar con la follada , se montó encima mío y empezo a cabalgar no paraba la condenada , sus gemidos y sus frases arrechantes son la cagada , me besa y lame las orejas , cuello , luego la puse en misionero donde nuevamente empeze a chupar esas tetas q creo q le han crecido en la ausencia , seguí bombeando , luego le pedí parados  q se apoye en la puerta , aquí le comenze a dar por Troya y chancaba la puerta mientras lo hacíamos , q bacán crj ,  la puse en pollito tomando agua al filo de la cama y aquí termine . Feliz de la vida crj
13. Higiene Personal:
Lo q recuerdo , alcohol en la mano y, Me dio papel tras lavarme al monstruo de un solo ojo.
14. Besos en la Boca:
No , pero te pone la cara cerca como para q le des un pico
15. Precio:
30 maracas , los vale , acá no hay pierde
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca corazón
17. Número de Habitación:
Ese día ci 48
18. Limpieza y Pri vacidad en la habitación:
Cuarto mediano , limpieza regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
8... Sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales:

abstenerse precoces , tratar de tomar el mando si no te bota rápido , es chévere la flaca , frases arrechantes , gemidos , recomendada para un segundo o tercer polvo... Es una de mis favoritas y espero q se quede x un buen tiempo.

Publicado

El dia de ayer retornando al templo despues de tiempo me encontre con esta nena que al ver ese rabo trigueño le entré en one

1. Tipo de Rostro:
De charapita golosa usa brackets y cabello negro
2. Edad:
23
3. Talla:

160-165 aprox.
4. Color de Piel:

Trigueñita rica
Delgada normal buena cintura abdomen plano no fitness y senos mamables jugosos a disposicion.
Su mejor atributo. Unas caderas bien hechas con un culote soberbio y ricas piernas.
Si creo pero no me fije bien solo su lunar por lado de los labios.
Pantis negras bikini negro y si no me equivoco como un moño rosa o blanco no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio.
10. Sexo anal:
No se no pedi.
11. Mamada:
Muy bueno. Con mirada arrechante te hace gp y visita boloñas y lenguetea al cabezon.
12. Relato del Servicio:

De frente le pregunté "hola bebé cuanto por tus caricias". Me dijo 30 todas las poses y sin apuros. Palabras magicas que me hicieron entrar altoke. Ya dentro le pregunte su nombre me dijo yahaira y que era de pucallpa y que regresaba despues de un tiempo y que estaba viendo si se iba a quedar un tiempo. Luego me dijo que queria verme calatito asi que le pagué y manos a la obra. Es bien chevere conversadora mientras me echo me preguntaba que de donde era y que hacia por la vida. Le meti floro y le dije que me la succione lentamente y sin apuros. Que buena mamada joder asi deberia ser todas. Te mira mientras la succiona como mencione antes boloñea y hace gp. Luego se monto encima y es una fiera te besa todo el cuerpo y te dice cosas arrechantes. Mientras cabalgaba le chupe sus 2 pechos jugosos que ricos parecía su bebé.Casi me vengo ptm a la firme. Luego le pedi en perrito. Uff buen panorama con ese culooo. La revente todita que rico alli si boté toda la lactosa y se me fue el stress yeah!
13. Higiene Personal:

Te da alcohol papel para que te limpies y ella igual

14. Besos en la boca:

Nada
15. Precio:
30 bien pagados
el templo trocadero
CI 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal de troca.

8

Volvere definitivamente.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Me jugué mi tercer polvo con esta charapa. Este rating es del viernes 28 sept.

1. Tipo de Rostro:
Un poco alargado, usa brackets, achinada, mirada picarona.

2. Edad:
25?

3. Talla:

1.60.

4. Color de Piel:

Trigueña
Delgada normal, cirntura bien formada, senos medianos y superlactables.

Caderas bien formadas, culo ancho y durito me queda la duda si es natural o no, piernas acordes.

los brackets?.

Bikini de una pieza, color plomo creo.

9. Ajuste Vaginal:
regular.

10. Sexo anal:
Le hice la consulta, pero me dijo que estaba en mantenimiento.

11. Mamada:
Riquisimo, chupada completa de cabeza, de tronco y bolas, te mira de forma arrechante minetras suelta sus gemidos al tragarse las bolas. Lamidas a full a la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Después de romperle el anillo a dayana la payasita y sandra, busqué a esta charaputa que habia marcado en  mis posibles polvos de ese día. Me convenció su forma pendeja de responder a mis respuestas en la consulta. Acordamos el precio y entré.  Ya en su cuarto, me abraza, mientras le meteo full mano y luego se voltea frotandome la pieza con su rabote y me dijo si ya estaba listo para romperle el culo, esas palabritas, más que nada su forma de decirlo, ocasiono que mi pieza se erecte en one (aunque también porque pensé que me iba a entregar su *, pero al final me lo negó). Le pagué, y nos desvetimos, me paso alcohol a las bolas mientras me preguntaba mi nombre,  y luego empezó con la mamadaza. Te lo chupa con paciencia bien rico cabeza, tronco, bolas, se tomo su tiempo, aunque creo porque quería hacerme venir con su mamada, pero como ya era el 3er polvo no le iba a ser tan fácil. Después se subio a cabalgar y se pego a mi besandome el cuello, mentón muy cerca a los labios, pecho, mientras gemia bien rico, buena actriz. Aproveché para chuparle las tetas a placer y no se quejaba. En la cabalgata empezó a ritmo suave pero luego le metió un ritmo desenfrenado, que tal resitencia de esa charaputa para moverse sin para, otras ya estarina pidiendo cambio de pose, pero esta dale y dale y a buena velocidad, quería tbm hacerme venir rápido creo. Luego la hice cabalagar invertido y para tantear que tan manejable era , le dije que vuelva a cabalgar pero para el lado del espejo para poder ver como mi pieza se pierde en su culazo y lo bueno fue que accedió sin poner peros. Que rico panorama se veía carajo, ese culazo subiendo y bajando sin parar con sentadas bien fuertes y ella volteo un poco su cara para verse en el espejo como la taladraba, esa imagen me enfermo y casi me hace venir. Ya luego le dije para perrito porque no quería vacearme sin tantearle el * así que le di a full y aproveche para dedearle el ano pero en esa ocasión fue la únic auqe se puso algo seria y me dijo que no. Bueno, estaba siendo de regular a buena la atención así que no insistí y comenzé a darle fuerte en perro. Luego para terminar le dije pasemos a misionero y piernas al hombro, donde esta bitch me besaba el cuerpo mientras me aprisionba con sus piernas y manteniendo un buen ritmo de movimiento. Unas movidas más y salió toda la chele restante.

13. Higiene Personal:

Te da paños y también los usa ella. No me fije bien si se lavó después de la atención o si se paso solo alcohol y paños.

14. Besos en la boca:

Picos

15. Precio:
S/.30.00

trocadero

CI SCF, ese día la encontré en el46 creo

trocadero

7.5

Vuelvo si o si, pero como último recurso en caso de no encontrar otra que entregue el anillo a un precio no tan exagerado.

Editado por Betoc
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo frentona media achinada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 el promedio 

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: carnoso y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me olvidé 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: muy chambeando 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: hasta  que lo ve paradito

12. Relato del Servicio: estaba pendiente pero mi intuición me decía no entres repite con las mismas le pregunté cómo es y me dijo pasa y creo que vio mi inseguridad adentro me dijo porque estás así le dije no me fue bien con la anterior chica y bla me dijo te trataré bien para que regreses. Después del oral la clásica quieren montar cambiamos a misionero hasta quedar abrazados ahí me decía que rica salchicha mete y gemidos fingidos se nota a leguas cuando es así le dije y las tetas que me dijistes y me las dio con una pequeña rusa no aguante y bote

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci43 creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta 6 puede ser 

20. Comentarios Adicionales: sentí algo forzado a la flaca y poco tiempo menos de 15minutos y eso no va aunque creo q me atendió bien según su currículum regresé otro día y no me fue tan bien