Jump to content

Yahaira " Plascencia" Pucallpina - Corredor Izquierdo 44 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hi HDL's, acá nuevamente con otra inmolación. A esta kine la vi el sábado en el ci 56, antes paraba x el ci 20 u otros rooms..no tiene room fijo..la paran rotando ps. Ya sin más preámbulo, el rating de rigor.

1. Rostro: Es chinita con cabello a lo gloria trevi xD!!, de cara pasable ah..no es fea para nada...!!

2. Edad: Me dijo 20 años. Yo le pongo un par más. .xd!!

3. Talla: 1.65 mts..!!

4. Color de Piel: clarita y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, por ahi algo de watita, senos mefianos tirando para grandecitos..algo caidos pero se deja chupar a gusto ..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita..culo normal..piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuaje ah...

8. Apariencia / Vestimenta: usa su brasier y su chaleco jean con du calzon de bailarina de cumbia color mostaza..!! Ojo, no confundirse con katty ci 20 q también usa chaleco jean ah.

9. Papita: Uhmmm..no soy vergón pero si sentí ajuste, claro q tampoco es que digamoa woawwww...como raspa naaaa..ajuste normal. Lo bueno q se deja meter dedo a la papaya jejejeje...

10. Servicio Adicional: se me olvidó preguntar xd!!! Se deja meter dedo al anillo.

11. Fellatio: Muy bueno..uyyyy empezó lamiendo mi entrepierna, luego los webitos, con la puntilla de su lengua, que rica sensación, luego chupó tronco y la cabeza. ..me hizo garganta profunda. ..es más, con mi mano le empujaba su cabeza a mi verga...no se quejó en ningun momento. ..luego volvió a lamer entrepierna y succionada y chupada de bolas..uyyyyy lico lico..ya se me salían los obitos csmmmm...pedi chepaaaa...su oral duró más de 5 minutos creo 8 minutos máx. ..!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé te pide q le pagues, ya luego me calateé y comencé a paletear todo su cuerpo, besar y chupar sus tetas y/o pezones ps...luego cogió ph con alcohol y me pasó x los eggs y de ahi vino el oral ya descrito líneas arriba ps...y de ahí luego del oral me hizo una rusa csmmmmmm... me lo había prometido en la consulta pero la verdad q me olvide en el momento jajahaja...si q no miente en la consulta ah..estuvo bueno la rusaaa... ya de ahí cabalgo ..hace su chamba la kine, luego misionero ps..con chupada de tetas...ojo acá se deja besar...te pone los labios csmm..ta weon..cuantos eggs peludos habra mamado ps..que se la chape el ruperto jajajajaja.... ya luego en misionero me prendi de su cuello y le di duro y parejo..gimio suave más naaaaa...luego pasamos al perrito..ahi le dihe si podía meter dedal al anillo ..yesssss me dijo..oh my God.... tons en wan meti mi verga a su papaya y comencé a taladrar..y mi mas manos cogiendo sus nalgas y mi dedo metiendoselo al culo claro q no todo el dedo ps..solo la puntilla del dedo..no quería sacar oro ps xd!!!!! Ya de tanto taladrar salieron los obitos uchihas versión espermatozoides xd!!! Buen polvo..no relojea para nadaaa..!!

13. Aseo Personal: Si se lava la papa y me ayudó a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: si da trato de pareja pero como chupa bolas pasoooo...xd!!! Ah esta kine da la iniciativa a romper el hielo, te conversa y todo..buena la verdad ah.!!

15. Precio: 30 lucas..una ganga x su excelente trato...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 56, no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 5.8 puntos, trato 8 puntos, performance 7 puntos...!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine dice ser de Pucallpa...!!

Si repito o no?..la respuesta es Sí..!!! Es mi salvavida si no encontrase palo secos chatas teens...xD!!!!!

Eso es todo HDL, ya me puse al día con mis ratings...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO ( G )...!!!

Publicado (editado)

Ya me a parecido verla ,si es la jerma que imagino , esa ona me hizo pasar palta una vez , hasta la China Solange se cagó de risa XD,y eso de que sentiste ajuste , debe ser por qué no se hecho lubricante , ya que no lo mencionas xD

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Nada que ver, Yahaira para metida detrás de su puerta semi abierta, no es de joder a la gente, te estás webiando con Berenice, amiga de Milagros...Berenice si es recontra fregada y paraba en el ci 57 pero ahora último no la he visto, estará en sus días rojo supongo

pd: que no lees la descripción que puse, cabello castaño a lo gloria trevi. usa chaleco jean.

Saludos. ..!!!

Publicado

Nada que ver, Yahaira para metida detrás de su puerta semi abierta, no es de joder a la gente, te estás webiando con Berenice, amiga de Milagros...Berenice si es recontra fregada y paraba en el ci 57 pero ahora último no la he visto, estará en sus días rojo supongo

pd: que no lees la descripción que puse, cabello castaño a lo gloria trevi. usa chaleco jean.

Saludos. ..!!!

Si lo leí, pero no es Berenice a quien me refiero,pero ya veo que no es la kine que imagino xD,fue hace 2 meses y por lo visto esta yahaira es nueva ...

Publicado

Mijo @ tu incursión es de sábado o domingo..

¿O sea las Pucallpinas están dando la hora? Lico carajo, viva la carne nacional y selvática caracho.. como diría un wey hincha de lo nacional y en especial de las charapas.. en busca de nuevos volores y si son charapas mejor :haha:

Anotada mijo, si se deja meter el dedo al anillo fácil da tubería.

Habrá que incursionar con ella.

Publicado

Mijo @ tu incursión es de sábado o domingo..

¿O sea las Pucallpinas están dando la hora? Lico carajo, viva la carne nacional y selvática caracho.. como diría un wey hincha de lo nacional y en especial de las charapas.. en busca de nuevos volores y si son charapas mejor :haha:

Anotada mijo, si se deja meter el dedo al anillo fácil da tubería.

Habrá que incursionar con ella.

Es del sábado , estimado abuelo del ayer jajajaja..

Esta kine es recomendable para los bizarros xD!!!

Publicado

Es del sábado , estimado abuelo del ayer jajajaja..

Esta kine es recomendable para los bizarros xD!!!

Gracias mijito por la data.. o sea está ok como para mi sobrino @ también...

Anotada mijo, últimamente me está dando por comer Suri y Cecina, habrá que probar esos labios entonces y medir aceite por ambos huequitos :haha:

Saludos cordiales.

Publicado

Si pregunte una yahaira pero era medio gordita   ...

@    Estas cambiando tus gustos... :haha:
  • 2 weeks later...
Publicado

Si pregunte una yahaira pero era medio gordita   ...

@    Estas cambiando tus gustos... :haha:

BUENO UN 

BUENO UN SALUDO  A LA GENTE DEL FORO aqui bajando  al INFIERNO despues  de un año ya que la verdad  por algunos brothers que  me mencionaron que  no pasaba nada  que estaba bajo el nivel en el INFIERNO del callao  ESTOS HIJOS DE JIJUNA   ya despues  me encontre  con mi brother  y rondamos  me recomendo algunas bandidas ya que despues de  un año estaba perdido por lo que   abia en el  C CENTRAL   en el room  2 que asian cola    cuando salio    todos  se aglomeraron  dije  una mamasita y era chata   en face si algo se defiende pero no es la gran cosa  para ese tipo de aglomeraciones otra una del C IZQUIERDO ROOM 49 SOFIA rubia  otra aglomeracion pero como digo no es la gran cosa  pero  en fin  me fui un rato al segundo piso a buscar a mi norteña aver si ay suerte   a mi bandida  LESLY  RICA NORTEÑA como toda chica del norte  trujillana ella  de 23 ya que la conosi ase 2 años con ese lunar  cerca  a los labios  y ese piercing en la lengua  las cosas  que ise  con rica bandida pero nada   vi al musa de un buen brother y al lado de esa bandida un  tal EBONI  del ROOM 14  DEL SEGUNDO PISO  con letrero se  be  bien pendeja   y rucona  pero mi brother  me la recomendo dijo que era buena  y era musa  de un amigo de el ya que le hable de ella pero  lo vi un poco intimidado al hablar de ella asi que  lo deje  ahi pero  si es de avance  ya que cuando pase ella entraba con un lechero   a su room  y me meta la mano la mire  si esta en algo es agraciada pero ya estaba con alguien adentro pero puede ser vi a  vi LIA  O NO SE TIENE OTRO NOMBRE  EN EL ROOM 37 DEL C DERECHO   y esto   es para mi brothers que ya entraron  con ella  sera agrasiada  de FACE  pero esta  GORDITA  GORDITA  asi te de trato de pareja pero  no  atrae ya despues de recorrer  este QUERIDO CUCHITRIL  ya siendo  como las mas de las 10 pm  mi brother  me dise  ya vete con yahaira  al izquierdo te ba violar dije ya que pierdo y PUES  LA CHARAPITA  NO SERA LA GRAN COSA  PERO ESTA tiene buen PERFORMANCE Y UNA MAMADA DE LA PUTA MADRE AUNQUE  ya la postearon pero en fin

1. Rostro: dire  que es  simpatica ya que sali  con ella  ya que fui el ultimo en atenderme con ella  ya que cerre su room  con el candado y la vi en luz blanca ya que ya habian apagado las luces de colores  y ahi se ve mas simpatica y mas joven  pelo medio castaño  amarrado 

2. Edad: 21 años  pero ya afuera de su room 19 minimo

3. Talla: 1.65 cm ahi va centimetros mas  o menos  pero ahi va 

4. Color de Piel: dire  que  es trigueña  algo clara me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si es delgada ay cintura . lo minimo dire  y solo al  sentarse la barriga si tubiera mas caderas estaria OK SENOS GRANDES  al natural ahi los agarre como quise asta  los triture con fuerza  pero esta charapita parese que le gusta que le apretes y chupes  las tetitas  con fuerza 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije  si ubiera mas cadera todo OK culo si esta bien en perro  se ve mejor piernes delgadas pero duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije   ya que el cuarto un  poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: bueno cuando ise la consulta  era el ultimo y ya estaba cambiada  short jeans  topcito arriba y chalequito jeans y zapatillas de tela  ALL STAR perdon  por el merchandansi 

9. Papita : dire estaba semi pelada porque esta creciendo  el bigote  pero se siente bien estar  inside  de ella 

10. Servicio Adicional: no pregunte gente

11. Fellatio: mension aparte que tal mamada  de sayayin te da esta rufiana   lo primero te tiende en su bed y te unta con un pañuelo o  papel con alcohol  por tus entrepiernas  huevos y falo   despues  untarte   te mete una chupada  de huevos y entrepierna alucinante los chupa jalo  los ensaliba  de lo mejor y de ahi te lame el tronco de una manera rica y suave  ya de ahi ya se mete todo el sayayin  a la boca  asiendo   G P DE VERDAD MUY BUENO    lo hace   buen rato  el sex oral que facil con solo mamada te saca la leche 

12. Relato del Servicio: como  dije el ultimo ya que al momento de despedirse de un amigo de ella  ya estaba cambiada  para irse asi que me acerco a ella tocando su puertita  y como sabia su nombre   por la ayuda de mi bro

le  meti letra  y ella como que le cai en gracia   y digo ya entra y pues  paar  que muy buen aesta bandida el previo  es bueno ya  que te besa todo el body cuello oreja frenta mejillas y te quiere chapar en si es querendona pero ya besar  ruquitas esta demas  pero en fin a te ase un ruso alucinante tu ases lo que quieras con sus tetas en una  le saque sus manos y con  mis propias manos agarrando sus tetas con furia me ise mi ruso esta se arrecha isimos solo tres poses  una encima de mi  donde le le chupe las tetas agarre  y cachetee las tetas que bestia como  le maltrete las tetas y ella como si nada  le GUSTA estubo tan arrecha que bestia para clavarse con mi sayayin encima de mi  aparte se te pega y te besa el cuello y las orejas y te busca la boca  esta bandida charapa te abraza ya de ahi  la pongo al filo   dela cama le abro bien las piernas  y veo como  su papita se como   mi sayayin face DIOS  eso en joda y para terminar el perro arrepentido  donde  vote todo el CHINO  jjja jja   unos de mis brothers  pero para que buen  encuentro carnal con esta charapita ya despues  nos labamos en el ñoba nos cambiamos  salimos  del room cerre con candado  salimos  espere que le pague al pata de la puerta  uno de los cuida el troca salimos  me dijo para ir  en el carro  asta av faucett pero tuve que esperar al MAMON DE MI BROTHER   para no dejarlo  SI NO   SE PIERDE  Y NO llega a su  HOME  y en su jato  LLORANDO POR  EL pero  para que nos caimos bien con yahaira en si le agrade mas de la cuenta  a esta flaca 

13. Aseo Personal: Si nos labamos juntos 

14. Trato de pareja: si  dire enamorada pero bien enamorado de uno  que te cacha  para que no la dejes y  te vayas con otra  bandida 

15. Precio: 30 euros peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tiene cuarto fijo  porque  la tia nancy  no sabe donde ponerla  pero ayer sabado ROOM 48 DEL C. IZQUIERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NORMAL DIRE  

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntales  fue un gran perfonmance

20. Comentarios Y Datos Adicionales solo dire  que si estubo bueno  y me gusto 

P D ... esto a mis brothers pinches   cagones diciendome de que estaba bajo el nivel del troca   cuando  si estaba bajo pero ahi abian un par de bandidas buenas  como ANGY  que  estaba buenasa porlas  pictures  que vi y UNA TAL ARACELLY  QUE NO PUDE CONOCER  aunque estubo ayer por lo mi bro me dijo

sin mas me  despido  

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Guapa me enamoré de su carita de arrecha

2. Edad:20 añitos

3. Talla:1.57 cms

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, Poca cintura, un poco de barriga pero firme por lo joven que es, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo hermoso gordo así como me gusta, piernas gruesas para ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un par pero no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini de 2 piezas

9. Papita: Calentita rica deliciosa, peladita

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Excelente

12. Relato del Servicio:  A esta pequeña la vi haciendo cola en la ventanilla y se le veia un rico cuerpito, después de llevarme un fiasco con una puta del CI 51, estaba decidido a entrarle a Jade, pero un abuelito esta plantado en su puerta, así que decidí ir a pulsear a esta joven aunque estaba un poco desanimado por la mala atención anterior, pero bueno me puse hacer hora en su puerta cuando en eso veo que se abre esa puerta y sale esta mamacita con una  mirada de arrecha y al ver a todos esos mostros ahi atrás mío, decidí arriesgarme y no dejar pasar la oportunidad de cacharme a esta mamacita, ya en el cuarto procedemos a desvestirnos, ella se dejó el sostén  y me empieza a bailar y a pegarse a mi pene y se lo frotaba en su culo que rico se me puso en perrito y como se lo sobaba y me sacaba la lengua por el espejo, después del previo procede a ponerme el condón y vaya que mamada la mierda se me puso en cuatro con su culo en el espejo, y que rico chupa y chupa me sacaba la lengua y me mira con una carita de arrecha , se echó en la cama y la empezé a penetrar asu que rico entró ajustadito y como quemaba esa chucha que rica sensación, le quize chupar las tetas pero me dijo que 20 mas y hacía de todo con sus tetas no atraqué pero igual me di maña para meterle un par de lenguetazos a esas tetitas ricas, procedió a cabalgar ah si si que sabe, que rico es cuando una hembra sabe cachar ricos movimientos se tragaba todo con movimientos largos entraba y salia todo mi pene, lo curioso es que me dijo ya te vas a venir, pensé que me iba a apurar pero me hice el huevón y le dije para pasar a perrito que rico culo la empezé a envestir com chillaba esa cama la daba duro la daba sus nalgazos y a la mierda le gustaba  fue ahí cuando aproveche y con la mayor conchudez le saqué su sostén y no me dijo nada le dije parados contra la pared para terminar ya la jerma estaba loca la empezé a penetrar con movimientos cortos y rápidos la mierda gritaba cosa que aproveche para meterla mano a su conchita rica le frotaba el clítoris y la verdad no se si es por el látex que me echaba como mierda pero estaba pegajosa esa papa asu que rico de ahí me senté en la cama y le hize que hiciera sentadillas me dio risa porque toda arrecha me decía me has tocado la zorra me vas a dar 10 mas, ya le dije, y en pleno jugueteo me dio un piquito de ahi otra vez volví a darle contra la pared esta vez con mas fuerza y concentrándome le volví a meter mano a esa zorra frote y frote hasta que se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Limpia se paso sus pañitos húmedos, me pasó alcohol antes del acto sexual pero al final solo me dio papel tuve que lavarme 

14. Trato de pareja: No, porque no hubo feeling, yo diría que la agarre en su día de arrechura

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta en debe esos colchones de mierda son mas incómodos, los pisos son  una mierda y el agua parece de pozo, Poca privacidad demasiados espacios abiertos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto esta meretriz lo malo que creo que es una chica que por plata es capaz de hacer de todo, si es que no lo ha hecho ya es por eso que cuando me pulseó me hice el huevón y no le dije nada

• 1 month later...
Publicado

Ya que está de moda esta cantante, decidí seguir el consejo de mi "nietecito"...

Ojo, está SCF, @ la agarró en el CI56, yo la agarré en el CI19, ahora creo está en el CI37 o CI38, la cosa que para rotando.

1. RostroEs curiosa, algo que rescato de mi nieto es que tiene buen gusto, lindo face.

2. EdadFácil sus 23.

3. Talla: Altita para mi gusto y eso que dentro se puso sandalias.

4. Color de Piel: Clarita y piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosAfuera se ve normal, pero dentro lico csm, cuerponcita, buen culito, senos medianitos, barriga normal.

6. Caderas / Culo / PiernasPiernas largas, es altita, formaditas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta:  Dos piezas negras, una especie de top.

9. PapitaNi bien se sento a montar senti rico ajuste conforme iba entrando.

10. Servicio Adicional: Nones.

11. Fellatio: Como debe ser, le metió pasión y punche, antes de poner el casco lamió los costados a capela, lamió las pelotas pero estaba barbón y se quitó, me puso los pezones entre las boloñas y entrepiernas, ufffff lico lico.

12. Relato del ServicioCoticé 30 mangos y para dentro. Ni bien pasé la vi de espalda y me pareció rica a primera vista, cuerpocita sin exagerar, me desvestí y me recosté en la cama, ella inició el fellatio rico, primero normal como lo dije arriba, cuando puso sus pezones y me sobó qué rico csm, luego se volteó y pude acariciar su culito y piernas, pero no medí aceite, luego inició la cabalgada y conforme iba entrando se sentía la raspada rico, por fin entro todo e iniciamos el son, qué rico amasar su culito, luego se volteó y le pregunté su podía sobar su anibal, me dijo sí pero no introducir el dedo, lico lico, luego el perrito de rigor agarrando sus caderas para iniciar las embestidas mientras sus gemidos suaves como naturales, misión imposible y para acabar en el filo con sus piernitas abiertitas agarrando sus senitos y todos su body, lico carajo... así da gusto venirse con todo. Cuando me vine y sentía la chilgueteada por dentro, vi que abrió su boquita y cerro sus ojitos, en eso le veo uno de sus dientes montaditos a lo la verdadera Yahaira. Te felicito zambo Farfán cachudo...

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó.

14. Trato de parejaNo, pero colabora bien.

15. Precio30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / LocalTemplo Shaolín.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Yo la ubiqué en el CI19, al lado del extintor.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto regular, cama pequeña.

19. Puntaje Final (0/10)Bien ganado su 7. Es rica de face, el dientecito a lo Yahaira es buen detalle, trato chévere.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesCharapita buena onda, creo volvería por una "repeticua", no me relojeó nada, chévere la flaca.

Hasta mi próximo rating.

Publicado

Aca mi ranking con yahairita , buen trato

1. Rostro: tiene su gracia , media chinita

2. Edad: tendra 22...

3. Talla: 1,67 sera

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco anchita ojo q no se le cuelga los royales. Senos medianos tirando para grandecitos , una delicia chuparlos..

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho culo , piernas formaditas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm , no tiene tatuajes q recuerde..

8. Apariencia / Vestimenta: con una micro faldita y un brasier rosados creo eran ...

9. Papita: estaba peladita, yo queria pecar :(

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da :(

11. Fellatio: buena chupada , pasa lenguita. Luego le dije que me chupe las bolitas y asi lo hizo. Finalmente me dio un besito para empezar a cachar jaaaaaa

12. Relato del Servicio: a ella la espere bastante rato a q salga. Obito y cmpunk me vieron parados como 35 horas. Hasta q x fin salio, le hice la consulta bien coquetona se muestra , asi q entre. Adentro te hace el habla para entrar en confianza . asi q empezamos, se sacó sus trapitos , yo igual. Me dijo q me echara y me empezo a chupar , como me miraba cuando me chupaba le dije q visite mis webitos peluditos y asi lo hizo , le metio full baba yeahhh.. Hasta q le dije para empezar, primero ella encima mio , cabalgaba rico , mientras le chupaba sus tetitas ella me besaba y me daba besos ricos en la oreja . luego le pedi para cambiar de costa rica , le quise sobar su papita pero no se dejaba mucho :(. Despues cambiamos a misionero de nuevo, que rico hacia sus gemiditos esta bebe ( actúa bien la flaquita) y finalmente le dije q se monte otra vez encima pero me dijo en esta pose ya termina, whattttt..... Que chucha le di unos minutos mas y bote a los rupertitos....

13. Aseo Personal: limpia, me lavo y se lavo. Es mas mientras me lavo me seguia pajeando xD

14. Trato de pareja: casi, a la otra seeeee. Me prometio otra cosita mas pero no lo dire xD . ...

15. Precio: 30 lexs , lo houston

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el ci48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 7,5. Medio punto menos por que me dijo q ya tenia q acabar....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a entrar, quisiera dedicarle una cancion pero como mierda cuelgo videos de youtube :/ ...

Publicado

Quien unió el tema esta yahaira de mi rating es otra Ella es norteña de chiclayo muy diferente a esta charapa que su nombre no es yahaira, el brother obito le dice yahaira plazencia por favor arreglen este impace

• 3 weeks later...
Publicado

​Yahaira  Ci 48

1. Rostro: rostro delgado , media chinita Pucallpa

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita , tiene cintura , barriga un poco , senos medianos se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas ,si tiene culo ,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no te una quemadura en la piernas izquierda por la pantorrila

8. Apariencia / Vestimenta: falda chica color negro y top

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da 40 anal

11. Fellatio: buena chupada te lame los testiculos

12. Relato del Servicio: ella esta ci 48 me acerco y le digo hola cuanto , me dice 30 y como es trato chupadas puedes chúpame los senos , te besos las bolas sin apuros y le pregunto y completo 10 mas , entro la saludo se desviste , me desvisto te alcohol ,te da besos en el cuerpo y piquitos le besas sus senos, te dice q te acuestes te pone el condón ,te lo chupa bien y lame los testículos y para comenzar le dijo para empezar en misionero la penetro y me muevo lentamente y luego mas rápido te da piquitos te conversa .piernas al hombro , colegiala . cabalga sobre ti se mueve bien dándote la espalda y después mirándote ,le pido perrito y le puede besar sus glúteos , la penetro me muevo lentamente y luego mas rápido le dijo ya se puede anal me dice si , se hecha su crema y le doy en perrito lentamente y rápido y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: se limpia con pañitos húmedos 

14. Trato de pareja: te da piquitos

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales
: ​si gresaria lame bien las bolas del dragon