Jump to content

Nasha paloseco ecuacha cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: carita redonda , cacherona pero temenda perra

2. Edad: 32

3. Talla: 155cn

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca barriga, buenos senos, cinturica rica
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajs
8. Apariencia / Vestimenta:
Con puti vestido negro, que se le ve todo ese culito 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta un poco pero ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No fui por ese lado
11. Mamada:
Aca donde la hago trabajar, se toma su tiempo pero es brava en la mamada
12. Relato del Servicio:

Dando vueltas no tenia muchas opciones, como me gustan delgadas, la vi a ella toda coqueta en su puerta, esa mirada ya no aguantaba y le consulte, le dije que se dejaba chupar sus tetas y de una dijo si, ahi entre con todo, aca entramls en confianza, y me hace lavar las manos, y de una me saco la ropa y ella hace lo mismo, ese culito ya estaba arrechandome, de una empezo con la mamada que casi me hace venir, estaba muy arrecho,  y despues de la mamada me dice acuestate en la cama, aca ella encima, ella hizo todo, en posicion de rana, y esa mirada de arrecha, se movio mas rapido, y le hice cambiar de pose, aca si le puse en misionero , la tenia frente a frente, la quise acercar mas pero esos gemidos me descontrolo un poco, y segui dandole buen tiempo, aca me chupe las tetas, su pesones rico muy grande, no me apresuro es lo bueno, y ya queria comerme ese culazo, la puse en perrito en el sillon, aca si le embestidas brutales amasando ese culito, aca dando todo, y el ultimo suspiro, no aguante y todo mi descendencia y siguio moviendose mas , hasta dejarme seco, que rico cache, no me sali hasta botarlo todo, despues me saco el poncho y me lave, conversamos un rato, y me despedi, y le dije que volvere por ella otra vez, rico

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  28

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  que rico la pase

20. Comentarios Adicionales: ese culito para a proxima le doy de anal, me quede con las ganas.
Editado por darkmike
  • Me gusta 1