Jump to content

Claudia o Melisa VENEZOLANA Agradable un aire a Talia la del Barrio La Novela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: en mi HUMILDE OPINION de todas las chamas que he visto ella es la mas bonita  se parece a TALIA LA DEL BARRIO LA NOVELA SU PELO FRONDOSO TIPO AFRO
tiene su rostro lindo cuerpo esbelto y sus ojos son como que ligeramente alejados tipo pez

2. Edad: 27

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka guapa esbelta imperceptible barrigita normla , senos y popo algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas:contorneada pero su culo esta con estrias . ya fue mamaa c nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi taba dark

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez q la vi estaba como con algo deportiva y ahora la vi con falta y top

9. Ajuste Vaginal: 66 le han dado en venezuela 

10. Sexo anal: no pregunte esta bez

11. Mamada: si basika

12. Relato del Servicio: estaba en primer piso abrio la puerta y tenia un peinado TIPO AFRO MUY FRONDOZO PTMR CUANTO CHAMPO GASTARA......
le hice la consulta respectiva se notaba buena onda y si lo es ... pase y se dio vuelta note estrias en su pompis y bueno dije y su melenaza como leona
bueno le salude y saludo abajo........yo me eche y empezo a saltar agarre algo como fofo debe ser porke fue mama ya se nota 
ptmr le cambie de 4 y vi las lineas se le marca porke debe ser flojita eso sale por eso a veces
de costado acabe y me fui, sin duda de las mas guapas venezolanas pero fue pa cumplir y reportar........

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no chamas no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 m a 40k

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: primer piso 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:na

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 no le tuve tanta confianza como otras

20. Comentarios Adicionales: es que no suelo entrar a chamas pero a darle mas luz @Dewil porke si bien a mi me daria igual si es atractiva seguramente para :

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

NOTA: NO se pierdan el PROX capitulo, a la MISMA hora, por el MISMO canal 
IMPORTANTE: Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !