Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT # 2 RANGO HERMANO DE LECHE.

Esta Ecuatoriana la tenía en la mira me acerque le hice la consulta respectiva me dijo un claro SI a todo vamos con lo sucedido .

1. Descripción del Rostro:  Cabello negro lacio , cara redonda , nariz algo gruesa , labio pequeños , cejas pequeñas y ojos negros cafés 

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita /si hay / si tiene sus rollos / naturales medianos a gusto tuyos .

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas / con su ayudin parado jugoso / acordé a esas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en ambas caderas , por ahí en el pecho y el clásico tribal arriba de la raya también un chuzaso de cesárea .

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra o blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo da incluido con el pago.

11. Mamada: Bueno estaba echado me hecho harto alcohol yo decia por que será cosa rara me estubo secando y FUAAAAA se lanzó de boca XUXA lamió cabeza luego lentamente se comió toda la pinga  con su lengua subía bajaba estaba bien erecto agarre del cabello por ahí aproveche en atorarla azote su lengua bien zorra en la mamada.

12. Relato del Servicio: Caminando y viendo pura figura repetida en eso veo a esta yendo por sencillo al segundo piso en eso digo está aún no a pasado por mi PINGA ,  la seguí bajo se metió espere con buen Húsar de Junín en esa puerta salió la entreviste un SI COMPLETO A TODO GOES  entramos beso de presentación me dijo tengo mucho calor agarre confianza en una besé espalda, cuello , chupe teta por ahí se me escapó una mordida en el seno izquierdo donde agarró mi cabeza me hizo tragar más su seno entramos bien en calor me lanzo un pico me comienzo desvestir ella ya tenía sus 2 cosas fuera veo su cuerpo la echo a la cama yo en su encima  mientras punteaba carne con carne la punteo casi como para penetrarla acapela Jajaja me pongo a un lado y comienza el FELATIO( Item 11) estando bien Paraguay me pone el PROFILACTICO se me monta en mi encima Salta bien , Ranea mientras compartíamos besos , caricias y uno que otra mordida arañaso estando muy excitado la volteo tiró a la cama y la taladro fuerte como si fuera el último polvo con mi trampa tira sus gritos procediendo a piernas al hombro donde seguí dándole a buen ritmo subí la revolución se retuerce con sus manos apretando las sábanas aquí me agarró de los brazos con fuerza sintió la pasión en eso la pongo en perro juntos agarrado de cada brazo que buena ramera pa aguantar tanto ya estando bien calientes le pido sodomizar su culo se abrió con sus manos las nalgas enseñándome tremendo OJO DE CHANCHO SE LA ZAMPE AGUANTA BUENAS EMBESTIDAS SIGO DANDOLE DURO GRITOS DE PASION Y LUJURIA DONDE YO SOLAMENTE ME DEDIQUE A DILATAR ESE ANO NO AGUANTE MAS Y ME VINE TODA LE LECHE NO SE LO SAQUE HASTA QUE SE PONGA FLACIDO AL SACARME me limpio paso toallas un par de conversación con unas risas PROCEDO A PAGARLE beso y un hasta pronto buena Layca al salir llegó su amiga Melany otros la conocen como Andrea tremendo culo se encerraron cambio y fuera .

13. Higiene Personal: se lavo senos , conchas y su cepillada de dientes 

14. Besos en la Boca: si picos por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 completo .

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ayer 111 me contó que también está en las mañanas por el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Las 3 B. Esta fémina me dijo que vino a tener su público trabajar bien me hizo acordar a Nicolini que también aguanta como ella  una más para la colección si volvería si no hay otras opc .

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3