Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro algo agraciada 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: color ecuatoriano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo armonioso  

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: clásica vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: ahun raspa pero prefiero ese ano de esta meretriz 

10. Sexo anal: si y rico aprieta ese ano 

11. Mamada: nació para esto lamió todo muy rico incluído escroto con mordidas , solo me falta decirle al natural y por largo rato casi me vengo en su boca .

12. Relato del Servicio: la vi y me sonrió me acerque clásicas preguntas y me dijo te doy todo lo que quieras incluído mi ano y entre como perro feliz. Procedimos a besos con mordidas y arañazos y baje su falda y mordi su culo y senos y me dijo no pares.  Agarro mi falo y lo jalaba y roce su cuerpo y lagrimeo me lo limpio y me puso el condon y me dió un oral rico y me mordia y chupaba mis bolas agarre su cabeza y le puse contra la almohada para q se ahogue que rico. Clásicas poses y me puso la vagina en mi boca y me obligó a chupar y caí y luego mordi su nalga y abrí su culo y le dije quiero tu ano y le metí saliva y penetre y eyacule precozmente. Ya la probé varias veces es solo me falta sexo oral al natural para ya dejar está ninfa que nació para el sexo mundano .

13. Higiene Personal: se acicala con sus paños húmedos 

14. Besos en la Boca: besos con mordidas al extremo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluído anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pidan mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me dijo 140 soles y que se regresaba a su tierra y vendría para enero. Es una buena ninfa al extremo sexual 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...