Jump to content

Valeria chama nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando nuevos valores vi a esta chama en el pasaje central junto a la tia q siempre para mosqueandose .......

1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojos redondos labios semi gruesos 

2. Edad: 25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelats calatita se ve rico , cintura plana barriga sinnrollos senos grandes con leche
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culazo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas ojas por el pecho y otras x la mano

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso monse 

12. Relato del Servicio: estaba arrechus asi q fui a esta galeria a preñar a la chama Angie y estaba cerrado su stand asi q hice el paso lunar y vi a esta perrita nueva algo nerviosa y pulseo, dijo si a mis requerimientos porq le dije de frente q quiero follar ya me dice y me da su tarifa de 80 so ya q xuxa queria porbar a esta chamita, trapos fuera tr hace la conversa , aca la flaca me dijo q es nueva y esas cosas, me puse mas arriolon me dio una lactada maso monse para poner duro al muchachon le dije q se quitara el polo se quedo calatita unas tetazas csmare esta dando de lactar y chupe sus tetas ya parados pulseaba ese culo cacheton, lo malo es el espacio reducido porq 1 stand meten 2 camillas separadas las webada q tuve q hacer acrobacias para acomodarme, a q vino lo buenl la penetracion en misionero ajuston sentia comonse abria ess conchita y la flaca empezó a gemir despacio chupe tetas de nuevo, seguia penetrando a placer vi como se arrechaba le busque el la boca y seguimos me acomlde porq una pierna mia estaba por el piso, luego pasamos a pararnos ella de espaldas aca dure unls minutos y salieron mis chamos

13. Higiene Personal:limpieza básica 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:80 so si se pague de mas pero para la colección me parece justo es el precio para descubrir los nuevos valores

16.Telefono / Anuncia / Local:cc montevideo 

17. Número de Habitación: scf pasaje medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio pero demasiado estrecho 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo q es nueva y se dejo llevar

20. Comentarios Adicionales:voy a repetir para sacarla al telo para follarla bien duro y parejo pprq esn esas webadas de camillas es incomodo