Jump to content

ARACELY CHARAPA GORDA CULONA CACHE ROBOTICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, media china

2. Edad: dice que 27, le calculo sus 35

3. Talla: 1.60 estaba con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se operó en sus años, pero ahora está tirando para gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo enorme con su plata, caderas anchas y piernas regulares ni tan gruesas ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la cintura, otro por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo hasta las webas, segun ella por el frio, una cafarena negra y su casaca deportiva rosada

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: Si da, 100 mangos adicionales

11. Mamada: de 10 segundos, mejor nada 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lactosos, ya que perdí el acceso a mi correo anterior toca comenzar de nuevo.
Esto paso el día de ayer Viernes 28 de agosto a las 5 de la tarde aprox estaba sapeando por las páginas y la encontre en Ph... Bueno decidí llamar, me contestó me dió la info respectiva y me dijo escribeme al whatsapp para mandarte mi ubicación. Ya como que la dudaba porque le pedí una foto para confirmar y me mando la foto de la pag. pero sin la marca de agua, bueno pa lante noma, le quede la hora y fui para la ubicación. Cuándo llegué me dijo que no estaba que la espere que venía en camino, la espere como 25 min, ya estaba por quitarme y la perra me llama de otro fono a lo que me dice, amor estoy acá, sube al cuarto se apagó mi otro celular. Ya que chucha ps, entonces entro, me piden peaje 10 soles y me indica donde está, la puerta estaba abierta del cuarto y ella me llamaba, entre y estaba sentada con buzo y una casaca, bueno pensé que era porque recién llegó y según yo se iba a poner la lencería y toda esa nota, porque me dijo que la hora incluia lencería y lo que se pueda durante el tiempo.
Le doy el pago, me manda a pelar y la webna se calatea nomás, le dije y la lencería? a lo que me responde amor es que vine rápido de mi casa, que lo siento, la próxima si traeré, ya para rematar cuando se para se le salieron sus rollos y taba en nada, esas fotos de la página habrán sido hace 10 años imagino. Ya taba con la pichula abajo y me dice mucho frio no? Sisi le digo para ya empezar, me pone el globo con las manos luego se pone en 4 en la cama, me manda a acercarme para disfrutar del "buen" mamey, pasan segundos y me dice que posición quieres XD le dije solo 10 segundos? Y la perra me dice amor yo no doy oral solo a ti porque me pediste la hora, yaya que chucha decía en mi mente, bueno le pido que se ponga en perro para ver si se paraba mi mazo, pta taba muy bajoneado, se veia buen culo gordo en 4, la manosee y todo, al final taba a medio parar asi que procedí con la chamba noma, entro como las webas, y la perra me dice ay me haces doler 🤥 habré estado así unos 3 min y me pide cambiar de pose, se viene en mi encima y taba pesando la cojuda, aguante 1 min nomas porque taba oliendole la boca a cebolla supongo que recién había almorzado, le digo ponte en 4 de nuevo, la perra acepta y me la cacho nuevamente en esa posición y ya sentí ese olor que se le siente a las gordas por el sudor ya tengo experiencia con esas contexturas asi que el olor iba a salir mas fuerte, decidi concentrarme nomas y acabar, me la cache con fuerza hasta mover la cama, la perra me agarraba de la cintura para calmar el momento, le quite la mano y segui nomás con mi chamba, la perra como que entendió y se puso a gemir como loca, ya en ese momento entre en mi trance de arrecho y ya me llegó al pincho si botaba algún olor le di sin parar por buen tiempo, al final salieron los renacuajos, la perra se tiró y me dice allá está el papel, el baño está afuera del cuarto 😂 conchetumare otro día alquila un buen cuarto ps, hasta los presos viven mejor, me limpié a medias nomas y me puse la ropa, la flaca se quedo calata en la cama tirada, se habrá cansado supongo ps porque taba con el cabello medio mojado, no me dijo si quería otro polvo más, tampoco lo pedí, me despedí y fugué.

13. Higiene Personal: Intermedio/bajo (No te espera como otras putas, bañaditas o con olor a perfume, fue como tirarte a tu amiga después de los deportes)

14. Besos en la Boca:  Pasa nada

15. Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  928432353 (El telo está por Chavez y ferrocarril)

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril, cama de 1 plaza sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 
Le pongo ese puntaje nada más por el culo gordo y enorme que tiene

20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de los culos enormes, imagino que estaría bien ya cada quien con sus gustos, y si quieren botar su leche tiene sesión de 70 lucas pero no tengo ni idea si cambie su trato, por lo menos conmigo si fue algo colaborativa en fin plata al agua, así que personalmente NO SE LOS RECOMIENDO

Un abrazo hermanos, hasta la próxima! 👽

• Me gusta 1