Jump to content

Peruana-Chilena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:TRIGUEÑA  no se sabe maquillar ami parecer no se nota mucho en la oscuridad en el dia si

2. Edad:30

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito pero tener en cuenta que tiene 30 

7. Tatuajes o Señas Particulares:se nota en perro

8. Apariencia / Vestimenta:con jean y un polo rojo corto

9. Papita:en algunas poses ajusta 

10. Servicio Adicional:creo que si no la pulsie

11. Fellatio:ya save su chamba  lo chupabien se toma su time

12. Relato del Servicio:no savia con quien atenderme havia una piurana que queria que se la mete subimos me decia acada rato era alta trigueña tenia un culo como para maltratarla m dijo 45 luego  le digo por atras 5 mas  pura colita si quieres . como  que noce ya no quise y vvi una fle al fondo sonriente dije con ella es  le pregunte su servicio y le dije ya subimos le agarre el culo  en las escaleras no tenia sencillo le di mi santa rosita la cue ahi la flaca vio plata  y en el cuarto me quiso cobrar 5 mas por las teticas le dije no 
no entiendo porque en el cache en las poses se retorcia primero no queria luego como que se solto y me dejo las tetas a disposicion mia jajaj sali ganando me demore buen tiempo tengo lo mi tambien  nadie jodia ya luego me paltie porque no salia la milk . tmr dije ayer havia cachado  me concentre y bote en perruno me saco el jebe  me preguntaba de donde eres bien sapa la flaca  me pidio mi numero y se lo di luego me dijo que la esperara su marido que chu me quite  ya que mis patas me dejaban 
13. Aseo Personal:se labo despues

14. Trato de pareja:algo  si le caes bien

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:966 325 773 lo pongo pero no la joden ya que aveces esta con su marido en su jato o con sus hijos por cieerto tienes wtsp queden ahy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se lava la papa despues de cada srvcio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me iso una salida por comas 100  me cobro por las discos no conosco muy bien   en un telo 15 mas y en el tercer piso matamos me meti 3 polvos no jode con el tiempo como digo si le caes bien  estaba con ropa deportiva parece que comenso a ir al gym 

Publicado

sigue bajando el savado la vi al fondo  por las sillas cerca al baño para con cerquillo  y jeans  tiene buen rabo la enana  . ya me estava mirando para subir  pero queria probar a una negrita dominicana y se achoro jajajaja    asi son las laicas