Jump to content

Andrea - Chibola Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado usa lentes.

2. Edad: Dice 22, parece pero no lo se rick.

3. Talla: 1,68 estaba con zapatillas es de mi vuelo yo mido 1,70.

4. Color de Piel: Trigueña, Bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta agarradita, poca pero no molesta, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en 4 se forma rico , es su punto fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca normal con ropa suelta para disimular, como cualquier otra

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, un 60 o 70% pa mi calibre.

10. Sexo anal: Me dijo que esta cerrado y si parece.

11. Mamada: Su fuerte, buena mamada, hace garganta profunda se esfuerza.

12. Relato del Servicio: Bueno mis queridos hermanos de leche, este es mi primer post asi que espero hacerlo bien.
En ayacucho no hay buen material asi que estaba fierrazo y me puse a buscar en facebook y me tope con esta putita, le escribi me cito por plaza vea. Le dije que si no era la de la foto no me atenderia y accedio. Llegue a su departamento me hizo subir, le pague , se desvistio y me bailo. En ese momento el titan se desperto y ella se dio cuenta, me lo agarro y me bajo el short, me puso el condon y empezo con el karaoke lo hace bien la chibola, en lo personal es lo q mas me gusto. se tomo su tiempo y luego me dijo que me echara, me eche y subi. jajaja se empezo amover como licuadora y yo le dije bb yo no soy precoz y como que se calmo un poco, vive el cache y lanza uno que otro gemido, luego le dije que cambie a perro, hermoso panorama buen culo asi estuve bombeando un rato y despues la voltee a misionero y se la enterre todido, aguantadora la chibola, y para terminar le dije cucharita y ahi fue donde no pude mas y bote la desendencia, me limpio , se limpio, me acompaño hasta la puerte y me fui deslechado compas.

13. Higiene Personal: No senti nada extraño

14. Besos en la Boca: el beso de los mil sabores, no gracias

15. Precio: 80 la sesion de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 987591233 - Facebook

17. Número de Habitación: Cuarto Propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, como cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es alegre y te hace hora

20. Comentarios Adicionales: en vista que en ayacucho no hay nada bueno es una de las rescatables. 

Editado por JKThelegend