Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita maquillaje suave, rostro medio largo 

2. Edad: yo le echo unos 27 por ahí 

3. Talla: con tacos 1.70 aprox sin ellos pues 1.65

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene su cintura no es de avispa pero está bien/un ligero rollin/ senos medianos un poquito caídos(para mí gusto está chevere)

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen trasero grandecito,suave y natural/ medianas tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par , uno en la espalda cerca al hombro izquierdo y otro en el abdomen creo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en botas altas y un enterizo ( tipo gimnasta o algo así)

9. Ajuste Vaginal: 8/10 ajusta bastante, bueno para mí que lo tengo grueso

10. Sexo anal: menciono algo de eso , pero no pregunte no me llama mucho la atención por aho

11. Mamada: buena nomás ( ahí detallaré más adelante)

12. Relato del Servicio: bueno hermanos le leche es es mi primer ranking,  no soy nuevo en el mundo de las scort pero nunca había publicado en este foro, simplemente me animé.
Hace días que estaba queriendo ir con una scort o kine de skokka y pues no veía nada que me llamara la atención y dije hoy si o si agarro una kine y pues estuve buscando en la página , ví algunas que me llamaron la atención una que era pequeñita y pelirroja( no me contesto F nomas), después la Daniela diosa ( tiene su ranking y es conocida, pues nel me dijo que está almorzando y cuando le escribo más tarde me dice que está con cliente,.otra vez F nomás) y pues ahí me animo a escribir a dos chicas nuevas una argentina y otro pelirroja Alexa , ningúna me contesta, yo decía: ya fue nomás tmr y cuando ya me iba a rendir me respondió la Argentina y dije ya que ,me arriesgo 
Le escribo que quiero el servicio, me manda ubicación y caiga a lugar , una zona media pituca y tranquila 
Me recibe su amiga ,entro a un segundo piso
Y si era la de la foto  
Entro a la habitación me recibe con un besito en la mejilla, charlamos un poco , me acomodo y le pida la hora , me consulto cuantos polvos se puede ( siempre pido 3-4 polvorines) y me dice lo que pueda , eso me sorprendió ya que normalmente te dicen solo 2 o si te dan un 3ero pues te cobran un pequeño extra, de ahí fuera ropa 
Ella empezo con un baile y un poco de manoseo, de ahí me baja el boxer y me coloca el condon ,me lo chupa suave después un poco más rápido , usa su lengua en la cabeza, masaje un poco lo cocos con su mano
De pasamos a la cama , le empeze a besar el cuerpo de arriba hasta abajo mientras ella con su mano jugaba con el titán de ahí  empezamos en misionero con la piernas arriba tuve que ir suave porque si ajustaba mucho, me estrangulaba el titán y así estuvimos unos 10 min acelerando un poco y fue el primer polvo ( la primera siempre me juega en contra) nos recostamos un la cama , charlamos unos 5 min  y listo para el siguiente polvo, igual me lo chupo un rato está vez usa como que me marturbaba y me lo chupa a al mismo tiempo jugaba con su lengua , de ahí vaquera invertida , buen panorama ,ese trasero  suave lo apretaba y mi mano se hundía levemente , y así unos min después de volteo, igual se movía en círculos gemía regular nada exagerado , algunos besos y chupadas  de teta, si lo disfruta ya ni siquiera se necesitaba lubricante, ella solita lubricaba y me apretaba el titán ( en ese momento como que se vino ella ya que se detuve un momento y tembló un poco ), como que lo puede controlar, ahí me mato no pude aguantar más y me vine , pero igual seguíamos un poco más ella se levanté y vio que seguía duro , me quitó el condon , lo limpio, me coloco otro y me lo comenzó a chupar ahí mismo después ella se puso en cuatro y comenzamos otra vez duro y parejo, ella pedía más fuerte y gemía un poco más ( ahí tengo mis truquitos que aprendí con el tiempo) seguimos así como por 15 min , despues cambiamos a misionero con las piernas en el hombro , igual variando velocidades , uno que otro besito y chupada de teta y ya no aguante y pues ese fuer 3er polvo de ahí conversamos un poco , le pregunte si podía ducharme , me dijo que si ( solo había agua fría , me dijo que estaba reparando ) y después besito de despedida y fuga 

13. Higiene Personal: muy limpia , olía rico 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 100/140 media y 180 la hora ( este tome)

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 536 466 

17. Número de Habitación: ella te indica , es una casa frente a un hotel 
Es por Jesús María o villa el sol ( zona conocida)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito, cama doble o matrimonial y amplia , hay ducha ,medio pituco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 para mí( aquí ya depende del estandar que tengan compas), tiempo que no tenía un buen cache , y no me relojeo a pesar de me pase como 10 min 

20. Comentarios Adicionales:
Me comento que solo estara por unos 3 días o dependiendo de cómo les vaya ( parece que son un par de amigas y darán fuga a lima ), no lo comente en el bloque de arriba pero es bastante carismática y agradable.
Parece que arriesgarse valió la pena , creo que volveré a ir pero están vez con su amiga la  pelirroja