Jump to content

Sofi chiclayana bandida hab 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de pendeja algo agraciada algo sería pero adentro es bien traviesa

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita marcada plana algo voluptuosos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno se peina con cerquillo y moño 

8. Apariencia / Vestimenta: de  pendejita putivestido apretado con bikinis negro por dentro y tacones teansparentes

9. Ajuste Vaginal: más o mierda panocha depilada 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: positivo por buen rato te mete mano con la ropa puesta pone su carita de pendejita se saca la licra de encima para mamarle los senos mientras te pajea se lo sopla la pieza con pre paja rusa mirándote pero no boloñea ni hace 69

12. Relato del Servicio: del dia sábado 2 de la tarde estáan esperando afuera del gocho por qué recién abrieron a las 2 y media al ingresar vi parada a la flaquita del 29 fui a los servicios para ver el salón principal una que otro cuarto abierto volví por la entrada y encontre a Sofi esperando usuarios me acerque y entre a su cuarto me saludo conversamos un poco nos paramos frente a frente con ropa metió su manos dentro de mi pantalón y me pajeaba mientras se sacaba la licra de arriba mostrantome sus pezones marrones me saque la ropa y ella se puso de espalda mientras se contorneaba me puso las manos en sus pechos y siguió pajeandome volteo y me besó el cuello se volteo nuevamente le baje su hilo negro saco el condon se puso de cuclillas y empezó el mamey mirandome lo besaba y metía lengua pero no chupaba bolas lo succionaba y lo comia todito por rato se golpeaba sacando la lengua y golpeaba sus pezones con mi pene me recosté y continuo se lo puso entre sus seno siguio con la succion con la mirada de arrecha luego se puso crema a la cuca y se monto daba buenos brincos se apego y me besaba el cuello y gemia mientras le clavaba y planeaba su culo después se puso piernas al hombro le chupe las tetas se manoseo la concha y le penetre nos volvimos a juntar gemia y ponía cars de arrechita le levanté una pierna mientras me besaba los pectorales por último se puso en cuatro coloco mi pene en su hoyo y solita se movía mientras la sujetaba de la cintura y pezones cuando sintió que me baceaba se movió de un lado a otro hasta sacarme la ultima gota me limpie luego me vesti le pague y me fui

13. Higiene Personal: baladita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 59 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen jancao

17. Número de Habitación: 28 es su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño prende su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está chiclayana es bien amigable y conversadora te cuenta sus experiencias sexuales en el gocho